Índice general Foros Tren Real La 250-029-6 ya esta por fin en casa (APPFI)

La 250-029-6 ya esta por fin en casa (APPFI)

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Buenas,

Pues nada solo comentar que la 250-029-6 ya ha sido trasladada a Mora con éxito.

http://www.cattrens.eu/index.php?option ... &Itemid=48

Un saludo ;)

PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Hip, Hip, URRA!!!

Me alegro un montón como fan que soy de dicha locomotora. Espero que algún día sus ventiladores vuelvan a funcionar. Ya daréis detalles del traslado y de los proyectos respecto a esa locomotora.

Saludos-


Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Una gran noticia que todos los amantes de estas grandiosas locomotoras llevábamos esperando mucho tiempo. Así que, al final, ha sido Continental Rail la que se ha hecho cargo del traslado, el caso es que la alemana ya está a buen recaudo. Ahora esperaremos a verla con su preciosa decoración original azul-amarillo :D Menudo 'garaje' están juntando en Mora: la 241, la 250...

Saludos

Tempranillo

Desconectado
Magnífica noticia :P :P
Mil gracias a Appfi por su preservación.


Desconectado
Mensajes: 55
Ubicación: Ejea De Los Caballeros (Zárágózá)
Registrado: 27 Dic 2011 18:43

Muy guay todo, ahora a ver si a las mentes pensantes de la Renfe Op les da por deshacerse de las otras con que no las necesitan
este mundo funcionaria mejor si nos hablasemos unos a otros en vez de unos de los otros

gg1 Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 210
Ubicación: malaga
Registrado: 05 Sep 2010 10:10
Que gran noticia,enhorabuena para todos los de mora


Desconectado
Mensajes: 1628
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Es muy buena noticia

EWS Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 119
Registrado: 26 Mar 2012 17:21
Os dejo aquí una foto del traslado!

http://www.flickr.com/photos/ut440_131m ... /contacts/


Desconectado
Mensajes: 2469
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Si la 250 estuviera ya pintada de azul y amarillo la composición con la 319 hubiera sido ya la caña :P :P :P :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Me alegro mucho de que la preservación de la 029 se haya materializado por fin en su traslado a Mora. Anda que no ha pasado veces que un material está supuestamente preservado y por falta de traslado a su lugar definitivo (o de acuerdo sobre quien debe hacerse cargo de él) finalmente acaba perdiéndose (440-001, 593-047, etc.). Un gran paso haber conseguido por fin que una de estas emblemáticas máquinas haya quedado salvaguardada.


Desconectado
Mensajes: 155
Ubicación: Bolvir
Registrado: 25 Abr 2012 19:45
EWS escribió:
Os dejo aquí una foto del traslado!

http://www.flickr.com/photos/ut440_131m ... /contacts/


No me ha dado ni tiempo de enlazar mi propia foto! xD

Ha sido un gran día, y más viendo de nuevo a esta gran máquina. Enhorabuena por todo APPFI!
Cuando puedas, pásate por mi Flickr


Desconectado
Mensajes: 2338
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Buenisima noticia, enhorabuena


Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Me encanta que finalmente se preserve una 250 ya que es una máquina que me gusta mucho!! Esperemos que APPFI se ponga manos a la obra y se vean avances en lo que tienen preservado ya porque con todo tienen trabajo para décadas.
Saludos!!! ;)

EWS Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 119
Registrado: 26 Mar 2012 17:21
Unas fotos de la 250.029, apunto de entrar a la nave de APPFI.
Adjuntos
DSC_0423 copia.jpg
DSC_0430.JPG

Tempranillo

Desconectado
¿Esta locomotora funciona o Necesita alguna reparación?


Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
EWS escribió:
Unas fotos de la 250.029, apunto de entrar a la nave de APPFI.


Gracias por las fotos, se agradece ver a nuestra protagonista a salvo del soplete. Si la alemana, finalmente queda tan bien como la yeye, el resultado va a ser sin duda espectacular.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Tempranillo escribió:
¿Esta locomotora funciona o Necesita alguna reparación?


Según comentaban, de las 250 era la que mejor estado de conservación presentaba, seguro que con una ligera puesta a punto funciona.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 950
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

Tempranillo escribió:
¿Esta locomotora funciona o Necesita alguna reparación?


Como todo elemento que ha estado expuesto a la intemperie y no ha sido tocado para nada, evidentemente necesita de una R por muy pequeña que sea...


Desconectado
Mensajes: 132
Registrado: 25 Sep 2012 20:14
Mi mas sincera enhorabuena por esta recuperación...
Una de mis locomotoras preferidas. Entre mis compañeros no gozaba "de buena fama", pero la verdad es que a mi no me dio ningún fallo nunca... era una delicia conducirla porque exigia "ser maquinista" y conocerse muy bien la linea..
Lo dicho enhorabuena!!!!


Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
HERRERO escribió:
Mi mas sincera enhorabuena por esta recuperación...
Una de mis locomotoras preferidas. Entre mis compañeros no gozaba "de buena fama", pero la verdad es que a mi no me dio ningún fallo nunca... era una delicia conducirla porque exigia "ser maquinista" y conocerse muy bien la linea..
Lo dicho enhorabuena!!!!


Venga HERRERO, enrollate y cuéntanos las peculiaridades de estas moles eléctricas; ¿acaso eran difíciles de conducir? Ya sabes que a los 'maquinistas frustrados' que andamos por el Foro nos apasionan las anécdotas que nos puedas relatar ;)

Saludos


Desconectado
Mensajes: 882
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Me apunto a la petición de GM333. Anda,... cuentanos cosas....


Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal