Índice general Foros Tren Real Civia,¿qué opinais de el?

Civia,¿qué opinais de el?

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
el unico defecto que le veo es el precio, pagar 1'25 € para un trayecto de 4 minutos... (miraflores-el portillo)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 721
Registrado: 24 Jun 2009 21:10
AratreN escribió:
el unico defecto que le veo es el precio, pagar 1'25 € para un trayecto de 4 minutos... (miraflores-el portillo)


Aquí hay trayectos que no llegan ni a un minuto y valen 1.40€ :lol:
3801 + 3816.


Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 14 Sep 2008 20:09
A mi me gustan, os dejo un par de fotos, la primera dos Civias en Sol el dia de la inauguración de la Estación:
Imagen
Y dos unidades camino de Aranjuez circulando por Getafe:
Imagen

Saludos!!!


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
andoba escribió:
AratreN escribió:
el unico defecto que le veo es el precio, pagar 1'25 € para un trayecto de 4 minutos... (miraflores-el portillo)


Aquí hay trayectos que no llegan ni a un minuto y valen 1.40€ :lol:


:? :? :lol: :lol: :lol: :lol: 1'40? :lol: :lol: :lol: y yo quejandome :lol: :lol: :lol: como dice UT470 las 440 son otras UT a considerar... resumiendo, muchos trenes de cercanias, y pocos en maquetas lo unico que tenemos las unidades de 2 pisos traccionados por las 269 tanto en N como el churro de HO, las 446/447 en HO artesanales en laton. las 440 en HO y el civia (no se si se seguira fabricando) en resina en escala N (esperemos, el año proximo 440R y cercanias 2 pisos con unidad motriz en N)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Los Civia son articulados, concepto que se impone cada vez más, accesibles y tienen una linea más aerodinámica y acorde con los tiempos actuales.

El precio por plaza es bajo, según ferropedia, y aunque dieron algunos problemas normales al inicio parece que ahora van bien.

Las 447 estan más desfasadas pero con esa reforma del interior, que mejora sobretodo la iluminación, mejoran mucho. Es un material, como las 440, que ha dado muy buen resultado.

Es un tren de cercanías. Tiene que ser barato y eficiente. Y el Civia lo es.
Ademas como aficionado me permite ir mirando la via a traves del cristal frontal ;)

A mi me gustan.


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
como bien dices es algo engorroso, yo he visto 447 haciendo trenes regionales com parada en zaragoza-delicias por otra parte, la linea no la conozco del todo bien, pero en el civia se esta comodo...
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 2753
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

by103 escribió:
Una cosa está clara, bonitas o feas depende de quien las vea, y es que es el futuro del ferrocarril. No podemos pretender que de Madrid a Barcelona, por ejemplo, tardemos en tren sólo 2 horas y 30 minutos y que el tren sea tirado con una 4000 y con coches de las series 5000 y 8000. Eso no es posible, así que si queremos un ferrocarril acorde a los tiempos que corren, éste habrá de renovarse, y los Civias y el resto de material que está viniendo nuevo, bonitos o feos, es el futuro de nuestro ferrocarril.

Y a mi el Civia es un invento que no me desagrada en absoluto, mira tu. :D

No te referirás a las 4000 de Talgo no? Es broma, Saludos by 103.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 05 Oct 2009 19:03
AratreN escribió:
como bien dices es algo engorroso, yo he visto 447 haciendo trenes regionales com parada en zaragoza-delicias por otra parte, la linea no la conozco del todo bien, pero en el civia se esta comodo...


Estos regionales Madrid-Zaragoza con 447 solo tienen como objetivo que la gente coja el ave y haya una excusa para suprimir este tren

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal