Índice general Foros Tren Real Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Moderador: pacheco


BLS

Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 12 Jul 2015 11:01
Automotor diesel 2413-2463. León 8-06-2004
Adjuntos
León 8-06-2004.jpg


Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 10 Abr 2015 17:23
Hay una cosa que no entiendo ,si van a retirar las 3500 cuando lleguen las nuevas unidades porque pintan la 3532 con la nueva decoración?
https://www.facebook.com/85335419803812 ... 965446592/
Son ganas de malgastar el dinero.


Desconectado
Mensajes: 421
Ubicación: En el FFCC de verdad
Registrado: 11 Oct 2010 16:07

feve3641 escribió:
Hay una cosa que no entiendo ,si van a retirar las 3500 cuando lleguen las nuevas unidades porque pintan la 3532 con la nueva decoración?
https://www.facebook.com/85335419803812 ... 965446592/
Son ganas de malgastar el dinero.
Debe ser que a la liquidadora todo lo que sea de FEVE le da asco. Por cierto, la pintaron pero los chorretones de mierda los tiene. En fin, nada nuevo bajo el sol

Por cierto, la foto fue haciendo un corto de Avilés a Gijón-Sanz Crespo

SaludosImagen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT


Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jul 2018 16:23

Esta foto es del 20 de julio de 2016
Adjuntos
IMG_Feve-3532-6532_ElBerrón.jpg
En colores Burdeos...


Desconectado
Mensajes: 782
Registrado: 14 Ago 2009 18:33
Cuando retiren las 3500 que las destinen a coches de viajeros que buena falta hacen.


Desconectado
Mensajes: 421
Ubicación: En el FFCC de verdad
Registrado: 11 Oct 2010 16:07

Trensil escribió:
Cuando retiren las 3500 que las destinen a coches de viajeros que buena falta hacen.
Pa eso ya tienes los remolques de Fuso. Pero como a la liquidadora los trenes de viajeros de material convencional les tiene tirria pues no les volveremos a ver en la RFIG aparte de los pocos que quedan

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT


Desconectado
Mensajes: 1800
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
Los remolques intermedios de 3500 que están apartados en Fuso no tienen ningún futuro salvo que sirvan para hacer cucharas y mecheros Zippo,la inversión para volverlos a poner en condiciones para poder circular es elevadísima,lo que no entiendo es por qué continúan aún allí en cada vez peores condiciones.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
¿Cuántos años llevan ahí metidos?

Jar

Desconectado
Mensajes: 498
Registrado: 29 Ene 2011 12:10
Hola.
¿Cuanto material diesel hay destinado aproximadamente para las relaciones oviedo-santander-bilbao en cada una de las 3 ciudades?
Gracias.
Visitad en Facebook Asociación de usuarios Feve-Renfe


Desconectado
Mensajes: 1390
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

Jar escribió:
Hola.
¿Cuanto material diesel hay destinado aproximadamente para las relaciones oviedo-santander-bilbao en cada una de las 3 ciudades?
Gracias.


Para hacer los regionales entre Ferrol y Bilbao se necesitan 6 unidades, en un principio están para este gráfico 12 2700 (todos menos los 5 de Balmaseda que son para robla) y 8 2400, es decir, 20 unidades. El material está repartido por los depósitos de Ferrol, Berrón y Santander, cada uno tiene su base pero en la práctica todos los trenes van por igual, no es como antes que el material de Santander rara vez alcanzaba Ferrol y vv.

Una razón por la que con 20 trenes no de para cubrir un gráfico de 6, descontando algunos apartados, en revisión o similar es también deben hacer cercanías en Ferrol o Asturias y regionales a Llanes y Ribadeo. Aunque al igual que Ferrol o Berrón emplean el material de regionales para cercanías, regionales emplea los 2600 y 2900 de estos depósitos para hacer también regionales (cosas de que afortunadamente todo el material de feve al final pertenezca a la misma UN o como se llame ahora), y así salir del paso. Y similar pasa con los de Balmaseda, algunas veces se utilizan los ikeas de la cornisa en robla y al contrario.

Así que en el fondo las incidencias de los servicios vienen de que por a o b (por escasez, antiguedad o fiabilidad) no haya ni una sola serie de material diesel de vía estrecha que se encuentre en condiciones óptimas de poder asegurar todos los servicios.

Jar

Desconectado
Mensajes: 498
Registrado: 29 Ene 2011 12:10
Hola.
¿Alguien sabe por donde va la instalacion de BLAU+CTC en Galicia?
¿Alguno sabe si han empezado en León?
Gracias, saludos.
Visitad en Facebook Asociación de usuarios Feve-Renfe


Desconectado
Mensajes: 291
Registrado: 16 Mar 2011 18:02
Sabéis si ya reformaron todos los A polos?


Desconectado
Mensajes: 421
Ubicación: En el FFCC de verdad
Registrado: 11 Oct 2010 16:07

afergon11 escribió:
Sabéis si ya reformaron todos los A polos?
Afirmativo. Ya están todos albinizados
Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT


Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 04 Ene 2009 20:07
CUATROCUARENTA502 escribió:
afergon11 escribió:
Sabéis si ya reformaron todos los A polos?
Afirmativo. Ya están todos albinizados
Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Ya salieron de talleres el 2427 y el incendiado 2419?
Y esta reformado ya el 2421?


Desconectado
Mensajes: 291
Registrado: 16 Mar 2011 18:02
El 2421ya estaba de blanco creo, pero no lo habían reformado era solo pintura


Desconectado
Mensajes: 1390
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

Desde diciembre no hay ya apolos con la anterior decoración circulando, el último fue la 2427.

La 2421 fue "reformado" y repintado nuevamente, desde hace unas semanas presta servicio otra vez.

La 2419 y 2427 son las que faltan por salir a la vía y no les queda mucho.


Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 04 Ene 2009 20:07
Alvaro440 escribió:
Desde diciembre no hay ya apolos con la anterior decoración circulando, el último fue la 2427.

La 2421 fue "reformado" y repintado nuevamente, desde hace unas semanas presta servicio otra vez.

La 2419 y 2427 son las que faltan por salir a la vía y no les queda mucho.

Del 2421 es cierto que ha sido el único reformado en Ferrol?
Tras el corte de vía por el río Piloña en Parres, a que lado quedaron los apolos?


Desconectado
Mensajes: 1390
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

No, se reformó en Candás y se pintó en Berrón como el resto. Acto seguido fue a Ferrol donde tuvo que pasar unos días en talleres, no se motivo concreto.

Todos los apolos quedaron en Asturias y Galicia excepto la 2424, que está en Santander


Desconectado
Mensajes: 291
Registrado: 16 Mar 2011 18:02
En total los apolos q quedan son 7 u 8?


Desconectado
Mensajes: 1390
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

8:

2402/2419/2421/2422/2424/2426/2427/2428

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal