Jar escribió:
Hola.gracias estella.
Sabeis cuanto material de mantenimiento tiene via estrecha ademas de auscultadora y dresinas? Via ancha sé que tiene mas maquinaria pero estrecha...
Gracias!
Sabeis cuanto material de mantenimiento tiene via estrecha ademas de auscultadora y dresinas? Via ancha sé que tiene mas maquinaria pero estrecha...
Gracias!
Propio de feve (adif) se reduce al auscultador y algunas de dresinas de electrificación. La gran mayoría de camiones adaptados para circular por la vía, bateadoras, etc son de contratas. Para desplazarse utilizan furgonetas principalmente.
Por lo que he leído, las locomotoras TD 2000 de Euskotren se están homologando para circular por líneas de ADIF, (RAM) por lo que por ahora han recibido nueva matriculación, pasando a ser la serie 620.
Por lo que tal vez, en no mucho tiempo, las veamos haciendo trenes de mercancías por la red de FEVE.
Por lo que tal vez, en no mucho tiempo, las veamos haciendo trenes de mercancías por la red de FEVE.
Habrá que ver en que acaba todo. Puede que operen tráficos de origen en la red de adif y destino en la de ETS (aluminio y madera de xove) o que releven a los maquinistas de Balmaseda en los tráficos del País Vasco ante las perspectivas que tiene la base en cuanto a personal. O que acabe en nada, el tiempo dirá.