Índice general Foros Tren Real Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 171
Ubicación: Pasai Antxo
Registrado: 02 Sep 2012 14:30
Aqui dejo una ficha de las 1600 Alsthom...
Adjuntos
escanear0146.jpg
escanear0147.jpg
escanear0148.jpg
escanear0149.jpg
http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/
No tengo prisa por llegar, nunca he cogido un atajo...


Desconectado
Mensajes: 885
Registrado: 18 Ago 2011 08:32
Algunas fotos en la línea de Robla.

El Cabrio 31-8-2012.jpg
1505 y 15xx bajando El Cabrio con un mercante, entre La Silla y Cantonad.
31-8-2012

Bercedo 9-9-2012.jpg
El Expreso de La Robla en la estación de Bercedo.
9-9-2012

000001 1-9-2012.jpg
Correo León-Bilbao (2701+2702) llegando a Mercadillo-Villasana.
1-9-2012

000008 1-9-2012.jpg
Correo León-Bilbao (2701+2702) llegando a Mercadillo-Villasana.
1-9-2012


Saludos
luisignacio


Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 19 Ago 2011 19:38
Gracias por la respuesta lancia!

De hecho soy de Costa Rica y se ha hecho un duro trabajo de rehabilitación de la vía por donde circularán los 6 apolos que vendió FEVE a Incofer. Se sabe algo de la numeración de los trenes que vienen para mi país??

Saludos cordiales,









Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 19 Ago 2011 19:38
Nuestras locomotoras diésel eléctricas General Electric U11B





Desconectado
Mensajes: 637
Registrado: 23 Ene 2011 00:29
alsthom1050 escribió:
Para Argentina estaban pintados los numeros 05, 07, 09, 15 y 29. In extremis, parece se que tambien estaba en "lista" el FEMA pero se cayó a última hora. Falta por saber el sexto.



en el tema de las numeraciones me pierdo pero aqui han escrito esto

y gracias por los videos muy chulos :D :D :D


Desconectado
Mensajes: 531
Ubicación: SMV donde existen vias pero ya no pasan trenes
Registrado: 08 Ene 2010 22:09

Impresionantes las bocinas que les han puesto a los apolos, que escándalo.

Me sigo impresionando al ver como el tren cruza por medio de las ciudades, circula por al lado de las casas con toda la naturalidad del mundo y aqui hay que desterrarlo como si fuera la peste :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

Jar

Desconectado
Mensajes: 498
Registrado: 29 Ene 2011 12:10
Diario Montañés
"En materia ferroviaria, se contemplan 50.000 euros para los estudios del soterramiento de vías en Torrelavega y se incorpora una partida de 25.000 euros para analizar la viabilidad de prolongar la conexión ferroviaria desde la localidad vizcaína de Muskiz a Castro Urdiales.
De otros organismo públicos recogidos en los presuputeso, en FEVE se consigan, 6,9 millones de euros..."

¿a alguien se le ocurre en qué se invertirán esos 6.9 millones de euros?

http://www.eldiariomontanes.es/20120929 ... 91552.html
Visitad en Facebook Asociación de usuarios Feve-Renfe


Desconectado
Mensajes: 291
Registrado: 16 Mar 2011 18:02
unas preguntillas sobre el funcionamiento del sistema de hombre muerto, el maquinista tiene que llevar el pedal pisado y soltarlo cuando suena la señal acustica o es al reves ,y si es el primer caso y saca el pie del pedal se detiene el tren o hay un margen de tiempo y cambiando de tema sabe alguien donde esta la 2907 que se habia descarrilado en ferrol


Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
El pedal se lleva apretado siempre que esté el inversor en posición de marcha, y al sonar la señal, se levanta el pie y se vuelve a apretar. Si al sonar la señal no se levanta el pie o se levanta y no se vuelve a pisar, el tren se detiene.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 291
Registrado: 16 Mar 2011 18:02
muchas gracias por la respuesta ahora ya lo tengo claro


Desconectado
Mensajes: 239
Ubicación: Enkarterri
Registrado: 22 Jun 2012 10:13
448030 escribió:
Impresionantes las bocinas que les han puesto a los apolos, que escándalo.

Me sigo impresionando al ver como el tren cruza por medio de las ciudades, circula por al lado de las casas con toda la naturalidad del mundo y aqui hay que desterrarlo como si fuera la peste :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


creo que esa bocina ya lo llevaban los apolos aqui, o almenos los apolos que hay ahora la tienen esa, si no una muy parecida


Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Las bocinas son nuevas. Ahora las llevan sobre el techo al estilo GECo, cosa que antes no era así. Y no me extraña. Allí se ve que es necesario que te escuchen con antelación pa no llevarte coches o personas por delante.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Jar

Desconectado
Mensajes: 498
Registrado: 29 Ene 2011 12:10
Visitad en Facebook Asociación de usuarios Feve-Renfe


Desconectado
Mensajes: 178
Registrado: 19 Oct 2010 22:49
Han traido mas para su reparaicion ??


Desconectado
Mensajes: 239
Ubicación: Enkarterri
Registrado: 22 Jun 2012 10:13
pues caro les sale si tienen que traerlas aqui a reparar


Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
Muy sencillo, porque igual van bien.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 239
Ubicación: Enkarterri
Registrado: 22 Jun 2012 10:13
y de que alsthom estamos hablando??
me refiero el modelo, porque yo pensaba que era alguna de la serie 1000 que en su dia se vendio, aunque revisando informacion ninguna se vendio a ecuador

serian estas??
Imagen


Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
Sí, son esas, las 1000 que se vendieron al extranjero marcharon a Etiopía. Estas son del modelo AD24B.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 1800
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
Las locomotoras Alsthom de Ecuador no pueden circular por las lineas de Feve ya que su ancho es de 1067 mm.La primera en terminarse fue la 2408 y durante toda su reparacion estubo apoyada-colocada sobre unos diploris.


Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
de acuerdo, pero sería bien fácil adaptarlas para circular aquí. Los Apolos circulan ahora sobre vía de 1067 en Costa Rica, la adaptación necesaria es mínima.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal