FTS escribió:
Entonces quitamos todos los trenes y se acaba el paro en esa zona. Solucionado.
Es cuestión de todos intentar que eso no ocurra, porque de seguir así no se a donde iremos a parar, el estado del material diésel de feve es más que preocupante.
De todo lo que hay solo los apolos, que son 8 y que nunca destacaron por sus excelentes prestaciones, son los que se encuentran en un estado medianamente aceptable. Los 2600 cada vez quedan menos y su estado mecánico no da para más y de los 2700 y 2900 creo no hace falta hablar de ellos. La falta de material diésel es diaria y generalizada por toda la red, que además obliga a emplear el parque eléctrico para regionales, perjudicando así a las líneas de cercanías al ser ya de por sí un número de unidades muy ajustadas para el gráfico. Las supresiones por falta de personal cada vez son menores y en todas las ofertas de empleo de renfe hay plazas para feve, aunque el problema sigue sin solucionarse por completo ya son casos bastante aislados.
Consiguen tener trenes diésel en condiciones, reparando lo que hay o comprando nuevo o no habrá nada que hacer, más que seguir con autobuses, taxis y supresiones