Índice general Foros Tren Real Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 2102
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
En la antigua estación de Dosante - Cidad del ferrocarril de La Robla aún perviven el depósito, el descargadero, la placa giratoria y está curiosa señal.
Adjuntos
20171029_143852.jpg
20171029_144000.jpg
20171029_144044.jpg
20171029_144617-1.jpg



Desconectado
Mensajes: 1390
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

LNE es más digna de programa de salsa rosa que de un periódico, desde luego. Y la incapacidad de renfe a la hora de gestionar los recursos disponibles (personal y material) es como mínimo penosa.


Desconectado
Mensajes: 2043
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
Alvaro440 escribió:
LNE es más digna de programa de salsa rosa que de un periódico, desde luego. Y la incapacidad de renfe a la hora de gestionar los recursos disponibles (personal y material) es como mínimo penosa.


¿solo penosa?XD


en fin nada nuevo bajo el sol....


un saludo


Desconectado
Mensajes: 1390
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

http://digitaldeleon.com/actualidad/201 ... ieve_18029

Y ni una sola geco en Cisterna y las de Balmaseda ahora mismo sólo una operativa :|


Desconectado
Mensajes: 2043
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
Alvaro440 escribió:
http://digitaldeleon.com/actualidad/2017/11/02/se-acaba-verono-la-sequia-viene-invierno-cargado-nieve_18029

Y ni una sola geco en Cisterna y las de Balmaseda ahora mismo sólo una operativa :|


De poco valdría tener maquinas si no hay maquinistas....

en fin nada nuevo bajo el sol...


un saludo


Desconectado
Mensajes: 1800
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
No seria la primera vez que una General Electric sale a explorar aislada desde Valmaseda,con una cuña en cada testero, con solo una cuña y sin cuñas tambien.No suele ser lo mas normal pero si ha ocurrido,asi como quedarse sin salir por falta de maquinistas,eso ha ocurrido el pasado invierno.Mi opinion es que deberian traer alguna de las General Electric de Asturias para asegurar la linea de Leon de cara al invierno por que mucho me temo que no sacaran ninguna de las que hay apartadas.


Desconectado
Mensajes: 961
Registrado: 08 Dic 2009 21:39
No os preocupar que siempre saldrá alguien diciendo que con 20 centímetros de nieve sobre el carril es peligroso hacer circular un tren, mejor todos en autobús.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 291
Registrado: 16 Mar 2011 18:02
Ayer en Cerdo vi algo q no acabo de entender, os cuento el tren Ferrol cerdido de las 20h llegó en hora servido por un Apolo, el tren procedente de Oviedo, servido tb por un Apolo llegó con media hora de retraso, salió de Cerdido a las 21,20, q era la hora prevista para q el primer tren regresase a Ferrol y lo q yo me pregunto es por q no se unieron los dos trenes ya q se habían solapado los horarios, en vez de esperar 20m para regresar a Ferrol


Desconectado
Mensajes: 2043
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
1909+1905 con un Mercancías de Capotas camino de Santander:


Imagenidn7324 by ribot85, en Flickr

Un Saludo


Desconectado
Mensajes: 1390
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

afergon11 escribió:
Ayer en Cerdo vi algo q no acabo de entender, os cuento el tren Ferrol cerdido de las 20h llegó en hora servido por un Apolo, el tren procedente de Oviedo, servido tb por un Apolo llegó con media hora de retraso, salió de Cerdido a las 21,20, q era la hora prevista para q el primer tren regresase a Ferrol y lo q yo me pregunto es por q no se unieron los dos trenes ya q se habían solapado los horarios, en vez de esperar 20m para regresar a Ferrol


Ultimamente acoplar y desacoplar trenes da muchos problemas, así que preferirían curarse en salud y no andar haciendo experimentos, que de Cerdido a Ferrol le quedaba ya poco viaje al regional como para tener que acabar en taxis.


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2017 17:55
En la linea de Collanzo ya estamos acostumbrados a ir en Autobus. Mismamente ayer a medio día. El estado de las unidades de Feve en general es lamentable, pero el material que mandan a esta linea debe de ser de lo malo lo peor. Raro es el día que no exista alguna avería, y eso en una linea que solo tiene dos trenes. Ya nos estamos acostumbrando a ver a los de mantenimiento (Que siempre son los mismos) en el tren con nosotros.


Desconectado
Mensajes: 1786
Ubicación: PK 622,050 Linea MAD-BCN
Registrado: 21 May 2014 22:23
Hola a todos:
La 1653 junto a la 1508. Y la Alsthom 104 del FC (Ferrocarril del Cantabrico) y luego en FEVE la 1029.
Saludos
Fotos Q.V.C.
D034-021.jpg
C142-009.jpg
C142-010.jpg
C142-012.jpg


Desconectado
Mensajes: 1800
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
Entre tanta mala noticia,estas bonitas imagenes ayudan a recordar otros tiempos mejores, muchas gracias Xavier.


Desconectado
Mensajes: 1786
Ubicación: PK 622,050 Linea MAD-BCN
Registrado: 21 May 2014 22:23
delatierruca escribió:
Entre tanta mala noticia,estas bonitas imagenes ayudan a recordar otros tiempos mejores, muchas gracias Xavier.

Hola a todos:
La verdad, es que a partir de mediados de los 70s hice varios viajes a conocer la via estrecha de la zona norte de España, La Robla,P.V. etc. y en concreto en feve vi su modernización,ya que aún conoci, los Billard,Renault Brissoneau, etc.Las 1400 hacia poco que habian llegado, aún conoci las Batignoles,las Creusot,ferrosthal.El FC de Langreo, en ancho UIC, Trenes correo con coches de madera, y lo más moderno los Man y las Alsthom. etc Vi la llegada de los nuevos vagones de mercancias, la compra de las 1600 etc.en resumen la modernización de FEVE, y ahora solo leer lo que se comenta, me duele que termine asi, y esperemos que no termine de una manera peor.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1390
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

Los especiales de San Martín en Morea d'Ayer: en la foto el doble 2603/4+2607/8, junto a la 2619 que circulaba en solitario, no había más 2600 disponibles en Berrón para hacer dos dobles. La 2607 sigue tras casi dos semanas con el mismo grafitti, en el lateral que no se ve.

Imagen
El Vasco by Alvaro Fernandez, en Flickr


Conectado
Mensajes: 462
Registrado: 04 Ene 2009 20:07
Es cierta la información de listado tren que han entrado en servicio después de años apartadas las monocabinas 1605 y 1606?


Desconectado
Mensajes: 2043
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
man2328 escribió:
Es cierta la información de listado tren que han entrado en servicio después de años apartadas las monocabinas 1605 y 1606?


Están ya Utiles, en el Berrón andaban el domingo.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 961
Registrado: 08 Dic 2009 21:39


Desconectado
Mensajes: 1390
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

447127 escribió:
man2328 escribió:
Es cierta la información de listado tren que han entrado en servicio después de años apartadas las monocabinas 1605 y 1606?


Están ya Utiles, en el Berrón andaban el domingo.

Un saludo


Llevan desde finales de la semana anterior en Berrón (las ví el viernes 3 por primera vez), pero creo que aún no están aptas para circular, por ahora a talleres entró solo la 6, la 5 sigue en el mismo sitio desde que llegó hasta hoy, supongo que les toque algún tipo de revisión o puesta a punto tras tanto tiempo paradas.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal