Índice general Foros Tren Real Descarrila ALVIA en Santiago de Compostela.

Descarrila ALVIA en Santiago de Compostela.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 103
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid.
Registrado: 14 Ene 2012 09:18
Captura de pantalla de 2013-07-24 212122.jpg
Captura de pantalla de 2013-07-24 212122.jpg (85.57 KiB) Visto 17983 veces
De momento dicen que hay 4 heridos. En el tren viajaba 240 personas. Viendo la gravedad del accidente he tenido que abrir nuevo tema y sé que hay un tema para accidentes. Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas.
Última edición por AlexMontero el 25 Jul 2013 11:37, editado 3 veces en total
» Próxima Parada: Fuenlabrada Central
» YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/AlexMonteroEsp


Desconectado
Mensajes: 103
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid.
Registrado: 14 Ene 2012 09:18
PicMonkey Collage.jpg
Más fotos.
» Próxima Parada: Fuenlabrada Central
» YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/AlexMonteroEsp


Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 18 Oct 2012 20:46
No me lo puedo creer, estoy en Shock.


Desconectado
Mensajes: 8376
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Avetren escribió:
No me lo puedo creer, estoy en Shock.



Según T5 ya son 10 los fallecidos

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 56
Ubicación: Barcelona
Registrado: 02 Ene 2012 20:36
Joder me he quedado de piedra. Espero que no hayan más victimas...

El accidente parece rarisimo, yo diría que entró muy pasado por desviada, pero evidentemente habrá que esperar al informe del CIAF


Desconectado
Mensajes: 8376
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

EBICAB900 escribió:
Joder me he quedado de piedra. Espero que no hayan más victimas...

El accidente parece rarisimo, yo diría que entró muy pasado por desviada, pero evidentemente habrá que esperar al informe del CIAF



Puede ser uno de los híbridos 730 ?? porque lo de la explosión y el incendio que se citan en las noticias, podrían ser a consecuencia del combustible, en caso contrario, no entiendo como puede explotar una locomotora eléctrica, salvo por un motivo mas que evidente...........

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 26 Ene 2009 19:50
Acabo de ver la noticia en TVE, las imagenes son impresionantes. Mi solidaridad con los heridos.


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Tampoco cuadra que un motor diesel moderno explote, que yo sepa el gasoil necesita muy altas temperaturas para arder


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 26 Ene 2009 19:50
Por cierto, ¿es un coche del tren lo que se ve en la primera fotografia a la derecha? Sobre el terraplen; si es asi, debe haber "volado" literalmente.


Desconectado
Mensajes: 103
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid.
Registrado: 14 Ene 2012 09:18
edupintos escribió:
Por cierto, ¿es un coche del tren lo que se ve en la primera fotografia a la derecha? Sobre el terraplen; si es asi, debe haber "volado" literalmente.
Sí es un vagon.
» Próxima Parada: Fuenlabrada Central
» YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/AlexMonteroEsp


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
GALPER54 escribió:
EBICAB900 escribió:
Joder me he quedado de piedra. Espero que no hayan más victimas...

El accidente parece rarisimo, yo diría que entró muy pasado por desviada, pero evidentemente habrá que esperar al informe del CIAF



Puede ser uno de los híbridos 730 ?? porque lo de la explosión y el incendio que se citan en las noticias, podrían ser a consecuencia del combustible, en caso contrario, no entiendo como puede explotar una locomotora eléctrica, salvo por un motivo mas que evidente...........

Saludos


Parece que es el Alvia Madrid-Ferrol. En ese caso creo que sí debería ser un híbrido.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 16 Jun 2012 23:26
Por las fotos parece un patito hibrido. Y lo de la explosion? Me deja loco.Los daños mas Graves parecen ser en cola, rarisimo todo.
Que no haya mas muertos, por favor


Desconectado
Mensajes: 103
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid.
Registrado: 14 Ene 2012 09:18
El fuego puede ser causa de la catenaria.
» Próxima Parada: Fuenlabrada Central
» YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/AlexMonteroEsp


Desconectado
Mensajes: 290
Ubicación: Valencia
Registrado: 18 Ene 2013 23:11
esque la curva no es cerraday no veo en las imagenes ningun cambio, si la curva esa es de 80 y ha explotado el furgon generador este de la presion se ha descarrilado y se ha llevado todo por delante y cuando descarrila uno descarrilan los demas por la velocidad. Por las imagenes INTUYO: Furgon explota hace presion como combona se lleva un coche de pasajeros por delante como se ve en la imagen y al romperse la descomposicion comienza a descarrilar
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/


Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 08 Feb 2011 22:33
Valle pasa de dios es da mucho pena de esta Gente


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Por lo que van diciendo en las noticias son 15 las personas fallecidas de momento!!!! Uffff, impresionante...mis mas sentido pésame a las familias de los fallecidos....
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...


Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 18 Ene 2010 16:14
Yo estuve en riesgos laborales y desde el primer dia que este tren salio a la via, me parecio una LOCURA, que un deposito de gasoil (coche tecnico) estuviera tan cerca del pasaje, ese tren esta mal diseñado, de origen el deposito del gasoil y el motor deberian de estar siempre, en la locomotora.

Mis condolencias a los familiares de las victimas, hoy es un dia muy triste. :cry: :cry: 8-)


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Joberoma escribió:
esque la curva no es cerraday no veo en las imagenes ningun cambio, si la curva esa es de 80 y ha explotado el furgon generador este de la presion se ha descarrilado y se ha llevado todo por delante y cuando descarrila uno descarrilan los demas por la velocidad. Por las imagenes INTUYO: Furgon explota hace presion como combona se lleva un coche de pasajeros por delante como se ve en la imagen y al romperse la descomposicion comienza a descarrilar



Pero si te fijas en las imágenes, el furgón es el de cola y no el de cabeza, están los demas coches descarrilados e incluso algunos fuera de la vía sobre la carretera!!!,,
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...


Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

Hablan de 15 muertos y 50 y tantos heridos... :( :(
s2


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
¿No os parece más bien un descarrilamiento?

Mi pésame a todas las víctimas y sus familiares.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal