Hola pues si, fue una mala y retorcida forma de hacer "un buen negocio", por parte del Baron ,que no señor, en favor del PROPIETARIO de la Cia AUTEDIA, ya que segun amigos afines el dosier de cuentas y rendimientos de esa linea, presentado fue FALSO DESDE LA PRIMERA HOJA a la ÚLTIMA, con animo de dar cierre entre otras a esta línea, en el famoso "consejo de MENESTROS" fatidico, por el cierrre de la susodicha línea. Pues si no recuerdo mal, según me explicaba mi cuñado que cuando tenia que ir de Zurgena a Granada por temas de estudios, debia reservar el billete del conocido como " OVEJERO", con casi 2 o 3 meses sobre la fecha de ir o volver, pues como he relatado, asi llamaban o era conocido entre los usuarios al tren, ya que si no tenias que ir como las ovajas apretujado y de pie, pues siempre hiba atestado. Y si era así, en que se basarón para hacer ese "estudio", si no era otra forma más de hacer NEGOCIO.
Por que lo bueno viene ahora, y en las hemerotecas de la fecha estan, pretendian hacer una serie de autovias digamos para redondear el asunto, máxime cuando en fecha del año 84 se reralizarón mejoras y cambios de traviesas en la via entre otras, pues tengo las "chinchetas", que se colocaban, cada vez que se renovaban. y si se va acerrar una línea, ¿para que se renueva carriles y vías?.
Para los amantes del tema, ¿ me podeis explicar como hago para subir fotos, entre otras del como se realizo el desmantelamiento, pues no se como hacerlo?.
Gracias.
Adjunto una más del desaguisado esta es de la Estasción de Serón:
Y la de abajo esta tomada junto a la casa del guarda paso anivel dirección Albox salida de Zurgena, ahí en la montonera no se observan pero hay carriles de 55Kg/m. que los acababan de poner sobre Agosto del 84. Y una vez recogidos en trailer, se enviarón a la estación de Guadix para el enbarque en teleros, junto a las zapatas tornillos y bridas de unión.
pnia Muchas gracias por la información.