logg escribió:
La semana pasada pase por alli pero no vi (o no me fije bien) en nada de eso. Si estan desguazando la catenaria, es seguro que haran lo mismo con la via.
Como dice Powell seria una via perfecta para probar material del TCR
¿cuantos años ha estado en servicio esa linea?
Como dice Powell seria una via perfecta para probar material del TCR
¿cuantos años ha estado en servicio esa linea?
Desde el 4 de abril de 2002 exáctamente.
; líneas centenarias o más modernas pero de pocos años antes que la descuartizada SMV funcionan y se van modernizando aquí y en otros lugares, mientras una cosa que puede durar muchos más años, la tiran como si fuera un pañuelo de usar y tirar .
Que dejen de una PPPPPPPPP VEZ DE GASTARSE MATERIAL Y DINERO EN OBRAS FALLIDAS QUE NO SOLO ES QUE NO DUREN como para amortizarlo siquiera , es que ya NI SIQUIERA SE MOLESTAN EN REUTILIZARLO en otras zonas como duplicar y electrificar el Directo hasta Manzanares o Valdemanco por lo menos, o reutilizar las ménsulas que veo desmenuzadas en las fotos y vías ya ensambladas para cuando les haga falta en otros trazados mucho más antiguos, renovar las traviesas de madera del túnel de Recoletos... ES QUE NI ESO!!! QUE EL MATERIAL DEL SMV NO TIENE NI 12 AÑOS CCCCC.
MÁS INVERSIÓN EN ENSEÑANZA Y OBRAS DURADERAS, Y MENOS RUINAS MODERNAS
MIENTRAS NOS GASTAMOS MÁS DE UN 200% MÁS QUE EL CURSO PASADO EN GRADO SUPERIOR Y UNIVERSIDAD, ESTOS INNOMBRABLES BELLACOS SE DEDICAN A REIRSE EN NUESTRA CARA DESMANTELANDO Y DESGUAZANDO (DESTRUYENDO Y DEJANDO INSERVIBLE) UNA INFRAESTRUCTURA CON MENOS DESGASTE (POCO USO) Y ANTIGÜEDAD QUE OTRAS MUCHAS QUE FUNCIONAN A PLENO RENDIMIENTO Y DONDE HARÍA MÁS FALTA.
ADEMÁS POR LO MENOS PODRÍAN HABER REABIERTO EN TEMPORADA DE APERTURA HASTA LA WARNER PERO LA SINRAZÓN Y LA POLÍTICA VA TOTALMENTE CONTRARIA A LA PURA LÓGICA (LA CERRARON JUSTO ANTES DE QUE LLEGARA LA TEMPORADA GRANDE DE APERTURA Y EL ÚLTIMO DÍA DE FUNCIONAMIENTO LLEVÓ A MÁS GENTE QUE A SOL EN HORA PUNTA, TODA ELLA QUE VENÍA DEL PARQUE RECIÉN ABIERTO ESA TEMPORADA)
Por lo menos, si se llevan todo el material, hasta el desvío de bifurcación del salto de carnero de raíz que toca ya la parte en uso de la C3, en dichas obras de retirada de las agujas, que no nos la cierren en plena hora punta hacia Aranjuez, como hicieron con el trozo de Valdelatas en 2006 entre Fuencarral, Cantoblanco y El goloso que fue glorioso hacerlo en pleno curso y la gente casi siempre llegaba tarde a la uni durante ese corte.
Ya que estamos... ¿Por qué no empiezan a desmantelar líneas del metro porque los politiquillos de turno les da igual que vayan petadas de viajeros? Total, la L7 del metro a Pitis se ababó en 1999 y ahí sigue funcionando, pero cuidado no vaya a ser que acaben llevándose la C4 de Parla a Colmenar y SS Reyes eh que hay que contaminar menos yendo en bici comprando Volswagen, BMW, Mercedes... cada vez veo más bicis y coches de esos y qué asco me da.
Y ya de paso, que como es Colmenar, legado del Directo, que desmantelen también hasta burgos, que no dejen ni el balasto!! Desde Chamartín de raíz hasta Burgos, Aranda Montecillo...
Y si desmantelan esta línea... entonces no contéis con reabrir el Directo, ni siquiera lo que ya han licitado para reabrir a Manzanares, ni la otra desmantelada a Toledo cuando hicieron el AVE... bah Se acabó lo que se daba. Conformémonos con que no nos sigan cerrando quien sabe si alguna línea de metro que eso ya sería para hacer un motín a lo grande.