Índice general Foros Tren Real ADIOS A LAS VIAS

ADIOS A LAS VIAS

Moderador: pacheco


Nota 22 Mar 2014 21:18

Desconectado
Mensajes: 381
Ubicación: Entre el Pirineo y el sur
Registrado: 25 Dic 2013 22:24
Una vergüenza. No tengo palabras. Y esto es, por supuesto, el fin de cualquier posible tráfico de mercancias en la capital al desmantelar las vías que dan a la explanada de carga y descarga. 3,2 millones de euros se va a gastar Adif en la broma. Simplemente de risa. Pero lo peor, lo peor es el papel de esa prensa amarilla y zalamera que no para de hacerle la pelota a las autoridades, al club de la avemanía y compañía sin ningún tipo de espíritu crítico. Es simplemente bochornoso, que se llegue a hablar de una "reunificación de la ciudad". La prensa, de pena. Siguen siendo unos periódicos anclados en el siglos XIX. Y lo siento por ASAFAL, pero creo que no están asumiendo ningún tono crítico con la situación.
Y a todo esto, ¿alguien sabe como va a quedar la playa de vías? ¿Cuantas vías van a quedar en servicio? ¿Hasta donde retroceden las toperas? EN fin, menos informar acerca de esto, los periódicos a lo suyo.

Saludos de un indignado y cabreado almeriense en el exilio.

Nota 23 Mar 2014 11:05

Desconectado
Mensajes: 381
Ubicación: Entre el Pirineo y el sur
Registrado: 25 Dic 2013 22:24
A este tipo de cosas me refería:

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia ... dSeccion=9

Es para reir por no llorar.

Nota 25 Mar 2014 21:45

Desconectado
Mensajes: 249
Ubicación: Guipuzkoa
Registrado: 16 Jul 2012 22:52
Madre de dios... Sin palabras.
Adjuntos
Screenshot_2014-03-25-21-43-21.png
Screenshot_2014-03-25-21-43-21.png (163.8 KiB) Visto 728 veces

Nota 25 Mar 2014 22:02

Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
IBERENFE escribió:
Madre de dios... Sin palabras.


Fliiiiiipaaaaa!!!!!! No coment!!!!!!
De dónde ha salido eso de Máster dir empresas??? Es una broma de twitter no? No creo que pueda haber alguien tan aberrante paraa escribir un artículo así para una ciudadanía no?

Venga yaaa por favor, en pleno siglo 21... mr da algo
Última edición por Generalife333 el 25 Mar 2014 22:08, editado 1 vez en total
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

Nota 25 Mar 2014 22:03
LBA

Desconectado
Mensajes: 270
Registrado: 14 Dic 2008 12:17
Gracias por las imágenes que están saliendo. No recordaba haber visto las 310 por aquí.

Respecto al desmantelamiento y las noticias al respecto, se trata de mero autobombo. Llevan muchos años con el tole del soterramiento, y ahora que desde todas partes se demuestra como inviable debido a lo económico, hay que realizar esta maniobra, que se acercan las elecciones, aunque desde el ministerio se ha dicho que el que quiera soterramiento se lo pague.

Nunca entenderé ese afán por intentar dar el pelotazo sí o sí.

Nota 25 Mar 2014 22:23

Desconectado
Mensajes: 93
Ubicación: Valencia, España
Registrado: 31 Ene 2014 08:55
Una vez más hay que hablar del cumplimiento de un compromiso de nuestro alcalde. Muchos se apuntarán al carro, pero la realidad es que desde hace décadas están ahí tanto la playa de vías como el paso a nivel y es bajo la gestión de Luis Rogelio cuando se van a eliminar. Y no es casualidad que se produzca en su doble condición de alcalde y senador porque esta actuación se ha logrado en buena parte gracias a los contactos desde su posición en el Senado.

La eliminación de la playa de vías es, sin duda, un gran logro para Almería cuya verdadera dimensión veremos cuando esté urbanizada la zona, pero es también un compromiso claro del Gobierno de Rajoy con Almería.

Periódico objetivo como el que más cici

Nota 25 Mar 2014 22:42

Desconectado
Mensajes: 429
Ubicación: Madrid !!
Registrado: 23 Jun 2009 09:54

Buenas noches

¿Podría alguien pasar un informe del proyecto de la estación de Almería en un futuro?

Saludos !

Nota 26 Mar 2014 10:34

Desconectado
Mensajes: 381
Ubicación: Entre el Pirineo y el sur
Registrado: 25 Dic 2013 22:24
Exacto, ¿cómo va a quedar la playa de vías tras esta obra? =S ¿Alguien puede decir algo o subir fotos?

Nota 26 Mar 2014 14:38

Desconectado
Mensajes: 4990
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Yo no se si alguien ha visto la estación de Huesca, pero si es así imaginaros la estación de Almería como la de Huesa, pero se supone que debajo de tierra, seis vías cuatro AVE y dos vías españolas, y una de ellas se supone que servirá para la conexión con el puerto,. yo lo que seque el muerto esta en la vieja estación de Almería que no saben que hacer ya se van diciendo en el periódico que terminara en manos de un restaurantes, o un museo cultural vamos una MIERDA.
Y seguimos con las dictaduras, prefieren que se caiga antes que cederla a una asociación como ASAFAL. saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 26 Mar 2014 18:39

Desconectado
Mensajes: 348
Registrado: 22 Mar 2010 00:48
IBERENFE escribió:
Madre de dios... Sin palabras.

Ojiplático me quedo cuando leo artículos como el de este señor analfabeto llamado Carlos Sanchez.... Articulo donde la objetividad brilla por su ausencia....Pero artículos estos cada vez mas numerosos en periódicos/ Panfletos de Andalucia oriental... Lo peor es q alguno lo leerá y dirá "-Huyyy si si si si que razón!" Que pena que vivamos en un pais donde se malentiende el sentido vertebrador del ferrocarril y donde lo que prima es el "Snobismo" de la alta velocidad,un pais donde parece que nos avergonzamos del ferrocarril convencional, e incluso parece que le tenemos odio... como se demostró y se demuestra con la clausura y levante masivo de vias No entiendo esa manía obsesiva con sacar el ferrocarril de las ciudades cuando lo práctico es que estén dentro,como se puede ver en muchisimas ciudades europeas... Estaremos muy orgullosos de ser el pais europeo con mayor km de vias de Alta velocidad pero a mi me averguenza tener un pais completamente desvertebrado e incomunicado ferroviariamente... En fin no sigo pq estas lineas desgraciadamente... no tiene mas utilidad que el desahogo...

Saludos...

Nota 27 Mar 2014 11:33

Desconectado
Mensajes: 4990
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Con esta panfletada asquerosa y barata, se demuestra ,el lameculos y bajada de pantalones (hasta los tobillos)de muchos en esta Almería,alabando las grandezas del sr Alcalde que por nuestro ferrocarril no hace mas que poner trabas y joder (Estación).que un señor que condena a una comarca (La del Marquesado)a no trabajar por que se le a puesto en sus pantalones el no pasar el tren del mineral por la ciudad,para quedar bien para las proximas elecciones y ser el chico guapo de la pelicula.
Asi nos va en estas tierras el culo de Europa.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 27 Mar 2014 11:51

Desconectado
Mensajes: 381
Ubicación: Entre el Pirineo y el sur
Registrado: 25 Dic 2013 22:24
indaltrensa escribió:
Con esta panfletada asquerosa y barata, se demuestra ,el lameculos y bajada de pantalones (hasta los tobillos)de muchos en esta Almería,alabando las grandezas del sr Alcalde que por nuestro ferrocarril no hace mas que poner trabas y joder (Estación).que un señor que condena a una comarca (La del Marquesado)a no trabajar por que se le a puesto en sus pantalones el no pasar el tren del mineral por la ciudad,para quedar bien para las proximas elecciones y ser el chico guapo de la pelicula.
Asi nos va en estas tierras el culo de Europa.saludos INDALTRENSA


Lo peor es la manera subterránea y despótica con la que se ha hecho todo esto y la prisa que se han dado en el ayuntamiento -con la complicidad de fomento- de llevar todo esto a cabo para impedir el paso de los trenes de mineral por Almería en el caso de que se reabrieran las minas. La demolición del toblerones y la destrucción de la playa de vías eliminando la terminal de descarga y alejando el tren del puerto es un ejemplo muy vivo de la manera de J....er que tiene el alcalde, así como de sus pocas miras de futuro. Y en Almería, como siempre, silencio absoluto.

Nota 27 Mar 2014 12:08

Desconectado
Mensajes: 4990
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

A fomento y al Ayuntamiento no les interesa la reapertura del mineral por la ciudad, ya que a mas de uno se le acabaria el negocio del AVE,y epartimiento de la tarta,llevamos un monto de años que no baja un mercancias a Almería Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 27 Mar 2014 12:55

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Y, ¿este tipejo ( Carlos Sanchez que firma el articulo ) de donde ha salido ?, madre mía...otro chupostero mas del ayuntamiento de Almería....en fin.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Nota 15 Abr 2014 17:07

Desconectado
Mensajes: 381
Ubicación: Entre el Pirineo y el sur
Registrado: 25 Dic 2013 22:24
Algunas fotos de lo que se está haciendo en la Estación de Almería. Estas son del sábado 12 de abril, con la catenaria ya desmontada y algunas vías cortadas.

P1000345.JPG


P1000346.JPG


P1000353.JPG

Nota 15 Abr 2014 17:17

Desconectado
Mensajes: 381
Ubicación: Entre el Pirineo y el sur
Registrado: 25 Dic 2013 22:24
Más fotos. Estan son de hoy, 15 de abril. Ya están intensificando los trabajos de levantamiento y desmontaje de vías.

P1000372.JPG


P1000375.JPG


P1000377.JPG


P1000379.JPG


P1000380.JPG

Nota 15 Abr 2014 17:29

Desconectado
Mensajes: 381
Ubicación: Entre el Pirineo y el sur
Registrado: 25 Dic 2013 22:24
Y para más sufrimiento del aficionado:

P1000390.JPG


P1000391.JPG


Estos especimenes se estaban dedicando al colgarse y encaramarse de la fachada principal del edificio histórico de la estación. Definitivamente, la indolnecia de los almerienses hacia nuestro patrimonio, llega a estos extremos.

Nota 16 Abr 2014 10:52

Desconectado
Mensajes: 528
Registrado: 04 Nov 2011 17:03
El articulo de la Voz de Almeria es para mear y no echar gota, cuantas tonterias escritas en tan poco espacio.
Yo siempre pregunto, que fueron primero, las vias, o las casas¿?, el tren no divide nada y no hay eridas que cerrar. Puta mania de soterrar todo, ¡pero si es mas costoso!. El AVE va a tenes las mismas prestaciones que el tren combencional¿?, ¡anda ya!, luego tocara llorar....
!

Nota 16 Abr 2014 14:09

Desconectado
Mensajes: 655
Registrado: 14 Oct 2010 12:23
El panfleto ese que se puede leer más arriba, el del "master", solo lo han podido escribir dos personas: el propio Alcalde (que ya le habrá dado su número de cuenta corriente a los especuladores), o alguien muy pelota, muy pelota, muy pelota del Alcalde, que estará chupando del bote o aspira a ello.
Vaya montón de paparruchas.

Nota 16 Abr 2014 15:12

Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Pues nada, otra estación más que se va a freír espárragos. El AV€, para no perder la costumbre, llega arrasando con todo (lo primero las arcas públicas) y la desvergonzada parafernalia política haciendo propaganda de lo maravillosa que será la ciudad a partir de ahora. En fin... :roll:

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal