Índice general Foros Tren Real Trainspottingmaps

Trainspottingmaps

Moderador: pacheco


Nota 16 Abr 2014 15:10

Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

Buenas,

Hace poco me llegó un correo invitándome a colaborar en el sitio llamado Trainspottingmaps (http://www.trainspottingmaps.com/). La idea del sitio es poner fotos ya subidas al Flickr con geolocalización, mediante la cual se localiza las fotos en un mapa (plantilla tipo Google maps) con trenes de todo el mundo. Os cuento sobre el tema porque me parece una gran idea, y creo que muchos de aquí podemos contribuir al sitio.

http://www.trainspottingmaps.com/


Saludos

Nota 16 Abr 2014 17:49

Desconectado
Mensajes: 270
Registrado: 19 Jul 2012 11:24
Yo mismo empecé a hacer un mapa en Google Maps con posibles localizaciones, cuando tenga un rato lo colgaré por aquí.
Aun así, estaría encantado de colaborar con trainspottingmaps, ya que mis fotos están todas geolocalizadas, si me indican cómo hacerlo, pondría colocarlas sin problema en dicha web.

Saludos.

Nota 16 Abr 2014 21:19

Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

Villagandes escribió:
Yo mismo empecé a hacer un mapa en Google Maps con posibles localizaciones, cuando tenga un rato lo colgaré por aquí.
Aun así, estaría encantado de colaborar con trainspottingmaps, ya que mis fotos están todas geolocalizadas, si me indican cómo hacerlo, pondría colocarlas sin problema en dicha web.

Saludos.

Hola Victor,

Poner las fotos es fácil, te registras con tu Flickr, y luego en la pantalla de inicio te sale un icono "+". Clicas y te saldrá una lista de tus últimas fotos geolocalizadas, escoges las que quieras subir y luego das al tick. Esperas bastante ya que va bien lento, y listo.

Saludos

Nota 17 Abr 2014 13:26

Desconectado
Mensajes: 270
Registrado: 19 Jul 2012 11:24
MRFFTREN escribió:
Villagandes escribió:
Yo mismo empecé a hacer un mapa en Google Maps con posibles localizaciones, cuando tenga un rato lo colgaré por aquí.
Aun así, estaría encantado de colaborar con trainspottingmaps, ya que mis fotos están todas geolocalizadas, si me indican cómo hacerlo, pondría colocarlas sin problema en dicha web.

Saludos.

Hola Victor,

Poner las fotos es fácil, te registras con tu Flickr, y luego en la pantalla de inicio te sale un icono "+". Clicas y te saldrá una lista de tus últimas fotos geolocalizadas, escoges las que quieras subir y luego das al tick. Esperas bastante ya que va bien lento, y listo.

Saludos


Muchas gracias, en ello estoy ahora mismo. Saludos.

Nota 17 Abr 2014 22:22

Desconectado
Mensajes: 534
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)
Registrado: 16 Dic 2012 23:30

Vale, así vamos agregando mas fotos españolas :)

Saludos


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron