Índice general Foros Tren Real XII Encuentro Amigos del Ferrocarril en Linares-Baeza

XII Encuentro Amigos del Ferrocarril en Linares-Baeza

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 516
Ubicación: 50300 Linares-Baeza
Registrado: 16 Dic 2008 21:20
Hola. Ya tenemos cartel y programa de actividades:

09.00 h. Recepción de participantes en el vagón J de ALBAF y entrega de documentación, billetes y obsequios. Lugar: Estación de ADIF de Linares-Baeza.
09.30 h. Salida desde la estación de Linares-Baeza con destino Alcaraz (Albacete) en autobús especial ALBAF, para visitar la línea Linares Baeza-Utiel, donde haremos parada en diversas estaciones y que presentará el siguiente esquema:
LINARES-BAEZA → Villanueva del Arzobispo → Beas de Segura → Arroyo del Ojanco → Puente Génave → Bienservida → Villapalacios → Reolid → ALCARAZ.
A la vez de visitar estas estaciones y apeaderos, iremos viendo puentes, túneles, muelles, puntos importantes de la línea… con alguna explicación de la historia de la línea.
14.30 h. Comida. Restaurante El Arroyo . Lugar: Arroyo del Ojanco.
Menú a elegir uno de cada plato:

Primer plato: paella mixta, sopa de picadillo o revuelto de ajetes con jamón.
Segundo plato: pollo al ajillo, carrillada de cerdo al horno o merluza a la marinera.
Postre: helado, natillas caseras o flan casero.
Bebida: Vino, casera, agua, cerveza o resfreco.

16.00 h. Continuamos la excursión.
19.00 h. Hora de llegada a Linares-Baeza (aproximadamente).
19.30 h. Circulación de trenes en miniatura HO (digital) y N (digital y analógico). Quien lo desee puede traer sus trenes para rodar sobre nuestras maquetas. Lugar: Vagón J de ALBAF.
21.00 h. Clausura del XII Encuentro Amigos del Ferrocarril. Lugar: Vagón J de ALBAF.
Nota: La Asociación no se hace responsable de cualquier cambio de última hora en la programación de actividades.

Precio de inscripición: 25 € en el que se incluye:
El plazo de inscripción finaliza el día 15 de octubre. Plazas limitadas por lo que antes de hacer el pago consultar las disponibles.
Cómo inscribirse: en http://www.albaf.org/?m=descargas&op=ver&id=7
- Programa y documentación histórica de la línea.
- Reproducción billete de tren Linares Baeza-Alcaraz.
- Regalo sorpresa, obsequio de ALBAF.
- Regalo bolsa catálogos de modelismo ferroviario, obsequio de Tren Castilla.
- Opción con el billete del viaje a entrar en el sorteo de un set de iniciación de tren en miniatura escala HO Roco Multimaus, obsequio de Tren Castilla.
- Viaje en autobús (ida y vuelta incluida) para ver todo lo indicado en el programa de actividades.
- Comida en el Restaurante El Arroyo en la población de Arroyo del Ojanco (Jaén) cercano a la estación del tren de dicha localidad.

También podéis encontrar la información en: http://www.albaf.org/?m=noticias&op=ver&cat=7&id=169

Saludos, Juan Francisco de la Rubia, Presidente de la Asociación de Linares-Baeza Amigos del Ferrocarril ALBAF.
Adjuntos
cartel XII Encuentro LB.jpg
Última edición por 269Estrella el 01 Oct 2014 17:12, editado 3 veces en total
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/


Desconectado
Mensajes: 35565
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
A petición de nuestros compañeros de LINARES-BAEZA, dejamos este post en la sección de temas fijos hasta el próximo dia 18 de Octubre. Suerte para este próximo encuentro. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Me gustaria ir este año ya que el pasado no pude por varias razones que a nadie atañe y poder ver a los amigos ya conocidos,en especial a Pacheco y Pistolero Este año viajaremos en el TER restaurado, seria una maravilla jajajajajajajajajaja faltarian plazas.saludos INDALTRENSA.
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 35565
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
indaltrensa escribió:
Me gustaria ir este año ya que el pasado no pude por varias razones que a nadie atañe y poder ver a los amigos ya conocidos,en especial a Pacheco y Pistolero Este año viajaremos en el TER restaurado, seria una maravilla jajajajajajajajajaja faltarian plazas.saludos INDALTRENSA.


Haber que tal se presenta este año amigo indaltrensa, en caso de poder asistir seguro que pasaremos una velada inolvidable con los compañeros de Linares. Un cordial saludo.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
¡Qué buena noticia! Espero poder estar presente. Me pilla cerca y me hace especial ilusión.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 516
Ubicación: 50300 Linares-Baeza
Registrado: 16 Dic 2008 21:20
Ya tenemos cartel. Haremos una visita a la línea Linares Baeza-Utiel. Estamos trabajando con el programa de actividades. Más adelante lo haremos público.

Saludos.
Adjuntos
cartel XII Encuentro LB.jpg
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/


Desconectado
Mensajes: 187
Registrado: 06 Jul 2010 18:51
Yo si puedo iré aunque no es seguro.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Buenas,

Bueno...pues si el trabajo lo permite, allí estaremos :)!!

Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 516
Ubicación: 50300 Linares-Baeza
Registrado: 16 Dic 2008 21:20
Ya tenemos programa de actividades. Está al inicio de este hilo.

Saludos.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/


Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 18 Sep 2009 22:59
Holas:

El pasado Año no pude ir pero este Año no me lo perdere

Saludos


Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
Nos veremos otro año mas, para pasar un buen día con los Amigos.
¿Me gustaría saber si habrá mercadillo?.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 516
Ubicación: 50300 Linares-Baeza
Registrado: 16 Dic 2008 21:20
pistolero escribió:
Nos veremos otro año mas, para pasar un buen día con los Amigos.
¿Me gustaría saber si habrá mercadillo?.
Saludos.


Hola Pistolero. No habrá mercadillo. Lo siento.

Saludos.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/


Desconectado
Mensajes: 187
Registrado: 06 Jul 2010 18:51
pulguilla escribió:
Holas:

El pasado Año no pude ir pero este Año no me lo perdere

Saludos

Pulguilla te podre conocer en la estación?yo al viaje no puedo ir pero me pasare a las19.30...


Desconectado
Mensajes: 128
Ubicación: Jaén
Registrado: 11 Abr 2011 11:27
Desde el equipo de Albaf, subimos este video nostálgico de lo que pudo ser el ferrocarril Baeza-Utiel. Queremos animaros a participar en este encuentro. Agradecimientos a los participantes y a todos los socios que hicieron posible el video.

JMGA


Desconectado
Mensajes: 35565
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Enhorabuena a todos los que han hecho posible este video, está muy logrado. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
Se intentará acercarse y cuanto menos saludar... ;)


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Buenas noches,

Bueno, pues ya de vuelta a casa y con la resca superada, un nuevo encuentro he tenido el placer de disfrutar. Como siempre, alegría de volver a ver a gente conocida, aunque a algunas de ellas las ví en el encuentro de Córdoba, pero parece que hace mucho de eso...y no. Bueno, os dejo las fotos de grupo, si queréis ver todas las fotografías, podéis hacerlo a través del Facebook de ALBAF (ver mi firma).

Gracias y un saludo,
Jaro
Adjuntos
00.jpg
21.JPG
34.JPG
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 35565
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Más imágenes del XII Encuentro extraidas de la página facebook de nuestros compañeros de Linares Baeza.

https://www.facebook.com/#!/media/set/? ... 057&type=1


Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
Muchas gracias al presidente de Albaf y a todos los que han colaborado,en este XII Encuentro.
Aquí os voy dejando algunas fotos.
Saludos.
Adjuntos
IMG_7579.JPG
Empezando el día. Autor:Pistolero
IMG_7580.JPG
Empezando el día:Autor.Pistolero
IMG_7582.JPG
Cartel:Autor:Pistolero.
IMG_7588.JPG
Mostrando el set de: Tren Castilla:Autor:pistolero.
IMG_7590.JPG
Un poco de alegría
IMG_7593.JPG
Por la ruta, desde el autobús:Autor:Pistolero.


Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
Por la ruta desde el autobús, en la anterior me he equivocado y he puesto al sr:Interventor de nuestro viaje, que merece un buen saludo por su atención durante todo el viaje.
Saludos.
Adjuntos
IMG_7594.JPG
Por la ruta desde el autobús: Autor:Pistolero.

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal