En espera de lo que digan los compañeros, hay algunos identificables:
xaviereuromed escribió:
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ex-OESTE AAx-1221 a 1226, siete compartimentos. En su última etapa en RENFE, desclasados a 2ª; de ahí que su matrícula comience por BB1.
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ex-OESTE CC-1261 a 1270, 10 compartimentos. Fueron reclasificados de segunda clase cuando la desaparición de la tercera. BB4 debería indicar su matrícula. Pasaron de de 100 a 80 plazas.
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Me inclino a que pertenecen a la serie WR 3578 a 3587, más que a sus gemelos 3391 a 3405, simplemente porque los de aquella serie sobrevivieron a los de numeración más baja. Podemos apreciar ambos laterales del mismo coche. Es interesante la foto de Bilbao, pues se ve la reforma de testeros con burlete, todavía en servicio y antes de pasar al Al-Andalus o a formar parte de la serie R12 (no se aprecia el número, pero podríamos deducir que al tener los testeros reformados tuviera más puntos para convertirse en uno de los supervivientes que ha llegado a nuestros días). Lástima de no tener numeraciones. Los WR de la CIWL sufrieron tantas reformas en exclusiva que casi todos ellos eran ejemplares únicos.
Saludos
Carrington, como niño con coches nuevos
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.