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Remolques de UT 3500 de Euskotren para Ecuador

Moderador: pacheco



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H0fan escribió:
man2328 escribió:
En la noticia enlazada tambien dice que le han vendido tres locomotoras TD2000 y tres unidades 3500 sin coches motores.


TD 2000 para ecuador? Pobres ecuatorianos :? :?



Que les sucede a las TD 2000?


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Marcelo74 escribió:
H0fan escribió:
man2328 escribió:
En la noticia enlazada tambien dice que le han vendido tres locomotoras TD2000 y tres unidades 3500 sin coches motores.


TD 2000 para ecuador? Pobres ecuatorianos :? :?



Que les sucede a las TD 2000?

Pues que son las locomotoras mas malas que he visto en mi vida, la de FGC se pasa mas tiempo en el taller que en la vía, y en cuanto a rendimiento, da menos que se le espera... Entre otras cosas...


Pero no solo a la de FGC le pasa esto... Por ejemplo a la 2004, las pocas veces que sale a vía, acaba en el taller...
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Que les sucede a las TD 2000?[/quote]
Pues que son las locomotoras mas malas que he visto en mi vida, la de FGC se pasa mas tiempo en el taller que en la vía, y en cuanto a rendimiento, da menos que se le espera... Entre otras cosas...


Pero no solo a la de FGC le pasa esto... Por ejemplo a la 2004, las pocas veces que sale a vía, acaba en el taller...[/quote]

Que alguien me corrija pero creo que Ecuador no tiene vias electrificados, asi que solo podrán ir en modo diesel.


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man2328 escribió:
Que les sucede a las TD 2000?

Pues que son las locomotoras mas malas que he visto en mi vida, la de FGC se pasa mas tiempo en el taller que en la vía, y en cuanto a rendimiento, da menos que se le espera... Entre otras cosas...


Pero no solo a la de FGC le pasa esto... Por ejemplo a la 2004, las pocas veces que sale a vía, acaba en el taller...[/quote]

Que alguien me corrija pero creo que Ecuador no tiene vias electrificados, asi que solo podrán ir en modo diesel.[/quote]

Así es, solo en diesel.


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En Ecuador irán en modo diesel nada mas porque las vías no son eléctricas, pero tengo entendido que ahí lo que mas falta son vagones de pasajeros pues con estas tres incorporaciones TD 2000, tendrán mas locomotoras que vagones de cual tirar. Yo considero que tendrían que tener por lo menos 24 vagones de pasajeros en una configuración de 1 locomotora 6 vagones.



Cordiales saludos


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Marcelo74 escribió:
En Ecuador irán en modo diesel nada mas porque las vías no son eléctricas, pero tengo entendido que ahí lo que mas falta son vagones de pasajeros pues con estas tres incorporaciones TD 2000, tendrán mas locomotoras que vagones de cual tirar. Yo considero que tendrían que tener por lo menos 24 vagones de pasajeros en una configuración de 1 locomotora 6 vagones.



Cordiales saludos


Como dice la noticia enlazada mas adelante, aparte de las 3 TD2000 van 15 coches de 3500


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HOfan escribió: "Pues que son las locomotoras mas malas que he visto en mi vida, la de FGC se pasa mas tiempo en el taller que en la vía, y en cuanto a rendimiento, da menos que se le espera... Entre otras cosas...


Pero no solo a la de FGC le pasa esto... Por ejemplo a la 2004, las pocas veces que sale a vía, acaba en el taller..."


Feliz año, compañero HOfan.

Agradezco tu información y me quedo muy sorprendido, pues hasta donde yo sé hasta la fecha, si las TD 2000 BB no salían más a la vía, era por problemas de infraestructuras en los puertos vascos, especialmente el de Pasaia.

Por todo ello me quedo de piedra, viendo cómo le encasquetan tres de estas locomotoras, a un país como Ecuador, en el que parece ser que no podrían usarse en modo eléctrico, al carecer de vias electrificadas. Como venta me parece muy rara, y me suena más a querer deshacerse de ellas que a otra cosa. Estamos hablando de que han vendido el 25% de la flota, aparte de las que han alquilado a FGC y al Eusko Trenbide SArea (El Adif Vasco).

¿ Eres tán amable de ampliar tu información ? ¿ Qué problemas le han aparecido a estas locomotoras duales vascas ? ¿ Son un fiasco, o sólo tienen problemas de juventud ?

Gracias por tu aportación y Saludos cordiales.


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http://www.eluniverso.com/noticias/2015 ... guayaquil#


Imagen
Tren que se compró a España, en Guayaquil


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UT209 escribió:
Marcelo74 escribió:
En Ecuador irán en modo diesel nada mas porque las vías no son eléctricas, pero tengo entendido que ahí lo que mas falta son vagones de pasajeros pues con estas tres incorporaciones TD 2000, tendrán mas locomotoras que vagones de cual tirar. Yo considero que tendrían que tener por lo menos 24 vagones de pasajeros en una configuración de 1 locomotora 6 vagones.



Cordiales saludos


Como dice la noticia enlazada mas adelante, aparte de las 3 TD2000 van 15 coches de 3500


Lo e leído pero no dice nada de los 15 coches que supuestamente se hayan vendido o lo que sea.


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Esos no son remoloques de 3500 de Euskotren,mas vien diria que son los cuatro coches que se vendieron del Costa Verde de Feve,tipo 5400 y ex remolques intermedios de Apolos.


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catalanfan67 escribió:
HOfan escribió: "Pues que son las locomotoras mas malas que he visto en mi vida, la de FGC se pasa mas tiempo en el taller que en la vía, y en cuanto a rendimiento, da menos que se le espera... Entre otras cosas...


Pero no solo a la de FGC le pasa esto... Por ejemplo a la 2004, las pocas veces que sale a vía, acaba en el taller..."


Feliz año, compañero HOfan.

Agradezco tu información y me quedo muy sorprendido, pues hasta donde yo sé hasta la fecha, si las TD 2000 BB no salían más a la vía, era por problemas de infraestructuras en los puertos vascos, especialmente el de Pasaia.

Por todo ello me quedo de piedra, viendo cómo le encasquetan tres de estas locomotoras, a un país como Ecuador, en el que parece ser que no podrían usarse en modo eléctrico, al carecer de vias electrificadas. Como venta me parece muy rara, y me suena más a querer deshacerse de ellas que a otra cosa. Estamos hablando de que han vendido el 25% de la flota, aparte de las que han alquilado a FGC y al Eusko Trenbide SArea (El Adif Vasco).

¿ Eres tán amable de ampliar tu información ? ¿ Qué problemas le han aparecido a estas locomotoras duales vascas ? ¿ Son un fiasco, o sólo tienen problemas de juventud ?

Gracias por tu aportación y Saludos cordiales.


Las locomotoras duales... Al igual que las 1900 de feve y las bitracs de comsa las averías son practicamente continuas...


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Alvaro440 escribió: "Las locomotoras duales... Al igual que las 1900 de feve y las bitracs de comsa las averías son practicamente continuas... "

Gracias por responder, Alvaro440.

Sin ánimo de parecer descreido, me gustaría que me ampliases un poco más la respuesta: Cuáles son los problemas exactamente, qué es lo que falla etc. Las locomotoras duales son de mi interés, pero sin embargo lo desconozco casi todo.

Gracias por tu aportación y saludos cordiales.


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Alvaro440 escribió:
catalanfan67 escribió:
HOfan escribió: "Pues que son las locomotoras mas malas que he visto en mi vida, la de FGC se pasa mas tiempo en el taller que en la vía, y en cuanto a rendimiento, da menos que se le espera... Entre otras cosas...


Pero no solo a la de FGC le pasa esto... Por ejemplo a la 2004, las pocas veces que sale a vía, acaba en el taller..."


Feliz año, compañero HOfan.

Agradezco tu información y me quedo muy sorprendido, pues hasta donde yo sé hasta la fecha, si las TD 2000 BB no salían más a la vía, era por problemas de infraestructuras en los puertos vascos, especialmente el de Pasaia.

Por todo ello me quedo de piedra, viendo cómo le encasquetan tres de estas locomotoras, a un país como Ecuador, en el que parece ser que no podrían usarse en modo eléctrico, al carecer de vias electrificadas. Como venta me parece muy rara, y me suena más a querer deshacerse de ellas que a otra cosa. Estamos hablando de que han vendido el 25% de la flota, aparte de las que han alquilado a FGC y al Eusko Trenbide SArea (El Adif Vasco).

¿ Eres tán amable de ampliar tu información ? ¿ Qué problemas le han aparecido a estas locomotoras duales vascas ? ¿ Son un fiasco, o sólo tienen problemas de juventud ?

Gracias por tu aportación y Saludos cordiales.


Las locomotoras duales... Al igual que las 1900 de feve y las bitracs de comsa las averías son practicamente continuas...

Buenas

No he visto antes tu post, en general sus averías han sido perdidas de potencia y problemas al cambio de tracción, las reparaciones le han salido caras (sobretodo el piñazo que se pegó contra un autobús en Zona Franca)

No han problemas de juventud, es su diseño y esas averías son muy reiteradas...

Saludos
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Gracias por tu respuesta HOfan.

La verdad es que me llevo una sorpresa desagradable con esta información. Mis datos eran muy optimistas (tal vez, demasiado) y ahora me topo con este duro baño de realidad. De todos modos, agradezco que me saques de la inópia en la que me tenían. Así que no me extraña que Euskotren le hay encasquetado tres unidades a Ecuador, pese a que parece ser que ese país no dispone de un solo metro de vía electrificado...

En el hilo de las bitracs, otro compañero también hablaba de problemas constantes (sin especificar cuáles) respecto a ellas. Y las críticas a las 1900 de Feve, pues las conocemos todos.

Por cierto, TMB no ha pagado la reparación del testero de la 255.01 ?. Lo digo porque el arrollamiento del autobús de TMB fue culpa del conductor del bus, no de FGC, y todos los vehiculos de TMB disponen de su seguro a terceros.

Saludos cordiales.


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Hoy han salido un remolque y un remolque con cabina desde Araso a Cantabria con dos TD2000. Perdón, no tengo fotos porque me pillo de golpe el asunto... pero bueno, ahi queda la informacion :mrgreen:
http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/
No tengo prisa por llegar, nunca he cogido un atajo...


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Hoy han salido un remolque y un remolque con cabina desde Araso a Cantabria con dos TD2000. Perdón, no tengo fotos porque me pillo en el tren y entre que sacaba el movil... pero bueno, ahi queda la informacion :mrgreen:
http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/
No tengo prisa por llegar, nunca he cogido un atajo...


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Que significa eso o mejor dicho que nos quieres decir con eso?


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Muy buenas.espero por ser mi primera entrada aqui,m conzidereis caballito blanco....
A ver si soy capaz d subir un par d fotos y dejaros opinar a los expertos de lo q h visto hoy en corredor del txoriherri


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Esta bien?
Adjuntos
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Si consideramos que las maquinas se mueven menos que un gato de escayola y que son de difícil ingeniería es normal que tengan averías a tutiplen, si se movieran más y trabajasen en ellas y se las conociesen mejor las averías y los problemas serían mucho menores.
por cierto, las bitrac van mejor.

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