Índice general Foros Tren Real Portal de transparencia en la FFE

Portal de transparencia en la FFE

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Gracias por tu intervención, Pacheco. No obstante, como se me hacía alusión directa (aunque lo han borrado pero tenía la respuesta a medias y el texto sigue citado por el usuario Talgo III RD), responderé, pues considero que no participo de ninguna de estas prácticas de las que se advierte.
JimWest escribió:
Me hacen gracia estos personajes anónimos como los tales Zritiax, tortuganinja, (y el tal Goedel al que agradezco sinceramente que haya decidido privarnos de sus comentarios) que se dedican a insultar y menospreciar a otras personas muy conocidas en la afición por su profesionalidad y rigor en temas de conservación del patrimonio ferroviario.

Que yo sepa, nunca he insultado ni menospreciado a nadie por estos temas. Procuro no hacerlo nunca, y menos a personas a las que no conozco personalmente. De todos modos, si lo he hecho alguna vez, le agradecería me indicase dónde para poder pedir disculpas a quien corresponda. Por otro lado, sin acritud, le recuerdo que usted también es un «personaje anónimo». Bastante gente sabe cuál es mi identidad real, pero como tengo todo el derecho del mundo a no hacerla pública entretanto las normas de este foro no exijan lo contrario, mantendré mi anonimato (que, como digo, no es realmente tal).
JimWest escribió:
Estos personajes parecen conocer muy bien las cifras financieras de esos entes por lo que me da la impresión que detrás de esos nicks tan fantásticos se esconden los auténticos directivos y gerifaltes de tan importantes instituciones privadas, sino ¿de donde sacan los datos y cifras que siempre aportan?. Aparte de ellos nadie más conoce semejante información.

Reconozco que tengo una estrecha relación con el CEHFE y colaboro con el mismo en la medida de mis posibilidades, pero a día de hoy no ostento ningún puesto directivo en esa entidad. No creo que para conocer esos datos haya que ser, necesariamente, un directivo.
JimWest escribió:
La última noticia sobre el CEHFE hace referencia a su colaboración en el traslado del material preservado de la AAFB en Abando a Monforte. En aras de la transparencia molaría saber cuanto ha cobrado el CEHFE por el trabajo.

Ya le adelanto que cero euros (0 €), pero si lo prefiere puede preguntar a la Asociación de Bilbao. Ahora quien estaba calumniando era usted.

Ya podemos volver al tema del hilo, que parece que a algunos les moleste.


Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 09 Ago 2013 11:17
Tiene usted razón Zritiax, usted no ha insultado a nadie. Ha sido el señor tortuga el que ha encendido la mecha en esta discusión.
""Ya salió el vasco a hacer "precisiones". Es que no puede vivir sin meter baza en todo."" ¿A que viene esta simpática frasecita?.
Zritiax, le ruego que me disculpe.


""Vaya hombre…..

Muy ilustrador. Los grandes temas sacados por Harlax y comentados por Lafora, Zritiax o por mi no han provocado nuevos comentarios. Pero sí han habido ya dos por una mención mía casi al margen. El mal de nuestro patrimonio: que todo son cuestiones personales de buenos y malos. Pocos van al fondo de los problemas. Todo se queda en simpatías y antipatías.

El término “vasco” no lo he usado ofensivamente (perdón si a alguien le ha ofendido) sino descriptivamente. Si a mi me dicen "castellano" no me ofendo sino al contrario.

Y lo siento pero esta mención sí tiene que ver con el tema y aporta mucho, porque la obsesión de algunas personas (y ahora no me refiero a nadie en concreto sino a varios)
por meterse en todo y querer controlarlo todo es uno de los males que nos han traido a como estamos.


Para que habré mencionado nada. Sólo falta dar excusa a las maquinarias de propaganda habituales. Ya solo nos falta besar niños y ayudar a minusválidos ante las cámaras.
Llevamos así 20 años...

Por favor, a ver si nos centramos en el tema del hilo y aportamos algo interesante sobre las cuentas de la FFE.



Por una vez me alegra la intervención de los administradores porque creía que iban a cerrar el hilo como otras veces. Se agradece.
Lo que está buscando alguien es eso: que se cierre y no se hable de lo que hay que hablar: las cuentas de la FFE.""



Es ésta intervención la que me ha sacado de mis casillas. Sólo hay que leerla detenidamente para saber que tipo de persona la ha escrito y lamento enormemente haber caído otra vez en estas provocaciones.


Si el señor tortuga quisiera hablar realmente de las cuentas de la FFE no necesitaría decir las cosas que ha dicho, él mismo se contradice.


Desconectado
Mensajes: 65
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 Sep 2011 20:05
Jim West; ¿pero no había usted suprimido su comentario? Por eso he suprimido otro mío en el que le contestaba. ¿Para qué insiste si nos están pidiendo que no lo hagamos?

Cualquiera puede ver que lo que yo he dicho en un comentario marginal, no justifica este follón. ¿Qué tendrá que ver mi comentario con su respuesta sobre el CEHFE, los proyectos de otros grupos o el transporte de la 906 de Bilbao? Lo que pasa es que unos se creen con derecho a decir lo que quieren sobre los demás pero no consienten que se les haga la menor crítica.

Gerifalte del CEHFE yo….. ¡Lo que me faltaba por oir! A mi sólo me preocupa como son las cosas. Y la verdad (o la mentira) de este hilo son las cuentas de la FFE. Así que por favor siga el consejo de los administradores, opinando sobre el tema del hilo, y yo tampoco volveré a hacer comentarios aparte. Aquí lo que queremos es tratar esas cuentas.

Yo agradezco que cualquiera que tenga cifras las aporte como ha hecho Zritiax. Si por su proximidad al CEHFE las sabe y nos las explica pues muy bien. Si otros están próximos a otros grupos y tienen otras cifras, también. Lo evidente es que hay miedo a que empiecen a saberse cosas y hay gente nerviosa. A ver si entre que han obligado por ley a la FFE a explicar sus cuentas y que el CEHFE (ya que tanto obsesiona a algunos) ha empezado ahora a sacar información que afecta a otros (y que debería haber sacado hace mucho tiempo si no hubiera llevado una política de imagen fatal), nos vamos a ir enterando de muchas cosas….


Desconectado
Mensajes: 286
Ubicación: Barcelona, Burgalés de Bilbao
Registrado: 21 Sep 2008 15:44

Información extraida de eldiario.es: "La Fundación de los Ferrocarriles Españoles, cuyo patronato está copado por empresas del Grupo Fomento como Renfe o Adif, quiere vender el histórico Palacio de Fernán Núñez, sede de la fundación en pleno centro de Madrid. Así lo confirman fuentes autorizadas de Adif a este medio: la idea es recalificar el uso del inmueble y traspasarlo a una firma privada por una cantidad que oscilaría entre los 18 y 20 millones, con el objetivo de hacer del palacio un hotel"
http://www.eldiario.es/economia/Fomento ... 12331.html


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Harlax escribió:
Información extraida de eldiario.es: "La Fundación de los Ferrocarriles Españoles, cuyo patronato está copado por empresas del Grupo Fomento como Renfe o Adif, quiere vender el histórico Palacio de Fernán Núñez, sede de la fundación en pleno centro de Madrid. Así lo confirman fuentes autorizadas de Adif a este medio: la idea es recalificar el uso del inmueble y traspasarlo a una firma privada por una cantidad que oscilaría entre los 18 y 20 millones, con el objetivo de hacer del palacio un hotel"
http://www.eldiario.es/economia/Fomento ... 12331.html

De puta madre. Supongo que es para reinvertir en puesta en valor del resto del patrimonio histórico de la Fundación.

Por favor... qué tontería más gorda acabo de soltar.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal