fccarreno escribió:
Una pregunta respecto de las alsthom del Tajuña. En las fotos se las ve circular en parejas ¿Tenían mando múltiple o era una doble tracción con maquinista en cada locomotora??
Otra pregunta, las tolvas de bogies que se ven por ejemplo en ésta última foto ¿Qué fue de ellas? Alguna pasó a FEVE según creo, pero ¿Existe alguna hoy día?
Y por último, de las tolvas que las sustituyeron, de mayor capacidad y mayor longitud, creo que fueron vendidas a Latinoamérica ¿Me equivoco? ¿A qué ferrocarril?
Otra pregunta, las tolvas de bogies que se ven por ejemplo en ésta última foto ¿Qué fue de ellas? Alguna pasó a FEVE según creo, pero ¿Existe alguna hoy día?
Y por último, de las tolvas que las sustituyeron, de mayor capacidad y mayor longitud, creo que fueron vendidas a Latinoamérica ¿Me equivoco? ¿A qué ferrocarril?
Creo, no lo sé con seguridad, pero las DT se hacian tanto en las Alsthom como en las B&W sin mando multiple...