Índice general Foros Tren Real Choque de 334-019 y 334-020 en Linares-Baeza.

Choque de 334-019 y 334-020 en Linares-Baeza.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Ángel llevas razon. En ese momento uno no piensa en la velocidad, sino en hacerse el menor daño posible.

Conclusión sobre las locomotoras: no son apropiadas para Granada y Almería ¿no?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Hombre yo pienso que para remolcar un talgo lo mejor que iria alli seria una 333.4, pero yo no digo nada... Hombre ahora el Talgo de Almeria le saldra rentable llevar una 334, dicen que va a ir desde Almeria hasta Madrid con ella. Se ahorran la maniobra en Linares...


Desconectado
Mensajes: 151
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Oct 2008 10:59

La 334-019 se encontraba en el taller de Fuencarral el domingo.

Un saludo
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Y donde estan las fotos Antonio¿? Mecachis diez.... Si no has hecho por lo menos cuentanos como estaba. Muchas gracias y un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Bueno, esto ya empieza a tomar claridad.

El maquinista no se tiró de la locomotora, sino que del propio golpe se cayó en la locomotora. Así que rectifico lo dicho anteriormente, no se tiró fuera, sino se cayó dentro de la locomotora.

Foto tengo sólo de la sustituta, de la 13. Mañana actualizaremos la noticia en la web de ALBAF.

Nos vemos.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Tambien te llamas Antonio Jaro¿? Jaja, yo lo decia por Hanton.


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Jaro escribió:
Bueno, esto ya empieza a tomar claridad.

El maquinista no se tiró de la locomotora, sino que del propio golpe se cayó en la locomotora. Así que rectifico lo dicho anteriormente, no se tiró fuera, sino se cayó dentro de la locomotora.

Foto tengo sólo de la sustituta, de la 13. Mañana actualizaremos la noticia en la web de ALBAF.

Nos vemos.


Qué valiente!!! Los tenía bien puestos, sin duda. Yo probablemente me hubiese tirado.

Diurno, por lo que veo podemos llegar a la conclusión, como efectivamente dice Jaro, que las 334 no son adecuadas por las líneas del sudeste peninsular. Pero tampoco son adecuadas para Galicia, ¿no? (que por cierto, aquí la 334 tracciona el Talgo únicamente ya que de la composición del TrenHotel se encarga la 333.4) entonces, "en nombre de los testículos del minotauro!!!" (Nicolas Cage en LA ROCA) ¿qué puñetas hacen estas máquinas por aquí?!!! Porque si han sustituído las 354 y las 333.4 por las 334, no sólo no han dado un salto cualitativo, sino más bien todo lo contrario, ¿no?

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Hemos ido para atras con estas maquinas, aun motor potente de fabrica no le puedes pedir mucho mas. Esta diseñado para arrastrar no para correr, pero son GM y duran y duran. El TH subio algun dia con 334 y demostro lo que no vale, jaja. Si no ver salir de cualquier estacion entre Madrid y Cartagena ver salir con un Altaria en doble. Quisieron hacer una maquina nueva con rasgos parecidos a las 354, y me inmagino que por ahorrar sacaron esto...


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Ya te digo, porque lo único parecido entre ambas máquinas es que circulan por raíles.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
No, si este tipo de máquinas no hacen más que dar problemas (las 34, 335...). Las 335 creo que eran, tenían algún problema en el eje central de cada bogie ¿verdad?, que se desgastaba más de la cuenta, al menos eso tengo entendido.

Las cosas como son, donde esté una buena 333..:P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Correcto, las Euro 4000 han tenido ese problema pero parece ser que ya esta totalmente solucionado. Tambien les ha ocurrido algo por el estilo a los de Acciona, como estan en Pajares, comian mucha pestaña y ya les han cambiado los ejes. Es una pena que no las laven y que esten dando problemas cada dos por tres, no es la linea ideal para las diesel.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Parece ser que la 019 ya bajó remolcada hasta Linares (supongo), vamos que la han reparado en tiempo récord, ¿sabéis algo?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal