Jaro escribió:
Bueno, esto ya empieza a tomar claridad.
El maquinista no se tiró de la locomotora, sino que del propio golpe se cayó en la locomotora. Así que rectifico lo dicho anteriormente, no se tiró fuera, sino se cayó dentro de la locomotora.
Foto tengo sólo de la sustituta, de la 13. Mañana actualizaremos la noticia en la web de ALBAF.
Nos vemos.
Qué valiente!!! Los tenía bien puestos, sin duda. Yo probablemente me hubiese tirado.
Diurno, por lo que veo podemos llegar a la conclusión, como efectivamente dice Jaro, que las 334 no son adecuadas por las líneas del sudeste peninsular. Pero tampoco son adecuadas para Galicia, ¿no? (que por cierto, aquí la 334 tracciona el Talgo únicamente ya que de la composición del TrenHotel se encarga la 333.4) entonces, "en nombre de los testículos del minotauro!!!" (Nicolas Cage en LA ROCA) ¿qué puñetas hacen estas máquinas por aquí?!!! Porque si han sustituído las 354 y las 333.4 por las 334, no sólo no han dado un salto cualitativo, sino más bien todo lo contrario, ¿no?
Saludos.