Índice general Foros Tren Real RENFE HACIENDO AMIGOS.

RENFE HACIENDO AMIGOS.

Moderador: pacheco


Nota 29 Ene 2015 12:04

Desconectado
Mensajes: 781
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
Después de esto, seguro que fidelidad a esta familia como clientes.

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2015/01/29/tren-espera-nadie/621287.html



No se puede tratar a las personas como si fueran mercancía.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Nota 29 Ene 2015 14:03

Desconectado
Mensajes: 2709
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Tambien hay que entender a la otra parte, no se puede pretender ir al tren como si se fuera de mudanza (que por lo que leo poco falto :| ) y esperar que una solo persona cargue todo al tren... Ademas siempre esta la opción de pedir la ayuda de ATENDO para ayudar con el equipaje
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 29 Ene 2015 15:00

Desconectado
Mensajes: 1720
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Yo lo flipo!!!!!!!

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

Nota 29 Ene 2015 15:29

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Es Eggggggpaña y sus administraciones... ¿que esperais?

Nota 29 Ene 2015 15:32

Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
Ombre......la verdad esque me parece fatal el trato que ofreció el jefe del tren y demás. Lo primero es lo primero y esque no se quede gente en el anden porque la parada que haga sea de 2 minutos,otra cosa esque llegue tarde y lo pierda pero este no es el caso. De todas maneras........no hay un freno de emergencia para parar el tren? Pero bueno.........quitando la angustia que pasó la madre la cosa no fue a más.
Saludos
Mi FLICKR : marcos_sncf

Nota 29 Ene 2015 15:47
Tempranillo

Desconectado
luisma2494 escribió:
Tambien hay que entender a la otra parte, no se puede pretender ir al tren como si se fuera de mudanza (que por lo que leo poco falto :| ) y esperar que una solo persona cargue todo al tren... Ademas siempre esta la opción de pedir la ayuda de ATENDO para ayudar con el equipaje

+1 hay gente que necesitaría una furgoneta para llevarlo todo, además de la incomodidad que provoca que alguien llene el vagón de cosas y a mí personalmente llevar equipaje que no es el mío en la bandeja superior a mi asiento no me gusta, Estoy harto de cada vez que cojo un tren ver que me han ocupado la bandeja portaequipajes superior al asiento que he pagado. Incluso alguna vez con maletas de personas que iban en otro coche y además con chulería aunque para chulos mis c......*

Quitando esto, me parece fatal lo del chaval que se quedó en tierra. Imagino que se alejaría de la puerta y el maquinista imaginando que no subiría arrancó.

Nota 09 Feb 2015 21:20

Desconectado
Mensajes: 8486
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Tempranillo escribió:
luisma2494 escribió:
Tambien hay que entender a la otra parte, no se puede pretender ir al tren como si se fuera de mudanza (que por lo que leo poco falto :| ) y esperar que una solo persona cargue todo al tren... Ademas siempre esta la opción de pedir la ayuda de ATENDO para ayudar con el equipaje

+1 hay gente que necesitaría una furgoneta para llevarlo todo, además de la incomodidad que provoca que alguien llene el vagón de cosas y a mí personalmente llevar equipaje que no es el mío en la bandeja superior a mi asiento no me gusta, Estoy harto de cada vez que cojo un tren ver que me han ocupado la bandeja portaequipajes superior al asiento que he pagado. Incluso alguna vez con maletas de personas que iban en otro coche y además con chulería aunque para chulos mis c......*

Quitando esto, me parece fatal lo del chaval que se quedó en tierra. Imagino que se alejaría de la puerta y el maquinista imaginando que no subiría arrancó.


Curiosamente la semana pasada estuve en la región de Murcia tres días, con el plan concreto de visitar el Tranvía de Murcia, la estación de Murcia del Carmen y ver el material de la asociación, asimismo desplazarme a Águilas para ver la asociación del Labradorcico y el cargadero del Hornillo, finalizando en Cartagena para entre otras cosas hacer el Cartagena-Los Nietos de Feve, de esta manera hice las 4 terminales ferroviarias de la comunidad, Cartagena (dos), Águilas y Los Nietos, pensando en completar todas las del estado.
Me encontré con el amigo Zitriax, con el que además de compartir vivencias ferroviarias cenamos, aconsejándome con datos sobre el Hornillo, todo esto lo iré desglosando en entradas diversas.
Respecto a lo sucedido con el Altaria, algo ha debido de pasar al respecto ya que asistí al cruce de dos de estos Altarias que pasa sobre las 4 de la tarde y en por lo que estuvieron estacionados, me dió tiempo a fotografiar el tren completo con todas las matrículas de los coches, el primero destino Madrid, estacionó segun los metadatos a las 15h58'54" y la última foto la registré a las 16h03'32 el descendente destino Cartagena estacionó a las 16h09'20" y la última foto registrada la hice a las 16h12'26" aunque tardo casi otros 20" en partir, es decir el primero supero los 4'30" y el segundo se quedó en 3'30".

Saludos
Adjuntos
DSCN2305.jpg
DSCN2309.jpg
DSCN2325.jpg
DSCN2327.jpg
DSCN2330.jpg
DSCN2331.jpg
DSCN2339.jpg
DSCN2341.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 10 Feb 2015 00:06

Desconectado
Mensajes: 741
Ubicación: Utebo, Zaragoza
Registrado: 21 May 2009 00:43
Hola, buenas noches.
Creo recordar que está regulado tanto el número de bultos como el tamaño de estos que puede llevar cada uno de los viajeros.
Todos queremos que los trenes sean cada vez mas regulares, mas parecidos a los aviones, mas impersonales y, en definitiva, menos humanos.
Esto tiene sus consecuencias y, por lo visto, de nada sirven los servicios que se ponen a nuestro alcance como el de Atendo si no se publicitan ni se usan.
Aquellos años en los que el maquinista llegaba a "abortar" hasta tres veces la salida de "camello" por que llegaban viajeros a última hora corriendo o abandonaba la cabina para ayudar a subir a un inválido, silla incluida, al furgón de equipajes ya han pasado a la historia.
Parece ser que los trenes se han hecho para desplazar a personas que se valen por sí solas; que llevan, a lo sumo, un maletín y una maletita tipo "fin de semana".
Al paso que vamos esto terminará como los vuelos "low cost", en los que el exceso de equipaje habrá que pagarlo y deberás facturarlo una hora antes de iniciar el viaje.
Espero que a todos nos entre el sentido común y comprendamos que el transporte de viajeros por ferrocarril ni ha de ser un avión de vuelo rasante ni un automóvil de uso particular que ha de circular cuando y como uno desee.
Aparte de estas reflexiones, el hecho al que hace referencia este hilo: LAMENTABLE
Saludicos.
José Manuel.

Nota 10 Feb 2015 10:04

Desconectado
Mensajes: 8486
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

frospel escribió:
Hola, buenas noches.
Creo recordar que está regulado tanto el número de bultos como el tamaño de estos que puede llevar cada uno de los viajeros.
Todos queremos que los trenes sean cada vez mas regulares, mas parecidos a los aviones, mas impersonales y, en definitiva, menos humanos.
Esto tiene sus consecuencias y, por lo visto, de nada sirven los servicios que se ponen a nuestro alcance como el de Atendo si no se publicitan ni se usan.
Aquellos años en los que el maquinista llegaba a "abortar" hasta tres veces la salida de "camello" por que llegaban viajeros a última hora corriendo o abandonaba la cabina para ayudar a subir a un inválido, silla incluida, al furgón de equipajes ya han pasado a la historia.
Parece ser que los trenes se han hecho para desplazar a personas que se valen por sí solas; que llevan, a lo sumo, un maletín y una maletita tipo "fin de semana".
Al paso que vamos esto terminará como los vuelos "low cost", en los que el exceso de equipaje habrá que pagarlo y deberás facturarlo una hora antes de iniciar el viaje.
Espero que a todos nos entre el sentido común y comprendamos que el transporte de viajeros por ferrocarril ni ha de ser un avión de vuelo rasante ni un automóvil de uso particular que ha de circular cuando y como uno desee.
Aparte de estas reflexiones, el hecho al que hace referencia este hilo: LAMENTABLE
Saludicos.
José Manuel.


Toda la razón, y ya que citas a ATENDO, instalado con una especie de oficinita en el andén de la estación de Murcia sin pérdida posible, como dice el refrán "Ojos que no ven (ATENDO), tren que se escapa (SIN NIÑO)".

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 10 Feb 2015 16:31
Tempranillo

Desconectado
GALPER54 escribió:
Tempranillo escribió:
luisma2494 escribió:
Tambien hay que entender a la otra parte, no se puede pretender ir al tren como si se fuera de mudanza (que por lo que leo poco falto :| ) y esperar que una solo persona cargue todo al tren... Ademas siempre esta la opción de pedir la ayuda de ATENDO para ayudar con el equipaje

+1 hay gente que necesitaría una furgoneta para llevarlo todo, además de la incomodidad que provoca que alguien llene el vagón de cosas y a mí personalmente llevar equipaje que no es el mío en la bandeja superior a mi asiento no me gusta, Estoy harto de cada vez que cojo un tren ver que me han ocupado la bandeja portaequipajes superior al asiento que he pagado. Incluso alguna vez con maletas de personas que iban en otro coche y además con chulería aunque para chulos mis c......*

Quitando esto, me parece fatal lo del chaval que se quedó en tierra. Imagino que se alejaría de la puerta y el maquinista imaginando que no subiría arrancó.


Curiosamente la semana pasada estuve en la región de Murcia tres días, con el plan concreto de visitar el Tranvía de Murcia, la estación de Murcia del Carmen y ver el material de la asociación, asimismo desplazarme a Águilas para ver la asociación del Labradorcico y el cargadero del Hornillo, finalizando en Cartagena para entre otras cosas hacer el Cartagena-Los Nietos de Feve, de esta manera hice las 4 terminales ferroviarias de la comunidad, Cartagena (dos), Águilas y Los Nietos, pensando en completar todas las del estado.
Me encontré con el amigo Zitriax, con el que además de compartir vivencias ferroviarias cenamos, aconsejándome con datos sobre el Hornillo, todo esto lo iré desglosando en entradas diversas.
Respecto a lo sucedido con el Altaria, algo ha debido de pasar al respecto ya que asistí al cruce de dos de estos Altarias que pasa sobre las 4 de la tarde y en por lo que estuvieron estacionados, me dió tiempo a fotografiar el tren completo con todas las matrículas de los coches, el primero destino Madrid, estacionó segun los metadatos a las 15h58'54" y la última foto la registré a las 16h03'32 el descendente destino Cartagena estacionó a las 16h09'20" y la última foto registrada la hice a las 16h12'26" aunque tardo casi otros 20" en partir, es decir el primero supero los 4'30" y el segundo se quedó en 3'30".

Saludos

Muy buenas fotos Galper sobre todo las del primer Talgo y la última, bonita estación la de Murcia.


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal