Tempranillo escribió:
luisma2494 escribió:
Tambien hay que entender a la otra parte, no se puede pretender ir al tren como si se fuera de mudanza (que por lo que leo poco falto

) y esperar que una solo persona cargue todo al tren... Ademas siempre esta la opción de pedir la ayuda de ATENDO para ayudar con el equipaje
+1 hay gente que necesitaría una furgoneta para llevarlo todo, además de la incomodidad que provoca que alguien llene el vagón de cosas y a mí personalmente llevar equipaje que no es el mío en la bandeja superior a mi asiento no me gusta, Estoy harto de cada vez que cojo un tren ver que me han ocupado la bandeja portaequipajes superior al asiento que he pagado. Incluso alguna vez con maletas de personas que iban en otro coche y además con chulería aunque para chulos mis c......*
Quitando esto, me parece fatal lo del chaval que se quedó en tierra. Imagino que se alejaría de la puerta y el maquinista imaginando que no subiría arrancó.
Curiosamente la semana pasada estuve en la región de Murcia tres días, con el plan concreto de visitar el Tranvía de Murcia, la estación de Murcia del Carmen y ver el material de la asociación, asimismo desplazarme a Águilas para ver la asociación del Labradorcico y el cargadero del Hornillo, finalizando en Cartagena para entre otras cosas hacer el Cartagena-Los Nietos de Feve, de esta manera hice las 4 terminales ferroviarias de la comunidad, Cartagena (dos), Águilas y Los Nietos, pensando en completar todas las del estado.
Me encontré con el amigo Zitriax, con el que además de compartir vivencias ferroviarias cenamos, aconsejándome con datos sobre el Hornillo, todo esto lo iré desglosando en entradas diversas.
Respecto a lo sucedido con el Altaria, algo ha debido de pasar al respecto ya que asistí al cruce de dos de estos Altarias que pasa sobre las 4 de la tarde y en por lo que estuvieron estacionados, me dió tiempo a fotografiar el tren completo con todas las matrículas de los coches, el primero destino Madrid, estacionó segun los metadatos a las 15h58'54" y la última foto la registré a las 16h03'32 el descendente destino Cartagena estacionó a las 16h09'20" y la última foto registrada la hice a las 16h12'26" aunque tardo casi otros 20" en partir, es decir el primero supero los 4'30" y el segundo se quedó en 3'30".
Saludos