... lo cual podía llevar a situaciones chuscas, como que en la avenida del Paralelo, un "tanque" 900 de la línea 55 quedara inútil y el vehículo que le siguiera fuera un 800 "estrecho" de la 52.
En cualquier caso, confirmo que era así: el vehículo averiado siempre era empujado, salvo que la incidencia se produjera en un lugar que por estructura de vías fuera posible situar a otro tranvía delante (Pl. Tetuán, Pl. Palacio, Paralelo/Rondas, Pl . Cataluña...).
Recuerdo un día que un "manolete" de la 23 se averió ascendiendo por República Argentina y se intentó empujarlo con otro "manolete" de la 22. Al principio con viajeros a bordo el de la 23 (yo, uno de ellos), pero al saltar el extrarápido cada vez que el de la 22 metía puntos, se optó por desalojarlo. Subieron por Rep. Argentina el 22 con pasaje y el 23 vacío. Llegados a Craywinckel, ya el trazado llaneaba hasta llegar a las cocheras de Vilana.
Saludos cordiales.