Índice general Foros Tren Real Un mercancías descarrila en Moncófar

Un mercancías descarrila en Moncófar

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Menuda noticia, cuando he visto el telediario me he quedado :shock:

Os dejo la noticia, a falta de saber las causas, es lo único que tenemos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/2 ... 34500.html

Si os enteráis de algo avisar.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Por lo que veo algo a debido pasar en los cambios de salida. Lo mas seguro que estubiera en forma incorrecta y lo a talonado haciendolo descarrilar. Es mi hipotesis. El Teloc nos dira la velocidad y los ordenadores nos diran como estaba el enclavamiento. Un saludo. Aqui dejo la foto.
Adjuntos
1224834500_g_0.jpg
1224834500_g_0.jpg (56.29 KiB) Visto 3964 veces


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Jolín, que racha llevamos...
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Llion. Ferrocarril de La Robla
Registrado: 09 Sep 2008 14:44
Podria ser tambien exceso de velocidad al entrar en las agujas.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Hola mareo. No estoy muy de acuerdo porque se hubiran ido mas vagones al suelo, a saber, ya veremos....


Desconectado
Mensajes: 77
Ubicación: Delante del monitor
Registrado: 16 Oct 2008 21:43
Diurno escribió:
Por lo que veo algo a debido pasar en los cambios de salida. Lo mas seguro que estubiera en forma incorrecta y lo a talonado haciendolo descarrilar. Es mi hipotesis. El Teloc nos dira la velocidad y los ordenadores nos diran como estaba el enclavamiento. Un saludo. Aqui dejo la foto.


Por la foto, veo que el escape de salida de la estación, no estuviera correctamente enclavado, la locomotora ha pasado por encima "tragándoselo", descarrilando después, pero si os fijáis el resto del tren está encarrilado, lo que me lleva a pensar que ha debido ponerse "bien" una vez pasó el primer vehículo por encima.

Veremos lo que ocurre y lo que nos cuentan.

Saludos.

GARRATT
Imagen

Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como viene un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!

VOTOS POSITIVOS: Diurno, ANFERBO (X3), monetren, Alicantino, jose
VOTOS NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Lo típico, echarán la culpa al maquinista o al factor de turno cuando los verdaderos responsables están en despachos. Qué vergüenza les debería dar a ADIF el abandono en el que tienen a las infraestructuras, y a RENFE la "calidad" de sus servicios. Yo no sé como los ejecutivos de ambas empresas pueden ir por la calle con la cabeza alta, ya que están haciendo su trabajo de un modo lamentable.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

A causa de este descarrilo pasan luego las cosas raras por sitios distintos. Por ejemplo esta, el Arco Garcia Lorca, desviado por Madrid y Zaragoza para mañana poder hacer el servicio de forma normal. Dicen que van a abrir en breves una de las dos vias si no la han abierto ya. Bueno aqui dejo la foto. Arco Garcia Lorca desviado a su paso por Casetas. 25-Oct-2008. Lleva regalo en cola, la Rama de Badajoz. Esto viene siendo muy habitual ya, la culpa, el traspaso de coches para el Arco Camino de Santiago. Bienvenidas sean las rarezas.
Adjuntos
P1150841b.JPG


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Esta mañana vi un teletipo de que ya está restablecido el tráfico en ese corredor.

Bonita foto la del Arco.

Saludos.


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal