Índice general Foros Tren Real Trabajos para la reapertura en la OLORON BEDOUS

Trabajos para la reapertura en la OLORON BEDOUS

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 07 Jun 2016 06:58
¿Qué hacer en Bedous el día 26 de Junio? Aquí encontraréis la programación de ese día.
Adjuntos
Programme 26 Juin à Bedous.pdf
(234.12 KiB) 124 veces
Programme 26 Juin à Bedous 2.pdf
(186.13 KiB) 103 veces
Pau-Zaragoza Verano de 2016.pdf
(330.69 KiB) 153 veces
Pau-Bedous.pdf
(351.34 KiB) 117 veces


Desconectado
Mensajes: 1109
Ubicación: Moratalaz (Madrid)
Registrado: 05 Oct 2010 18:47
REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS
por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes"
NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA



Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 07 Jun 2016 06:58
Mil personas van a tomar el tren el próximo domingo.
http://www.sudouest.fr/2016/06/24/la-re ... 8-4020.php


Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 07 Jun 2016 06:58
El nuevo tren de Olorón a Bedous aumentará y abaratará la conexión en autobús con Canfranc…
Adjuntos
El Heraldo de Aragón.pdf
(336.43 KiB) 106 veces


Desconectado
Mensajes: 1109
Ubicación: Moratalaz (Madrid)
Registrado: 05 Oct 2010 18:47
Mil personas, tengo curiosidad por ver que material emplean para hacer ese viaje.
REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS
por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes"
NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA


Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 07 Jun 2016 06:58
Serán dobles composiciones de automotores diésel llamados X73500 con 84 asientos para cada uno. Es decir, amigo mío, 168 asientos para cada circulación, por tren. Última noticia: serán 1400 personas quienes van a venir.
http://www.larepubliquedespyrenees.fr/2 ... 036153.php

Tempranillo

Desconectado
verraco escribió:
Mil personas, tengo curiosidad por ver que material emplean para hacer ese viaje.

El supositorio en doble.
Lo interesante habría sido inaugurar la línea con un tren histórico o un Corail con tracción diésel.

Puestos a pedir...


Desconectado
Mensajes: 520
Ubicación: Badalona
Registrado: 09 Nov 2010 20:25
Menuda chapuza han hecho con la reapertura,ha visto un vídeo en cabina y he flipado de colores,limitaciones a 60 y 40 y el trenecito pasando en mitad de una rotonda,y de pasos a nivel por doquier,si eso pretender ser una línea internacional vamos arreglados......parece una línea de 2a regional,vamos esto se hace en España y ya estaríamos llenando páginas y páginas.....y poniendo al gobierno de turno a parir......
https://m.youtube.com/watch?v=AxNZCy5Xsfc
Última edición por carlesnuck el 24 Jun 2016 23:01, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 526
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
Editado, por error.

Saludos.
Última edición por jmhiglesias el 24 Jun 2016 23:03, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 520
Ubicación: Badalona
Registrado: 09 Nov 2010 20:25
jmhiglesias escribió:
carlesnuck escribió:
Menuda chapuza han hecho con la reapertura,ha visto un vídeo en cabina y he flipado de colores,limitaciones a 60 y 40 y el trenecito pasando en mitad de una rotonda,y de pasos a nivel por doquier,si eso pretender ser una línea internacional vamos arreglados......parece una línea de 2a regional,vamos esto se hace en España y ya estaríamos llenando páginas y páginas.....y poniendo al gobierno de turno a parir.......

Buenas noches, puedes por favor poner el enlace a ese vídeo que citas.

Gracias.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Ya lo he añadido a mi post,lo estaba buscando en YouTube.....


Desconectado
Mensajes: 526
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
carlesnuck escribió:
jmhiglesias escribió:
carlesnuck escribió:
Menuda chapuza han hecho con la reapertura,ha visto un vídeo en cabina y he flipado de colores,limitaciones a 60 y 40 y el trenecito pasando en mitad de una rotonda,y de pasos a nivel por doquier,si eso pretender ser una línea internacional vamos arreglados......parece una línea de 2a regional,vamos esto se hace en España y ya estaríamos llenando páginas y páginas.....y poniendo al gobierno de turno a parir.......

Buenas noches, puedes por favor poner el enlace a ese vídeo que citas.

Gracias.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Ya lo he añadido a mi post,lo estaba buscando en YouTube.....

Muchas gracias.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 07 Jun 2016 06:58
Velocidades...
Adjuntos
Pau-Bedous vitesses.pdf
(124.02 KiB) 118 veces


Desconectado
Mensajes: 1109
Ubicación: Moratalaz (Madrid)
Registrado: 05 Oct 2010 18:47
Pues yo creo que no son velocidades tan malas. Si tenemos en cuenta que la carretera paralela no es precisamente una autopista.

Lo de los pasos a nivel, francamente, no entiendo por qué en España les tenemos tanta manía que hay que quitarlos todos. En Francia son muy frecuentes y en muchas lineas. Al menos esa sensación he tenido cuando he viajado por Francia.
Lo que a lo mejor no es tan frecuente en Francia es "los imbéciles" que cruzan los pasos a nivel de forma imprudente como si se hace en España.
Sería interesante poder conocer estadísticas comparadas en términos relativos para determinar si el problema es el paso a nivel o si el problema reside en los conductores y peatones que los ignoran.

Creo que la obra que han hecho es excelente, se han eliminado muchos pasos y los materiales usados parecen de primera calidad.
REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS
por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes"
NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA


Desconectado
Mensajes: 526
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
Un hecho real de hace unas semanas..... En Montcada y Reixac se solicita desde hace tiempo el soterramiento de las vías, como por ejemplo también en Sant Feliu de Llobregat (ambas poblaciones son de la provincia de Barcelona) . Como también se hace en otras ciudades/poblaciones del resto de España. Bien aquí viene el hecho..... como comentaba al principio es de hace unas semanas, estando en la estación SUBTERRANEA, de Arc de Triomf línea R-4 y R-1 de cercanías de Barcelona ciudad, observo como bajan por las escaleras un grupo de personas hacia al anden sentido Barcelona-Sants..... cuando llegan al anden de la estación SUBTERRANEA que hacen......? Por algún motivo parece ser que se han equivocado......y lo que sigue a continuación es que en vez de subir y cambiar de anden.....saltan a las vías y cruzan por encima de ellas......
Que cada una/o extraiga sus conclusiones.....

Saludos....

P.D.: En aquel momento que visionaba tal escena me acordaba de los deseos de soterramiento de por ejemplo la alcaldesa de Montcada, y pensaba aquí que solución le damos a la situación.....si las vías y estación ya son subterráneas......


Desconectado
Mensajes: 885
Registrado: 18 Ago 2011 08:32
No pasa nada. Pedimos el soterramiento de las vías subterráneas, y ya está. :lol: :lol:

Saludos
luisignacio


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Mas vale chapuza con una inversion que no una inversion en los bolsillos de alguno a ver si la junta de Aragón y el ministerio de fomento toman nota,y se ponen las pilas,a demas esa linea no es para echar los galgos a correr,tiene un trazado muy sinuoso con muchas curvas, puentes y tuneles ya quisieramos nosotros que se terminara la reapetura hasta Huesca,y circulara a cuarenta o cincuenta kilometros por hora,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348




Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 07 Jun 2016 06:58
La fiesta en la estación de Sarrance : todo el pueblo estaba aquí esperando al tren…
http://www.larepubliquedespyrenees.fr/2 ... 036459.php

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron