REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes" NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA
Mil personas, tengo curiosidad por ver que material emplean para hacer ese viaje.
REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes" NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA
Desconectado Mensajes: 151 Registrado: 07 Jun 2016 06:58
Serán dobles composiciones de automotores diésel llamados X73500 con 84 asientos para cada uno. Es decir, amigo mío, 168 asientos para cada circulación, por tren. Última noticia: serán 1400 personas quienes van a venir. http://www.larepubliquedespyrenees.fr/2 ... 036153.php
Desconectado Mensajes: 520 Ubicación: Badalona Registrado: 09 Nov 2010 20:25
Menuda chapuza han hecho con la reapertura,ha visto un vídeo en cabina y he flipado de colores,limitaciones a 60 y 40 y el trenecito pasando en mitad de una rotonda,y de pasos a nivel por doquier,si eso pretender ser una línea internacional vamos arreglados......parece una línea de 2a regional,vamos esto se hace en España y ya estaríamos llenando páginas y páginas.....y poniendo al gobierno de turno a parir...... https://m.youtube.com/watch?v=AxNZCy5Xsfc
Última edición por carlesnuck el 24 Jun 2016 23:01, editado 1 vez en total
Desconectado Mensajes: 520 Ubicación: Badalona Registrado: 09 Nov 2010 20:25
jmhiglesias escribió:
carlesnuck escribió:
Menuda chapuza han hecho con la reapertura,ha visto un vídeo en cabina y he flipado de colores,limitaciones a 60 y 40 y el trenecito pasando en mitad de una rotonda,y de pasos a nivel por doquier,si eso pretender ser una línea internacional vamos arreglados......parece una línea de 2a regional,vamos esto se hace en España y ya estaríamos llenando páginas y páginas.....y poniendo al gobierno de turno a parir.......
Buenas noches, puedes por favor poner el enlace a ese vídeo que citas.
Gracias.
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Ya lo he añadido a mi post,lo estaba buscando en YouTube.....
Desconectado Mensajes: 526 Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe) Registrado: 04 May 2009 00:12
carlesnuck escribió:
jmhiglesias escribió:
carlesnuck escribió:
Menuda chapuza han hecho con la reapertura,ha visto un vídeo en cabina y he flipado de colores,limitaciones a 60 y 40 y el trenecito pasando en mitad de una rotonda,y de pasos a nivel por doquier,si eso pretender ser una línea internacional vamos arreglados......parece una línea de 2a regional,vamos esto se hace en España y ya estaríamos llenando páginas y páginas.....y poniendo al gobierno de turno a parir.......
Buenas noches, puedes por favor poner el enlace a ese vídeo que citas.
Gracias.
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Ya lo he añadido a mi post,lo estaba buscando en YouTube.....
Pues yo creo que no son velocidades tan malas. Si tenemos en cuenta que la carretera paralela no es precisamente una autopista.
Lo de los pasos a nivel, francamente, no entiendo por qué en España les tenemos tanta manía que hay que quitarlos todos. En Francia son muy frecuentes y en muchas lineas. Al menos esa sensación he tenido cuando he viajado por Francia. Lo que a lo mejor no es tan frecuente en Francia es "los imbéciles" que cruzan los pasos a nivel de forma imprudente como si se hace en España. Sería interesante poder conocer estadísticas comparadas en términos relativos para determinar si el problema es el paso a nivel o si el problema reside en los conductores y peatones que los ignoran.
Creo que la obra que han hecho es excelente, se han eliminado muchos pasos y los materiales usados parecen de primera calidad.
REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes" NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA
Desconectado Mensajes: 526 Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe) Registrado: 04 May 2009 00:12
Un hecho real de hace unas semanas..... En Montcada y Reixac se solicita desde hace tiempo el soterramiento de las vías, como por ejemplo también en Sant Feliu de Llobregat (ambas poblaciones son de la provincia de Barcelona) . Como también se hace en otras ciudades/poblaciones del resto de España. Bien aquí viene el hecho..... como comentaba al principio es de hace unas semanas, estando en la estación SUBTERRANEA, de Arc de Triomf línea R-4 y R-1 de cercanías de Barcelona ciudad, observo como bajan por las escaleras un grupo de personas hacia al anden sentido Barcelona-Sants..... cuando llegan al anden de la estación SUBTERRANEA que hacen......? Por algún motivo parece ser que se han equivocado......y lo que sigue a continuación es que en vez de subir y cambiar de anden.....saltan a las vías y cruzan por encima de ellas...... Que cada una/o extraiga sus conclusiones.....
Saludos....
P.D.: En aquel momento que visionaba tal escena me acordaba de los deseos de soterramiento de por ejemplo la alcaldesa de Montcada, y pensaba aquí que solución le damos a la situación.....si las vías y estación ya son subterráneas......
Mas vale chapuza con una inversion que no una inversion en los bolsillos de alguno a ver si la junta de Aragón y el ministerio de fomento toman nota,y se ponen las pilas,a demas esa linea no es para echar los galgos a correr,tiene un trazado muy sinuoso con muchas curvas, puentes y tuneles ya quisieramos nosotros que se terminara la reapetura hasta Huesca,y circulara a cuarenta o cincuenta kilometros por hora,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos