Si, te hablaba de los que te adjuntado. Gracias. Confirmo que la cultura de la conservacion de lo propio y lo ageno va de otra manera alli que en el resto del mundo.
Siempre digo, el dia que pueda hacer un viaje en serio, sera a Japón, ¿Cuando? ni idea, pero ir ire.
Que envidia de trenes, limpitos, modernos, al aire libre sin soterrar...
Lo mismito que aquí vamos...
Hay la has clavado en lo de soterrar, la red Shinkansen, es una de las que mas túneles tiene porcentualmente en el mundo ferroviario.Por decir algo Hihoshima-Fukuoka de unos 550Km el 51% en tunel y el 38% enviaducto, según mis cáculos por el suelo solo un 11%.
Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista. Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás
Lo que son las cosas, el segundo tren que aparece pasando por el cambio en "X" es la estación de Tamachi (Tokio) y hay que ver como disfruté en la hora que estuve allí haciendo fotillos... aunque por desgracia, el Shinkansen de la serie 500 fue retirado de servicio excepto en una línea y por Tokio ya no se deja ver.
La megafonía me encanta, que ganas de volverla a escuchar!.
por que los han retirado es que sufren alguna anomalía?
por que los han retirado es que sufren alguna anomalía?
Tengo entendido que no se trata de ningún problema, únicamente los serie N700 han ido ganando terreno y ya se sabe que lo moderno tiene que ir relevando a lo más antiguo. La serie 500 hacía los trenes más rápidos, lo que ahora realiza los N700 "Nozomi", que son servicios directos que van a mayor velocidad y por ende consiguen el menor tiempo posible.
siempre e tenido una pregunta en la cabeza,¿que velocidades cojeen cada una de las series?, por lo que se las primeras no pasaban de los 300, pero eran o son rápidas