Índice general Foros Tren Real ¿Que colores usarán los operadores privados de pasajeros?

¿Que colores usarán los operadores privados de pasajeros?

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1109
Ubicación: Moratalaz (Madrid)
Registrado: 05 Oct 2010 18:47
Me ha venido a la cabeza que si Continental Rail utiliza para sus trenes de pasajeros los mismos colores que para sus locomotoras a lo mejor volvemos a ver vagones PARECIDOS que no iguales, por supuesto a estos:

Imagen


Imagen


No se si llegarán a pintar su material o usarán un simple vinilo con su logotipo. Pero sería bonito volver a ver los colores azul y amarillo tan característicos de una era surcando las vías.
El azul y el amarillo están tan vinculados al tren que hasta son los colores característicos de este estupendo foro que es FOROTRENES.
REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS
por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes"
NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Sí llegan a circular algún día, pienso que serán pepinos pantone alquilados a renfe, con cambio de pegatinas.


Desconectado
Mensajes: 6
Ubicación: ABEGONDO-A CORUÑA
Registrado: 16 Mar 2014 11:06
Hola! Buenas observaciones, pero me temo que nos seguirán invadiendo los talgos....que no tengo nada en su contra, pero la verdad es que acabarán siendo un poco cansinos. :(


Desconectado
Mensajes: 1109
Ubicación: Moratalaz (Madrid)
Registrado: 05 Oct 2010 18:47
Ahora que lo pienso.

Tanto si se trata de coches talgo, como si se trata de otro tipo de material, ahora que lo pienso, si ese material es alquilado al ROSCO o a quien sea, no creo que anden pintando mucho.


El material que pudieran tener en propiedad, ese si que lo pintarían sin duda. Hay que hacer gasto en publicidad.
REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS
por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes"
NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA


Desconectado
Mensajes: 520
Ubicación: Badalona
Registrado: 09 Nov 2010 20:25
yo creo que les pondrán vinilos es mucho más barato que la pintura,como mucho de blanco y encima el vinilo corporativo....


Desconectado
Mensajes: 2327
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Pues mira que las loc. privadas tienen colores, y pocas son compradas...
Los vinilos son la clave


Desconectado
Mensajes: 6
Ubicación: ABEGONDO-A CORUÑA
Registrado: 16 Mar 2014 11:06
Lo que sí está claro es que querrán que quede bien claro que no son lo mismo que renfe. Servicio diferenciado y para ello es fundamental la apariencia externa, si en algo se gastarán pasta gansa es en decoración, pintura incluida, por supuesto.


Desconectado
Mensajes: 1109
Ubicación: Moratalaz (Madrid)
Registrado: 05 Oct 2010 18:47
Ahora que puede que los AVEs lleven publicidad, pueden poner los vagones como quieran. Al fin y al cabo, puede ser una fuente más de ingresos.
REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS
por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes"
NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Hace ya unos días que desde Barcelona está operando una nueva línea de bajo coste de autobuses que va a varias ciudades de Francia.
Diréis y ¿que pinta aquí este mensaje?
Os lo voy a decir en dos palabras.
Resulta que la línea en cuestión está operada por OUIBUS que pertenece a SNCF ¿os suena de algo? Pues bien resulta que en Francia está operando una compañía ferroviaria de bajo coste que se llama OUIGO.
Que cada uno piense lo que quiera pero creo que después de los autobuses vendrán los trenes.
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
Le-TGV-Ouigo-accessible-partir-2-avril-dans-gares-Marne-Vallee-Lyon-Saint-Exupery-Marseille-Montpellier_1_730_486.jpg
Le-TGV-Ouigo-accessible-partir-2-avril-dans-gares-Marne-Vallee-Lyon-Saint-Exupery-Marseille-Montpellier_1_730_486.jpg (79.86 KiB) Visto 1919 veces
partage_facebook_ouibus_es.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Mira a mi me da igual como los pinten lo que quiero es que aumente el trafico ferroviario equiparable a los años 80


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
Probablemente este podria ser uno de los esquemas de pintura (el modelo es un siemens desiro HC) :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
COMSA 1.jpg
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Antoniosantaelena escribió:
Mira a mi me da igual como los pinten lo que quiero es que aumente el trafico ferroviario equiparable a los años 80


Totalmente de acuerdo :D :D ;)


Desconectado
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2014 16:05
Antoniosantaelena escribió:
Mira a mi me da igual como los pinten lo que quiero es que aumente el trafico ferroviario equiparable a los años 80


Querer tráfico ferroviario es entendible desde el punto de vista del aficionado, pero un poco egoísta. Quizá ahora no haya tanto o tan variado tráfico ferroviario como antes, pero sin duda muchísima más gente utiliza el tren, cosa que en el fondo es lo importante. Otra cosa son las mercancías.


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
No se yo que decirte si quieres pasate un dia por Jaen haber si ves la estacion como hace 30 o 40 años de viajeros.Lo que si te puedes encontrar son 300 metros de anden utilizados para bajar el colesterol y los trenes casi siempre vacios cosa que antes era totalmente al contrario pues poca gente disponia de vehiculo propio y si ha esto le añadimos el subidon de precios en los billetes ni te cuento.


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Opino igual que vado Jaén, con los precios actuales la gente pone el coche a tope o se ofrecen para compartir gastos, también aumenta el autobus.
Lo de las empresas privadas, me da igual como pinten los trenes, lo que me preocupa es que no inviertan en seguridad en alas de la rentabilidad. Ya paso en el Reino Unido de los 80, Thatcher los privatizó y paso de ser uno de los mejores ferrocarriles del mundo sin apenas accidentes a una de las redes peor conservadas con accidentes mensuales.
Uh saludo


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
robertotlh escribió:
Antoniosantaelena escribió:
Mira a mi me da igual como los pinten lo que quiero es que aumente el trafico ferroviario equiparable a los años 80


Querer tráfico ferroviario es entendible desde el punto de vista del aficionado, pero un poco egoísta. Quizá ahora no haya tanto o tan variado tráfico ferroviario como antes, pero sin duda muchísima más gente utiliza el tren, cosa que en el fondo es lo importante. Otra cosa son las mercancías.


Te invito a mi pueblo; pasas un día en la estación, y luego me cuentas dónde está tantísima gente como dices.

S2


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
El tren esta tocado, al menos el tradicional, apenas quedan recorridos y las líneas están semiabandonadas, cualquier estación de autobuses tiene mas viajeros que una de tren, las mercancías viajan mayoritariamente en camión y solo algunas estaciones con AVE, que no todas, tienen viajeros. El AVE se a comido al ferrocarril tradicional y ahora cuando entren en juego las privadas se reducirá aun mas ya que el empresario solo vela por sus intereses y estos pasan por la rentabilidad, y esta pasa por mantener las líneas que den beneficio por lo que el principio de lo público de existir por el bien, la igualdad y existencia de los pueblos se irá a ser puñetas en aras de rentabilidad, negocio y competitividad del empresario.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 08 Ene 2015 09:53
Ni viajeros ni mantenimineto, ni tráficos.
Nada que no sea AVE al parecer tiene partidas presupuestarias.
Y me dá que se lo van a poner difícil a las operadoras privadas....
Tal y como está todo, me refiero a infraestructuras, postes de catenaria, estado de la via, etc., etc...quien se arriesga a dar tráfico de pasajeros
No tengo datos, pero es un "barrunto"


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal