Índice general Foros Tren Real Vuelve el TREN de la FRESA. 2015

Vuelve el TREN de la FRESA. 2015

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 535
Ubicación: getafe madrid
Registrado: 13 Abr 2009 12:11
betulo237 escribió:
Buenas noches,
Fernandez Sanz tiene un libro publicado con el título Museo Nacional Ferroviario Madrid Delicias editado en 1984, editado con RENFE y el propio Museo Nacional http://www.amazon.es/Museo-Nacional-fer ... B00BIJS6IK
http://www.museodelferrocarril.org/esta ... storia.asp En el pie de imagen donde se ve la estación se puede leer Museo Nacional
Posteriormente desapareció pasó a llamarse Museo del Ferrocarril Madrid Delicias.
Salud y trabajo,
Albert

por eso,decia,que tenia la seguridad,que hace años,se autodenominaba,..o quizas,tendria la denominacion oficial de museo nacional ferroviario.
quizas,..sus planteamientos,en un principio,..eran de pensar en una gran sede museistica,representando a todo tipo de ferrocarril.
en definitiva,crear un gran museo nacional,..pero,..
ya sabemos cuales fueron las circunstancias,y los movimientos de determinados directores del museo.y de la fundicion,claro esta.
solo esperemos,que al final,..no quede,..en una sola sede auxiliar.donde albergue algunos trenes medio oxidados,y deshechos,..ojala.esperemos que no.
saludos!
suban a este tren,vamos a viajar...


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
mikado269 escribió:
betulo237 escribió:
Buenas noches,
Fernandez Sanz tiene un libro publicado con el título Museo Nacional Ferroviario Madrid Delicias editado en 1984, editado con RENFE y el propio Museo Nacional http://www.amazon.es/Museo-Nacional-fer ... B00BIJS6IK
http://www.museodelferrocarril.org/esta ... storia.asp En el pie de imagen donde se ve la estación se puede leer Museo Nacional
Posteriormente desapareció pasó a llamarse Museo del Ferrocarril Madrid Delicias.
Salud y trabajo,
Albert

por eso,decia,que tenia la seguridad,que hace años,se autodenominaba,..o quizas,tendria la denominacion oficial de museo nacional ferroviario.
quizas,..sus planteamientos,en un principio,..eran de pensar en una gran sede museistica,representando a todo tipo de ferrocarril.
en definitiva,crear un gran museo nacional,..pero,..
ya sabemos cuales fueron las circunstancias,y los movimientos de determinados directores del museo.y de la fundicion,claro esta.
solo esperemos,que al final,..no quede,..en una sola sede auxiliar.donde albergue algunos trenes medio oxidados,y deshechos,..ojala.esperemos que no.
saludos!


Esperemos, pero no mucho porque podemos encontrar montones de chatarra.
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jul 2015 08:52
Hola buenos días!!!decir que estoy de acuerdo con lo que dice Mikado269,en mi humilde opinión,creo que en este país y "y gracias a nuestros políticos"están desapareciendo muchísimas cosas interesantes,culturalmente hablando,que en otros países,ni por asomo ocurrirían,claro que España es "única" y efectivamente...como bien dice el compañero,somos el hazme reír del mundo mundial,pero bueno eso es otro tema.Decir que el tren de la fresa JAMÁS SE DEBERÍA HABER PERDIDO(ósea tal cual era al principio)que para la gente entendida de esto,es lógico que esté tan enfadada,y que lógicamente esto es como todo....no tiene el mismo sabor una paella el vitrocerámica de inducción,que la paella hecha a leña!!!UN SALUDO ;)
Viajar en tren es un placer!!


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Yo me pregunto..si en las ventas al abrir la puerta de salida al ruedo de los toreros, estos fueran en chandal..hasta que punto del planeta llegarian las protestas ?los turistas verian su espectaculo..pero acaso seria el mismo?cuanto tardarian en cortar la cabeza del responsable? En fin..sigamos con nuestro tren turistico..al que solo le faltan payasos y malabaristas a su llegada a Aranjuez..


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Hola
Sabemos algo nuevo del tren de la fresa para su continuidad ahora en septiembre?
Gracias


Desconectado
Mensajes: 3050
Registrado: 21 Nov 2011 13:46

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal