Índice general Foros Tren Real Pintadas

Pintadas

Moderador: pacheco


Nota 02 Dic 2009 16:08

Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 05 Oct 2009 19:03
Enric escribió:
Dias atrás estando en Madrid pude ver que en comparación a los trenes de Barcelona, que allí están limpios, me refiero a pintadas, creo que sólo ví una unidád 446 con alguna pìntada y además la tenian en un depósito que se ve pasando con el Ave.

Por otra parte llevo colgando videos en youtube desde principio de año, bueno pues uno en que se ve pasar una doble 448, por cierto sin pintadas, un digamos "energumeno" por decirlo educadamente dejó en los comentarios del video unas desagradables palabras contra mí y todos los aficionados por estar en contra de los grafitis, según este personaje los trenes estan para ensuciarlos y nosotros eramos tál cuál el dice, unos fachas por estar en contra, preferí ignorar su comentario y pasar de él, pero con esto se puede apreciar cómo son la mayoria, no digo todos, ya veis.


Jajaja,este tiene que ser el tipico idiotizado por los medios de manipulación del régimen en lo que "todo vale"

A picar piedras los ponía yo...

Nota 02 Dic 2009 19:57

Desconectado
Mensajes: 991
Registrado: 04 Abr 2009 13:03
Si ya lo creo yo también cómo minimo los ponia a picar piedras, os explico una de este mediodia, tenia un momento libre y cómo vivo muy cerca me voy hasta Sant Vicenç de Calders, he tenido suerte porque he podido grabar el paso de la Takargo, bueno resulta que me desplazo hasta donde hay 6 unidades 440 apartadas desde hace un año y medio, un sitio donde todo el mundo pasa entre vias y hace lo que le da la gana, yo hasta hoy nunca lo habia hecho, pués bién me pogo hacer fotos y desde el otro lado unos tios vengan pitar y diciendome que que hacia, increible, los he enviado a freir esparragos, las unidades de tan grafiteadas ni se ven y yo que sólo hacia unas fotos como testimonio no paraban de pitar con un silbato, al final a parte de enfadarme les he dicho que se preocupen más de vigilar los trenes, sobretodo quienes los ensucian y no los que vamos allí como aficionados al tren, ya veis, así va todo.

Nota 09 Dic 2009 19:43
rofiEuroSprinter

Desconectado
ahora, ni el maldito AVE se salva.
Esta mañana cuando me dirigia a estudiar, he pasado por barcelona Sants y en la via 3 havia un 103 con el primer coche lleno de guarradas de estas.

Nota 09 Dic 2009 19:57

Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 05 Oct 2009 19:03
rofiEuroSprinter escribió:
ahora, ni el maldito AVE se salva.
Esta mañana cuando me dirigia a estudiar, he pasado por barcelona Sants y en la via 3 havia un 103 con el primer coche lleno de guarradas de estas.


Joder,y yo que creia que ahora Can Tunis con esto del AVE iba a estar más vigilado...

Nota 09 Dic 2009 23:42

Desconectado
Mensajes: 535
Ubicación: getafe madrid
Registrado: 13 Abr 2009 12:11
el problema radica en la legislacion española en temas de jurisprudencia.hay unas penas minimas frente a estos hechos vandalicos.y ahi,radica el problema.si cuando se detuviese a uno de estos siverguenzas,la justicia,no solo les impusiera unas multas cuantiosas,sino encima penas de carcel,aparte de encargarse de la limpieza de dichas pintadas...otro gallo cantaria.como he leido en un mensaje que habeis dejado,ojala se hiciera aqui como en suiza,.al que pillen,a pagar.y si no tiene dinero,ni el ni sus tutores o responsables, a la carcel con todos.incluidos los padres.veriais como enseguida,se dejarian de hacer tales barbaridades.y no solo en el ambito nuestro,ferroviario.sino en todos los demas...quizas,los mas democratas,se echaran las manos a la cabeza,al leer esto...y quizas,es un poco radical...pero creo que es asi como se podria acabar con esta lacra.porque el problema,ya no es solo que atacan al material actual..sino que encima,atacan al historico...y ahi,creo que patrimonio español,podria hacer algo mas que quedarse cruzado de brazos,mientras material historico cultural,les hacen varias"pintadas"...eso es igual que si va uno al museo del prado,y se lia a "grafitear"el cuadro de las meninas.seria inadmisible,verdad?..pues creo que esto,seria lo mismo,salvando distancias,naturalmente....asi que..el dia que pille a uno de estos siverguenzas pintando una unidad,o aun mas todavia grave,pintando una reliquia historica ferroviaria,de la manta de h...que le caen,le sale el tubo por donde sabemos todos. :twisted: :twisted: :evil: jeje...bueno,un saludo. ;)
suban a este tren,vamos a viajar...

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal