Monacid escribió:
Las últimos modelos de Caf son chatarra. Ruidosos, plástico por todas partes y encima.asientos no orientables (en los trenes para MD)
Seguro que habrán sido más baratos. No lo dudo. Pero en comodidad y suavidad de marcha quedan a la altura del barro los 449 frente a una 470. Los 599 frente a un 592 o los 120 frente a un 9000.
El fabricante hace lo que el cliente pide/ paga, por lo tanto no es achacable al mismo que los asientos sean fijos o como es el interior.
Y me estas comparando huevos con manzanas, evidentemente a mi me gusta mas la 470 que el 449, pero los gastos de mantenimiento no se parecen, los consumos, velocidad punta, los putos enchufes de los viajeros, accesibilidad, tipo de tracción.
Respecto a comparar el 120 con un 9000 pues que voy a decir, comparar un coche de viajeros de los años 80 con un tren de tracción distribuida con cambio de ancho, bitensión....
En fin creo que no hace falta decir mucho mas.
un saludo