Índice general Foros Tren Real Video Centenario de Monforte 1983 completo

Video Centenario de Monforte 1983 completo

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 2357
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

CompletoEn este hilo voy a publicar una de la joyas de mi colección, el centenario fue en 1983, y por primera vez lo hice con una camara de video, que alguién me prestó, la tal camara era una Betacam cuyo grabador era independiente de la camara, se llevaba colgado de un hombro y un grueso cable lo conectaba con la camara, de tamaño casi como las de los profesionales de hoy en dia, de esta guisa, aparecimos en la estación de Monforte, donde asi equipado daban por hecho que eras camara de la Tele, mi acompañante era mi buen amigo ya fallecido Carlos Barreiro (Catenarias), del que sale la voz en off. Para el que quiera mas información de este centenario hay publicado en vimeo la filmación que hizo RENFE, según creo se han encargado de rcuperarla los de la asociación de Monforte, el titulo es "100 Aniversario FFCC Palencia-A Coruña 1-9-1983" , en el podeis encontrar datos de las estaciones de partida y mas explicaciones. Otro de los motivos de porque es uno de mis videos favoritos, es por el material que sale...es 1983,
Última edición por lalo el 12 Dic 2009 02:35, editado 2 veces en total
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 2357
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 1139
Registrado: 25 Ene 2009 21:30
No os lo perdais...expectacular



Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Me quedo con mi querida niña y con la 333. Buen video.


Desconectado
Mensajes: 418
Registrado: 31 Oct 2009 21:18
Buen Video.

¿fue un ensayo antes de la ceremonia, o fue una vez acabada la misma?, te lo digo ya que en la estación no se ve practicamente a nadie, y aquel día en la estación, debian estar todos los monfortinos... y muchos más.


Desconectado
Mensajes: 2357
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

De momento solo has visto los preparativos, aún tengo que subir mas, pero lo divido en partes de +- 5-7 minutos, y aún asi se producen errores en la subida. de hecho ahora voy a intentar subir la segunda parte por tercera vez, un saludo
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 418
Registrado: 31 Oct 2009 21:18
lalo escribió:
De momento solo has visto los preparativos, aún tengo que subir mas, pero lo divido en partes de +- 5-7 minutos, y aún asi se producen errores en la subida. de hecho ahora voy a intentar subir la segunda parte por tercera vez, un saludo

Gracias por la aclaración.... pues a ver si me veo ya que yo estuve alli, je
Saludos.

A mi tambien me ha dado muchos problemas hoy al subir fotos-


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
gracias lalo magnifico documento !!!!! como todos los tuyos !!! ;) ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 2357
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Gracias por los comentarios, (aunque a veces la camara se va de enfoque o empieza a bailar, eso me sucede cuando sacaba fotos y al mismo tiempo hacia video, o bien queria ver el espectaculo sin ser por el visor de la camara), se me resiste la segunda parte y ya llevo tres intentos de subirla, pero seguiré intentandolo con vuestros animos,
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 2357
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Por fin se subió
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 2357
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 2357
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Pues aún no se acaba, ni con esta parte, persecución y visita a los depositos, fijaros en la Mikado que se trasladó para ese evento a Monforte, de adorno estatico, tengo otro video al que le tocará el turno en el que esta la Mikado hecha unos zorros, menos mal que se la llevaron los de León y la pusieron flamante como todos conocemos. Queria hacer una pregunta ¿donde esta actualemnte el coche de madera con puerta en el medio?, este tipo de vagón se ve en muchisimas fotos de epoca (no se la serie), tampoco se si hay mas conservados, posiblemente algún alma caritativa me pueda informar :D :D
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 2357
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 370
Ubicación: Requena
Registrado: 11 Ago 2009 21:17

Una pasada de videos pero yo me quedo con la reina de todas la Mikado. Ver videos de estos merece la pena. Gracias por compartirlos con nosotros.
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal