Índice general Foros Tren Real Y Decimos que si las talgas humena......

Y Decimos que si las talgas humena......

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Aqui el video Saludos. INDALTRENSA


Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Jooooooder....!!! Chico, la capa de hozono, que la rompes!!!

Estos mezclan el gasoil con carbón, no???

La primera va bien, pero la segunda locomotora no pasa los humos en la I.T.V. ni de coña ;)


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Esto si que es hechar humo, tomar nota,la locomotora parece un colador le sale humo por los cuatro costados.Saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
este tambien esta muy bien, lo que no entiendo es una cosa, vale los anteriores videos hechaban humo pero arrastraban un tren, es decir que el esfuerzo de traccion es considerable, pero en estevideo hecha un humo de la os...y solo reolca locomotoras

http://www.youtube.com/watch?v=667uP2N9ElI


Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Lo que es una pena es que no haya ningun video de los trenes del mineral de Almeria cuando iban las dos 1300 arrancando con las venticuatro tolvas, eso si que era un espectaculo con todo la humarrera que salia de las dos maquinas envuelto con llamaradas que salian de la chimena por encima del techo de la maquina. Este es el video antes mencionado..saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 1625
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Uy el humo, se podrian escribir libros sobre como interpretar el humo que echa un motor para saber "que tiene por dentro".

A modo resumen, diremos que estas locos de los videos echan ese humo debido al buen estado de su sistema de inyección, al buen mantenimiento que reciben y a las pocas horas de uso que tienen.. :lol: :lol:


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron