Índice general Foros Tren Real Fiesta del vapor 2016 en el Chemin de Fer de la Baie de Somm

Fiesta del vapor 2016 en el Chemin de Fer de la Baie de Somm

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Dic 2009 17:47
Vídeo oficial de la fiesta del vapor 2016 celebrada hace pocos días (15, 16 y 17 de abril) en el Chemin de Fer de la Baie de Somme, con locomotoras invitadas de Francia, Bélgica, Alemania, Gran Bretaña y Suiza, hasta un total de 14, todas operativas, la mayoría de vía métrica.

Se espera superar el record de 21.000 visitantes y 7.500 viajeros en sólo tres días del pasado 2013.

https://www.youtube.com/watch?v=D1GUNsVNrLI

Saludos:

Javier.-

Affiche FV2016 - bassedef.jpg


3.jpg
3.jpg (62.45 KiB) Visto 1131 veces


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Una maravilla. Gracias por el vídeo


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Una pena que quede tan lejos.aunque me guardo los datos para intentar ir al próximo.
Se realiza todos los años?
Gracias por la info.


Desconectado
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Dic 2009 17:47
llerita73 escribió:
Una pena que quede tan lejos.aunque me guardo los datos para intentar ir al próximo.
Se realiza todos los años?
Gracias por la info.


El anterior se hizo en 2013, pero no sé cuando será el siguiente.

Saludos:

Javier.-


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Es que, ferroviariamente, de los Pirineos para arriba estan en otra galaxia. ¿Cuantas locomotoras históricas, no digo a vapor, estan para salir a la vía en toda España?
Así nos luce.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1039
Ubicación: Tona (Barcelona)
Registrado: 31 Mar 2012 13:08

La Guadix, y poco más. La Mataró haciendo paseítos por el cementerio, perdón, digo, museo de Vilanova, y casi ya está. No sé en qué estado está la Garrafeta, y la Bonita de Mora, aun tienen trabajo para dejarla en estado de marcha.

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Mar 2015 16:01
UT440132M escribió:
La Guadix, y poco más. La Mataró haciendo paseítos por el cementerio, perdón, digo, museo de Vilanova, y casi ya está. No sé en qué estado está la Garrafeta, y la Bonita de Mora, aun tienen trabajo para dejarla en estado de marcha.

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk


En cuanto a la vía estrecha y que ahora recuerde, en el museo vasco del ferrocarril podemos disfrutar de la Aurrerá, desconozco el estado de la Olot y la Monistrol de FGC. En Madrid el tren de Arganda, que pita más que anda.

De vía ancha aparte de la Guadix, existe en órden de marcha una veintena, entre ellas la ‘Verraco’ de Venta de Baños; las Mikado 141f-2111 y 141f-2346 del Museo de Monforte, sin embargo las duras condiciones que establece el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) deja a 0 las que pueden circular por sus trazados.


Desconectado
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Dic 2009 17:47
Bastantes más hay en estado de marcha, sobre todo si consideramos que el ferrocarril no es sólo el ancho ibérico.

Lo que nos faltan son ferrocarriles históricos, no locomotoras.

Saludos:

Javier.-


Desconectado
Mensajes: 782
Registrado: 14 Ago 2009 18:33
Esperemos que en poco tiempo esto sea posible en España.


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron