Índice general Foros Tren Real Incendio talleres FGV Torrente

Incendio talleres FGV Torrente

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
FGVBW escribió:
Imagen

Rest in Pieces.

Lo siento mucho, amigo. Después de todo lo que luchaste y sufriste por esa unidad...


Desconectado
Mensajes: 939
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

Gracias Aitor, la verdad es que pensaba que aún habría esperanza aquí en Valencia para preservar algo, desde la AVAF mismo, se nos pusieron palos en las ruedas (ya que no estaba solo)... Es lo que pasa cuando es ese grupo (digamos de 5 o 6 personas), no dejan actuar a los demás, ya que para ellos, las medallas o las maquetitas son más importante que el patrimonio por el que deberíamos ir todos en bloque.

En fin, la historia se repite, ya pasó en Grao, ahora pasa en Torrente... Y yo pensando que en teoría, el desguace de esta manera estaba prohibido, veo que me equivocaba.


Desconectado
Mensajes: 42
Ubicación: Benidorm
Registrado: 06 May 2016 15:26
FGVBW escribió:
Jorge251 escribió:
FGVBW escribió:
Imagen

Rest in Pieces.


Esto de que simulador es?


Train Simulator 2016, no está disponible todavía la unidad.



Un par de preguntas: tengo este simulador, pero... ¿cómo podré conseguir esta unidad, estará en alguna página web para descargar? Y otra cosa, ¿estará en la ruta de la línea 1? Gracias por adelantado


Desconectado
Mensajes: 939
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

La respuesta a si la unidad está disponible, la tienes en los mensajes que has citado. Sobre a la línea 1, no, no hay nada de FGV mas que esto.


Desconectado
Mensajes: 120
Ubicación: Valencia, Spain
Registrado: 06 Jul 2015 14:37

andresmt9 escribió:
Y no podria reconstruirse la 3600 reformada? Es una unidad unica....

En mi opinión la 3602 tendría que ser restaurada, porque es la única 3600 reformada que queda y si se desguaza dejarán de existir las 3600 reformadas.


Desconectado
Mensajes: 120
Ubicación: Valencia, Spain
Registrado: 06 Jul 2015 14:37

Jorge251 escribió:
Hola.

Muchas gracias por pasar por aqui mi homenaje a las 3900.
Las 3900 estan todas en Valencia Sud, exepto dos de ellas que se encuentran en los talleres de Machado.
La verdad es que las 3900, pese a tener 17 años, estan muy mal desde que se dejaron en Valencia Sud, todos los cables de los bajos e instrumentos estan arrancados...

Un saludo ;)
No exactamente, en València Sud hay 14, las 2 que circularon hasta el 5 de Marzo de 2015 están en Machado, y hay 2 dentro de los talleres y cocheras de Torrent.


Desconectado
Mensajes: 459
Registrado: 04 Ene 2009 20:07
AFL21 escribió:
andresmt9 escribió:
Y no podria reconstruirse la 3600 reformada? Es una unidad unica....

En mi opinión la 3602 tendría que ser restaurada, porque es la única 3600 reformada que queda y si se desguaza dejarán de existir las 3600 reformadas.

En unas fotos he visto que han movido de sitio algunas UTAS 3700 y el MAN 3000, alguien sabe el motivo?


Desconectado
Mensajes: 120
Ubicación: Valencia, Spain
Registrado: 06 Jul 2015 14:37

Creo que el motivo es que alhomejor tienen que abrir paso a una de las 2 UT 2300 de Alicante que será preservada.


Desconectado
Mensajes: 152
Registrado: 22 Jun 2017 16:38
Esta noche ha vuelto a haber un incendio en el exterior del museo ferroviario de FGV en Torrent

La noticia se hace eco del comunicado de los bomberos, ni siquiera se cita que las instalaciones son un museo ferroviario, que aunque este cerrado lo es.

Saludos

https://www.levante-emv.com/horta/2019/02/20/arde-vagon-abandonado-instalaciones-fgv/1838342.html

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal