Índice general Foros Tren Real Tengo un problema

Tengo un problema

Moderador: pacheco


Nota 13 Dic 2009 13:41

Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Llion. Ferrocarril de La Robla
Registrado: 09 Sep 2008 14:44
Muy buenas, queria preguntaros una cosa. Resulta que yo queria hacer una reserva para el alvia León-Barcelona el dia 3 de enero y esta completo, queria saber si sabias alguna forma de saber bien si queda alguna otra reserva anulada y asi puedo yo llamar y reservar para mi, o si os a pasao alguna vez algo parecido decirme si hay posibilidades de que pueda conseguir esa plaza. Un saludo y muchas gracias.

Nota 13 Dic 2009 13:50

Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Llion. Ferrocarril de La Robla
Registrado: 09 Sep 2008 14:44
Tambien queria preguntar otra cosa, ese servicio no lo podrian poner en doble por la demanda? Es una pregunta desde la ignorancia, por saber si alguna posibilidad de que eso pase. Gracias.

Nota 13 Dic 2009 20:38

Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:

Nunca lo he hecho ni nada por el estilo, sólo te doy ideas. Prueba a llamar a las taquillas (si es que tienen número de teléfono), llamando todos los días... a lo mejor alguno suena la flauta. ;)

¿Poner en doble un servicio? ¿el servicio lo presta renfe? pues ya está... no rotundo. :evil:

Nota 13 Dic 2009 20:50

Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Madrid
Registrado: 13 Oct 2009 23:37

Los servicios que Renfe pone en doble, suelen ser algunos días de verano, los que "van a la playa" Madrid-Alicante, Valencia, Málaga... la operación salida, vamos. No se como andará de demanda el León-Barcelona, pero no creo.


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal