Índice general Foros Tren Real Estación de Granada

Estación de Granada

Moderador: pacheco


Nota 30 Dic 2016 21:42

Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 25 Jul 2012 22:52
Gracias Pacheco por tanta información en este año y en este que nos llegue sea el de la terminación de las obras de una vez...Feliz año a todos.

Nota 30 Dic 2016 21:53

Desconectado
Mensajes: 35566
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
JerezAlmargen escribió:
Gracias Pacheco por tanta información en este año y en este que nos llegue sea el de la terminación de las obras de una vez...Feliz año a todos.


Gracias a ti JerezAlmargen por seguir el hilo, en próximos días se cumplirán dos años del comienzo de estas obras que parecen no tener fin, confiemos que el 2017 sea ya el último y pronto podamos dejar atrás el aislamiento ferroviario que venimos padeciendo en esta ciudad desde hace ya casi dos años (Abril 2015). FELIZ AÑO.

Nota 31 Dic 2016 00:02

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Pacheco gracias por ser tan buen reportero grafico y mantenernos muy bien informado, te deseo feliz año nuevo 2017, que sigas dandonos tan buenas fotos como siempre, un abrazo de tu amigo de Almeria INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 31 Dic 2016 00:08

Desconectado
Mensajes: 35566
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
indaltrensa escribió:
Pacheco gracias por ser tan buen reportero grafico y mantenernos muy bien informado, te deseo feliz año nuevo 2017, que sigas dandonos tan buenas fotos como siempre, un abrazo de tu amigo de Almeria INDALTRENSA


Igualmente amigo indaltrensa, yo también te deseo un FELIZ AÑO NUEVO 2017, procuraré siempre manteneros informados acerca de todas las novedades que se vayan produciendo a lo largo de este nuevo año que esta a punto de comenzar. Un abrazo.

Nota 31 Dic 2016 11:40

Desconectado
Mensajes: 134
Registrado: 15 Jun 2010 20:28
Ante todo felicitaros la entrada y salida del año que entra y el que se va.

Muchas gracias por las fotos de como van las obras de la estación, que aunque soy de Madrid siempre me ha gustado esa estación.

FELICIDADES A TODOS

Nota 31 Dic 2016 12:26

Desconectado
Mensajes: 1001
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Gracias pacheco por el reportaje, a ver que sale en esta estación cuando finalicen las obras.

Una felicitación muy grande para todos los compañeros y que el año 2017 sea un gran año!!!

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 31 Dic 2016 19:09

Desconectado
Mensajes: 35566
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
vulcanogr escribió:
Gracias pacheco por el reportaje, a ver que sale en esta estación cuando finalicen las obras.

Una felicitación muy grande para todos los compañeros y que el año 2017 sea un gran año!!!

Saludos


Gracias a ti amigo y compañero vulcanogr. Te dedico esta FELICITACIÓN con la esperanza de que este nuevo AÑO 2017 sea el principio de una nueva etapa mejor que la pasada. Pronto tendremos "metro" si de una vez por fin se cumplen los pronósticos de nuestros profetizados e "insignes" políticos, en cuanto a la finalización de las obras de la estación y la llegada del "falso AVE" el tiempo nos lo dirá, mejor no aventurar fechas, yo sinceramente prisa no tengo.
Un abrazo.
Adjuntos
DSC_0085 (2).jpg

Nota 31 Dic 2016 19:19

Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
¡Feliz año a tod@s!

Y saludo especial a Pacheco, por su inagotable capacidad para mantenernos actualizados sobre los cambios (no necesariamente a mejor) de nuestra querida estación.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Nota 31 Dic 2016 19:25

Desconectado
Mensajes: 1455
Registrado: 20 Sep 2012 18:02
Me parece el mejor hilo para dejar mi felicitación a tod@s, y muy especialmente a Pacheco, que tan bien nos ilustra sobre los avatares de una estación tan querida para mi.

Saludos y mis mejores deseos, mientras me contemplo a mí mismo, cámara en ristre, aguardando la aparición del 'corto de Loja' con su ALCo 1300 y sus yenkas.

Nota 31 Dic 2016 19:36

Desconectado
Mensajes: 35566
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
MUCHAS GRACIAS compañeros por vuestras felicitaciones. Os deseo a todos un FELIZ Y VENTUROSO AÑO NUEVO 2017. Saludos.

Nota 14 Ene 2017 21:20

Desconectado
Mensajes: 35566
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Vista nocturna de la estación desde el Camino de Ronda. Fuente: GranaFotos.
Adjuntos
398.jpg

Nota 21 Ene 2017 22:24

Desconectado
Mensajes: 35566
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Nueva manifestación reivindicativa contra el aislamiento ferroviario de GRANADA, día 12 de Febrero a las 12.00 horas.

http://www.elindependientedegranada.es/ ... erroviario
Adjuntos
IMG-20170121-WA0141.jpg

Nota 22 Ene 2017 00:55

Desconectado
Mensajes: 35566
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Con motivo de la visita de D. Mariano Rajoy a nuestra ciudad en la tarde de ayer, la marea amarilla le ha dedicado la siguiente carta abierta.

http://mareaamarillagranada.com/carta-a ... l-gobierno

Nota 22 Ene 2017 10:57

Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Amigos, ¿se sabe algo de una exposición que hay en la estación de Granada?. ¿Desde cuándo hasta cuándo estará disponible?

Un abrazo.

Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

Nota 22 Ene 2017 13:43

Desconectado
Mensajes: 384
Ubicación: Entre el Pirineo y el sur
Registrado: 25 Dic 2013 22:24
Yo, personalmente, empiezo a no estar de acuerdo con la marea amarilla: AVE soterrado, estación soterrada, variante de Loja... Menos exigir un tren convencional digno, público y de calidad... Entiendo la frustración que existe en Granada con el tema, pero las soluciones se están enfocando mal gracias a la inisistencia en el pack AVE+soterramiento que han tenido siempre nuestros políticos. Yo lo siento, pero ver pegatinas en las que el tren es un estorbo y todo el mundo es feliz en superficie mientras este va bajo tierra, no es de recibo.

Nota 22 Ene 2017 17:06

Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Estrella Alcazaba escribió:
Yo, personalmente, empiezo a no estar de acuerdo con la marea amarilla: AVE soterrado, estación soterrada, variante de Loja... Menos exigir un tren convencional digno, público y de calidad... Entiendo la frustración que existe en Granada con el tema, pero las soluciones se están enfocando mal gracias a la inisistencia en el pack AVE+soterramiento que han tenido siempre nuestros políticos. Yo lo siento, pero ver pegatinas en las que el tren es un estorbo y todo el mundo es feliz en superficie mientras este va bajo tierra, no es de recibo.

+10000000000. No puedo estar más de acuerdo contigo Estrella Alcazaba.



Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

Nota 22 Ene 2017 17:49

Desconectado
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2014 16:05
En Catalunya se constituyó una plataforma para la mejora del tren de cercanías... integrada por los municipios que quieren soterramiento del ferrocarril. No sé en qué mejora el servicio de tren que éste esté soterrado. Por cierto de tener la superfície de sus ciudades infestada de coches ni pío. Se ve que sólo molesta y contamina el tren.
Desde luego se lo ponen fácil a los gestores de lo público, los únicos autoproclamados defensores del tren que se hacen oír son precisamente los que no quieren ver pasar trenes por sus ciudades. Luego llegan los cierres de líneas, las supresiones y las reducciones de servicios y no hay ninguna movilización con suficiente fuerza para impedirlo e incluso a algunos les parece bien, véase Cuenca. País de ferrófobos.

Nota 22 Ene 2017 19:21

Conectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
En efecto, al final el contenido de las reivindicaciones relacionadas con el ferrocarril en España siempre tienen la misma premisa: el tren molesta y por lo tanto hay que ocultarlo lo máximo posible. Y así, la prejuiciosa e ignorante plebe queda contenta, con su supositorio desterrado y ocultado; y los políticos, con los terrenos libres de estaciones y vías, todavía más contentos, pues ya pueden mercadear con el suelo disponible. En España no tenemos remedio.

Saludos

Nota 22 Ene 2017 21:37

Desconectado
Mensajes: 384
Ubicación: Entre el Pirineo y el sur
Registrado: 25 Dic 2013 22:24
Generalife333 escribió:
Estrella Alcazaba escribió:
Yo, personalmente, empiezo a no estar de acuerdo con la marea amarilla: AVE soterrado, estación soterrada, variante de Loja... Menos exigir un tren convencional digno, público y de calidad... Entiendo la frustración que existe en Granada con el tema, pero las soluciones se están enfocando mal gracias a la inisistencia en el pack AVE+soterramiento que han tenido siempre nuestros políticos. Yo lo siento, pero ver pegatinas en las que el tren es un estorbo y todo el mundo es feliz en superficie mientras este va bajo tierra, no es de recibo.

+10000000000. No puedo estar más de acuerdo contigo Estrella Alcazaba.



Saludos cordiales desde Granada.


Tenéis que convencer a esta gente de la Chana de que los tiros no van por ahí... :roll: Y que se muevan para cosas más importantes.

Nota 22 Ene 2017 21:40

Desconectado
Mensajes: 384
Ubicación: Entre el Pirineo y el sur
Registrado: 25 Dic 2013 22:24
robertotlh escribió:
En Catalunya se constituyó una plataforma para la mejora del tren de cercanías... integrada por los municipios que quieren soterramiento del ferrocarril. No sé en qué mejora el servicio de tren que éste esté soterrado. Por cierto de tener la superfície de sus ciudades infestada de coches ni pío. Se ve que sólo molesta y contamina el tren.
Desde luego se lo ponen fácil a los gestores de lo público, los únicos autoproclamados defensores del tren que se hacen oír son precisamente los que no quieren ver pasar trenes por sus ciudades. Luego llegan los cierres de líneas, las supresiones y las reducciones de servicios y no hay ninguna movilización con suficiente fuerza para impedirlo e incluso a algunos les parece bien, véase Cuenca. País de ferrófobos.


Exactamente... Y en Murcia está pasando lo mismo, con la broma de que allí tienen un servicio de cercanías que va de mal en peor... Y solo se les ocurre reivindicar el tren de en medio, si es que a eso se le puede llamar reivindicar. Simplemente terrible.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal