Racso escribió:
En un tren/hotel lo primordial no es lo que se tarde, lo que debe primar es salir en origen por la noche dormir durante el trayecto y llegar a destino a primera hora de la mañana, para leer las tonterias de este señor sin razón alguna, cuya única finalidad es la de defender la defenestración de este servicio y de otros intereses, es una pena que en plan "lanar" se le escuche aplauda y no se le pare los pies, cuanta tontería se puede decir yo desde luego no trago, no lleva razón bajo mi punto de vista y con este tipo de gente el ferrocarril convencional tiene los días contados, ya está bien de defender interese privados y no los públicos.
Pd. Señor mándame carros que los burros ya los pongo yo.
Exacto, pero para engañar y reírse de la plebe, queda mejor y es muy fácil y tentador salir con eso de que era un tren muy lento que tardaba muchas horas y bla, bla, bla, bla... Si en vez de ignorantes masajeadores y aduladores, tuviésemos en España periodistas formados e independientes, a estos chiquilicuatres metidos a políticos, no se les ocurriría atiborrarnos a mentiras y absurdas excusas, pues rápidamente y a la primera, les sacarían los colores. Un Talgo de 17 remolques que circulaba casi siempre al 100% de ocupación, a este impostor, le parece un tren pequeñito y deficitario que no hay por qué mantener..., mejor mantener los supositorios a medio llenar que, en el mejor de los casos, dan servicio únicamente a alguna capital intermedia en sus restrictivos recorridos de origen a destino, y nos están costando una media de 10.000€ por viaje a todos los contribuyentes. Qué poca vergüenza.
Saludos