Índice general Foros Tren Real Cual es el mejor momento para hacer fotos en TARRAGONA

Cual es el mejor momento para hacer fotos en TARRAGONA

Moderador: pacheco


pedrodesuiza

Desconectado
buenas tardes desde suiza
estaré enfin en espana.
una pregunta:
qual ese el mejor momento para hacer fotos en la Estacion de Tarragona. :?:
Qual material esta en esta estacion :?:
Puedo subir en cabina para hacer fotos :?:
machas gracias por vuestra ayuda.
saludos


Desconectado
Mensajes: 1039
Ubicación: Tona (Barcelona)
Registrado: 31 Mar 2012 13:08

En Tarragona da igual el momento en el que vayas. Allí encontrarás mucho material de regionales (448, 470, 449, y también 447). Larga Distancia casi todo, o todo material Talgo, y algunos mercancías, la mayoría con tracción de 253 Traxx Bombardier, y alguna locomotora de maniobras 311.

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 1039
Ubicación: Tona (Barcelona)
Registrado: 31 Mar 2012 13:08

En Tarragona da igual el momento en el que vayas. Allí encontrarás mucho material de regionales (448, 470, 449, y también 447). Larga Distancia casi todo, o todo material Talgo, y algunos mercancías, la mayoría con tracción de 253 Traxx Bombardier, y alguna locomotora de maniobras 311.

*añado, en cabina para tomar fotos hay que pedir permiso a Adif, y es difícil que lo concedan.



Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk

pedrodesuiza

Desconectado
muchas gracias por tus respuetas.

:| y las 269 :?: :?: :? estan por Tarragona :?:


Desconectado
Mensajes: 1039
Ubicación: Tona (Barcelona)
Registrado: 31 Mar 2012 13:08

269 alguna verás, pero quedan muy pocas ya en servicio. Poco a poco las van retirando.

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 20 Ago 2013 12:49
Hola Pedro, en la estacion de Tarragona tambien puedes fotografiar el tren de gran intervencion con su coche naranja , una grua , etc... a veces tambien esta la locomotora que lo lleva pero yo no la he visto nunca parada junto al tren, creo que era una 319 o una 333. Tambien entre los mercantes puedes pillar varias locomotras privadas como las 335 de Logitren, Continental Rail y Transfesa. Muy cerca tambien esta Tarragona-Mercancias donde pudes fotear alguna locomotara 311, 269 (si queda alguna) y varias 253 asi como muchos vagones, las locomotoras se puden pillar desde el parking sin llegar a entrar en la estacion. yo tambien me acercaria al pueblo de constanti junto al poligono hay dos cosas, la base de Comsa donde si tienes suerte pudes ver alguna locomotora y una estacion de mercancias al lado donde varias veces he visto, desde la calle, paradas locomotoras euro4000.
Para que te hagas una idea, esto es Tarragona por la mañana muy temprano, sobre las 9 en Mayo.
Imagen
Hacia las 11
Imagen
Foto de Constanti-Mercancias tomada desde la calle de una 335 de Transfesa.
Imagen
Esto es Tarragona-Mercancias, eso si ahi entre en una visita organizada por una asociacion, acompañados por un cargo de adif de la misma.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 8376
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

pedrodesuiza escribió:
buenas tardes desde suiza
estaré enfin en espana.
una pregunta:
qual ese el mejor momento para hacer fotos en la Estacion de Tarragona. :?:
Qual material esta en esta estacion :?:
Puedo subir en cabina para hacer fotos :?:
machas gracias por vuestra ayuda.
saludos


Que fin de semana irás, si quieres podemos quedar.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 8376
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

He estado esta mañana en Tarragona pensaba que me encontraría con PedrodeSuiza pero lamentablemente no ha sido así, de todas manera he estado hasta las 11 por que hacía un calor insufrible, constatar que las incidencias en los horarios por la avería en Mont-Roig del Camp son continuas y no tienen visos de finalizar hasta que esté solucionada.

Saludos
Adjuntos
DSCN8495.jpg
DSCN8496.jpg
DSCN8500.jpg
DSCN8501.jpg
DSCN8503.jpg
DSCN8505.jpg
DSCN8507.jpg
DSCN8508.jpg
DSCN8511.jpg
DSCN8513.jpg
DSCN8514.jpg
DSCN8515.jpg
DSCN8516.jpg
DSCN8518.jpg
DSCN8519.jpg
DSCN8520.jpg
DSCN8521.jpg
DSCN8524.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal