Índice general Foros Tren Real Acojonante

Acojonante

Moderador: pacheco


Nota 16 Dic 2009 18:17

Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Naturalmente son condiciones extremas: de extrema dureza para el material y de extrema memez por parte de renfe... Salir a las vias con un tren sin calefacción es para no tener palabras. No las buscaré.

De todas maneras, también resulta evidente un hecho: es una 470 la que se ha qeudado sin calefacción. Estas unidades deberían de pasar una gran R a fondo para aumentar sus prestaciones al SXXI. Y si no se quiere, pues fin de la historia, pero muchas de ellas no están en condiciones de seguir prestando servicio.

Saludos.

N.F.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Nota 16 Dic 2009 22:29

Desconectado
Mensajes: 629
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
Hoy por la mañana he divisado la estación de Tembleque desde la A4 y la unidad estaba todavía apartada en la estación ¿que habra sido de los viajeros? Que vergüenza :x :x :x :x :x
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

Nota 16 Dic 2009 22:48

Desconectado
Mensajes: 535
Ubicación: getafe madrid
Registrado: 13 Abr 2009 12:11
una vez mas,queda demostrado la ineptitud,inutilidad,y modas de los famosos yuppies renfistas.somos el hazmerreir de toda europa.si...mucho ave..mucha linea en construccion de alta velocidad...y al final,resulta que el material convencional,lo dejan completamente abandonado.cuando en europa,estan en pleno funcionamiento,y en perfecto orden de marcha.y eso que mas alla de los pirineos,hace mas frio que estos dias aqui.y prestan un magnifico servicio dicho material....pero aqui,je..ya se sabe...o no llegan,o se pasan.y el culpable..ya se sabe quien es....pero esto pasa por ser la unica compañia ferroviaria en servicio de viajeros desde el año 1941...anda,que si se hubiera liberalizado el servicio ferroviario hace 20 años...jeje.. :twisted: estoy seguro que se hubiera visto otra renfe actualmente...pero claro..se han acomodado en esa posicion,y lo que ocurra al material convencional,se la trae floja. :x en fin...
suban a este tren,vamos a viajar...

Nota 17 Dic 2009 00:58

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
-8 GRADOS!!!! dentro del tren, madre mía, esto es una cosa muy seria en los tiempos que corren eh.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 17 Dic 2009 10:36

Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 27 Jul 2009 15:40

cabe recordar la 440 original cuando ponian la calefacción a tope, cuando se cogian en la epoca dorada de estas unidades uno se podia desmayar en sus comodos asientos de skay con la calefacción y pasarse varias estaciones antes de volver en si, a mi me ha pasado alguna vez, por desgracia esos tiempos ya nunca mas volveran :cry:

Nota 17 Dic 2009 11:28

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
La verdad que tenemos un problema con las lineas electricas, cuando aprendi a calcularlas, mi profesor me comento que no suelen considerarse temperaturas tan extremas porque antes no se daban estos casos con tanta frecuencia, habra que cambiar las consideraciones, porque el clima cada vez es mas extremo ( el cambio climatico...)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal