Índice general Foros Tren Real Trenes Galicia-País Vasco

Trenes Galicia-País Vasco

Moderador: pacheco


Nota 09 Ene 2020 21:56

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
topero escribió:
Un año o dos como mínimo le quedan, en Irún les has mandado empezar a poner estado de marcha los coches apartados.


Anda y eso?? Que se han fumado?? Poner en servicio coches convencionales de viajeros..?? Esta no es Renfe Operadora :mrgreen:

Nota 10 Ene 2020 17:19

Desconectado
Mensajes: 529
Ubicación: Norte
Registrado: 02 Jul 2011 18:48
Imagino que con lo del AVLO no tienen Alvias suficientes y toca tirar de los coches.
Saludos!!!

Nota 10 Ene 2020 17:19

Desconectado
Mensajes: 529
Ubicación: Norte
Registrado: 02 Jul 2011 18:48
Borrado por repetido
Saludos!!!

Nota 10 Ene 2020 18:18

Desconectado
Mensajes: 705
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
fernan269 escribió:
topero escribió:
Un año o dos como mínimo le quedan, en Irún les has mandado empezar a poner estado de marcha los coches apartados.

¡¡EXCELENTE NOTICIA!!!De las mejores en los últimos años de renfe operadora!!!!!

Anda y eso?? Que se han fumado?? Poner en servicio coches convencionales de viajeros..?? Esta no es Renfe Operadora :mrgreen:

Nota 15 Ene 2020 18:34

Desconectado
Mensajes: 705
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
topero escribió:
Un año o dos como mínimo le quedan, en Irún les has mandado empezar a poner estado de marcha los coches apartados.

Segun comentan, justamente hoy , han salido 3 coches Arcos y 1 Cafetería de Irun hasta Fuencarral.
Un Saludo.
Jesús.

Nota 15 Ene 2020 19:16

Desconectado
Mensajes: 529
Ubicación: Norte
Registrado: 02 Jul 2011 18:48
Les van a pasar la R, pero pensé que sería en Málaga. Le quedan un par de años mínimo a este tren, a ver si en este tiempo a alguno de arriba se le enciende alguna luz.
Saludos!!!

Nota 17 Ene 2020 18:53

Desconectado
Mensajes: 705
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
topero escribió:
Les van a pasar la R, pero pensé que sería en Málaga. Le quedan un par de años mínimo a este tren, a ver si en este tiempo a alguno de arriba se le enciende alguna luz.

Hoy están en Santa Catalina. Tiene pinta que los bajaran al TCR de Málaga.
Un Saludo.
Jesús.

Nota 21 Ene 2020 21:44

Desconectado
Mensajes: 705
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
jesus333 escribió:
topero escribió:
Les van a pasar la R, pero pensé que sería en Málaga. Le quedan un par de años mínimo a este tren, a ver si en este tiempo a alguno de arriba se le enciende alguna luz.

Hoy están en Santa Catalina. Tiene pinta que los bajaran al TCR de Málaga.
Un Saludo.
Jesús.

Ya están por Córdoba.
Un Saludo.
Jesús.

Nota 30 Ene 2020 16:38

Desconectado
Mensajes: 294
Ubicación: Cantabria
Registrado: 23 Ene 2020 15:33
Algunas fotos de este tren a lo largo de la provincia de Palencia.
Adjuntos
L1560017.JPG
Villalumbroso, junio del 2019
L1570902.JPG
Villada, agosto 2019
L1550469.JPG
Cisneros, junio de 2019
L1530395.JPG
Villalumbroso, marzo de 2019
L1530392.JPG
Villalumbroso

Nota 01 Feb 2020 10:47

Desconectado
Mensajes: 301
Registrado: 10 Ene 2014 12:15
Espero que le hagan caso al alcalde de Valladolid y hagan el enlace o bypass de Olmedo, bien barato por cierto. El paso siguiente, un servicio Alvia aprovechando las líneas de AV entre Irún y Vigo ó Coruña. Cuando se abra hasta Burgos la LAV, y hasta Sanabria la otra LAV.

https://www.valladolid.es/es/actualidad ... arios-vall

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Nota 01 Feb 2020 12:03

Desconectado
Mensajes: 275
Registrado: 09 Ene 2009 11:20
La semana pasada había 5 coches arco en Abando,uno esta vendido a una asociación, el otro es de reserva para festivos o verano, de los otros 3 no se si los han llevado o estaban desde antes.

Nota 02 Feb 2020 00:21

Desconectado
Mensajes: 334
Registrado: 31 Oct 2015 20:46
Cadelo escribió:
Espero que le hagan caso al alcalde de Valladolid y hagan el enlace o bypass de Olmedo, bien barato por cierto. El paso siguiente, un servicio Alvia aprovechando las líneas de AV entre Irún y Vigo ó Coruña. Cuando se abra hasta Burgos la LAV, y hasta Sanabria la otra LAV.

https://www.valladolid.es/es/actualidad ... arios-vall

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Hola.
No sé si te estoy entendiendo bien, pero si al intercity le quitas los viajeros de León, Palencia, Sahagún, Astorga... Apaga y vámonos!
Sí que sería interesante recuperar los servicios a Salamanca directos, para los cuales no hace falta un bypass, aunque si lo hacen, mejor.
Saludos

Nota 02 Feb 2020 09:12

Desconectado
Mensajes: 1031
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
Cada vez que habla Cadelo es para proponer algo sin sentido y que solo le beneficia a él, independientemente de a quien perjudique.
Menos mal que nadie le va a hacer caso.

Nota 02 Feb 2020 12:41

Desconectado
Mensajes: 301
Registrado: 10 Ene 2014 12:15
triano escribió:
Cadelo escribió:
Espero que le hagan caso al alcalde de Valladolid y hagan el enlace o bypass de Olmedo, bien barato por cierto. El paso siguiente, un servicio Alvia aprovechando las líneas de AV entre Irún y Vigo ó Coruña. Cuando se abra hasta Burgos la LAV, y hasta Sanabria la otra LAV.

https://www.valladolid.es/es/actualidad ... arios-vall

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Hola.
No sé si te estoy entendiendo bien, pero si al intercity le quitas los viajeros de León, Palencia, Sahagún, Astorga... Apaga y vámonos!
Sí que sería interesante recuperar los servicios a Salamanca directos, para los cuales no hace falta un bypass, aunque si lo hacen, mejor.
Saludos
Pues el transiberiano...digo... InterCity, que lo dejen desde Burgos hasta Leon como regional y otro regional desde León hasta Ourense.
O que lo quiten y ya está.
Ya hay otros tres servicios que hacen Burgos
Leon
-Trenhotel Barcelona-Galicia
.Alvia Barcelona-Galicia
-Alvia Barcelona-Asturias


Desde Irún a Burgos no hace falta, ya hay servicios. De Ourense a Coruña y Vigo lo mismo.
Es otro servicio el que propongo, que beneficia a Zamora.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Nota 02 Feb 2020 12:48

Desconectado
Mensajes: 301
Registrado: 10 Ene 2014 12:15
triano escribió:
Cadelo escribió:
Espero que le hagan caso al alcalde de Valladolid y hagan el enlace o bypass de Olmedo, bien barato por cierto. El paso siguiente, un servicio Alvia aprovechando las líneas de AV entre Irún y Vigo ó Coruña. Cuando se abra hasta Burgos la LAV, y hasta Sanabria la otra LAV.

https://www.valladolid.es/es/actualidad ... arios-vall

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Hola.
No sé si te estoy entendiendo bien, pero si al intercity le quitas los viajeros de León, Palencia, Sahagún, Astorga... Apaga y vámonos!
Sí que sería interesante recuperar los servicios a Salamanca directos, para los cuales no hace falta un bypass, aunque si lo hacen, mejor.
Saludos
Pues el transiberiano...digo... InterCity, que lo dejen desde Burgos hasta Leon como regional y otro regional desde León hasta Ourense.
O que lo quiten y ya está.
Ya hay otros tres servicios que hacen Burgos
Leon
-Trenhotel Barcelona-Galicia
.Alvia Barcelona-Galicia
-Alvia Barcelona-Asturias

De León a Ourense hay:
-2 regionales
-Alvia Barcelona-Galicia


Desde Irún a Burgos no hace falta, ya hay servicios. De Ourense a Coruña y Vigo lo mismo.
Es otro servicio el que propongo, que beneficia a Zamora.

Nota 02 Feb 2020 12:59

Desconectado
Mensajes: 1031
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
Lo dicho, solo se necesita lo que quieres tu.

Nota 02 Feb 2020 13:07

Desconectado
Mensajes: 301
Registrado: 10 Ene 2014 12:15
Monacid escribió:
Lo dicho, solo se necesita lo que quieres tu.


Yo planteo que con las 2 próximas aperturas de tramos, más el bypass de Olmedo, se ponga ese servicio. Ya sería un gran avance.

Obviamente la cosa mejoraría con el tramo de la LAV desde Sanabria hasta Ourense que va muy retrasada en obras, LAV Y vasca, que va más retrasada todavía, y con el tramo Vitoria-Burgos, que no se sabe que es lo que va a pasar, ya que es un obrón en malos tiempos.
En definitiva con todo hecho, habría un tiempo desde frontera Irún hasta A Coruña de digamos 6 horas ó incluso menos, frente a las 11 de ahora.

Un beneficio de tiempo y dinero claro. De paso cerramos servicios ruinosos y redundantes.

Nota 02 Feb 2020 13:46

Desconectado
Mensajes: 372
Ubicación: Cerca de Burgos
Registrado: 27 Ago 2013 19:40
...Y de paso nos cargamos ya la red convencional por el norte, que para lo que pinta... Que Burgos, Palencia, Sahagun, Astorga, Leon... con un tren diario van que chutan... Y sus habitantes no tienen derecho a servicios dignos, ni a moverse por el territorio, ni a nada... Y lo llenamos todo de LAVs, cuya construcción se amortiza a las primeras de cambio y su mantenimiento es jauja... Eso no es ruinoso!

Que en una red ferroviaria lo único que importa es la velocidad.
Las frecuencias, precios, cobertura del territorio, etc. no sirven de nada.

Nota 02 Feb 2020 15:35

Desconectado
Mensajes: 301
Registrado: 10 Ene 2014 12:15
Krauss escribió:
...Y de paso nos cargamos ya la red convencional por el norte, que para lo que pinta... Que Burgos, Palencia, Sahagun, Astorga, Leon... con un tren diario van que chutan... Y sus habitantes no tienen derecho a servicios dignos, ni a moverse por el territorio, ni a nada... Y lo llenamos todo de LAVs, cuya construcción se amortiza a las primeras de cambio y su mantenimiento es jauja... Eso no es ruinoso!

Que en una red ferroviaria lo único que importa es la velocidad.
Las frecuencias, precios, cobertura del territorio, etc. no sirven de nada.
Ahora hay 4 trenes por día. Si mantenemos el cuarto convirtiéndolo en regional, se mantiene lo que hay. Si quitamos uno tampoco es tanto quitar, quedaría en tres, no uno por día.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Nota 02 Feb 2020 15:40

Desconectado
Mensajes: 301
Registrado: 10 Ene 2014 12:15
Además el InterCity es como un cercanías a lo bestia. No sirve para el que va de extremo a extremo. Te obliga a coger coche o avión. El tren actual expulsa viajeros deseosos de usar el ferrocarril.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron