Índice general Foros Tren Real Fomento/Renfe tomar nota

Fomento/Renfe tomar nota

Moderador: pacheco


Nota 19 Nov 2016 12:14

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Fomento,Renfe menos AVES y mas trenes convencionales, menos saqueos a costa de nuestro ferrocarril,tomar nota de lo que hay fuera de nuestras fronteras que somos Europeos para lo que nos interesa saludos INDALTRENSA



Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 19 Nov 2016 14:01

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Y esto es cetro europa saludos INDALTRESA




Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 19 Nov 2016 21:34

Desconectado
Mensajes: 210
Registrado: 18 Nov 2009 18:27
aqui ya es demasiado tarde la mayoria de vagones estan desguazados

Nota 19 Nov 2016 22:08

Desconectado
Mensajes: 372
Ubicación: Cerca de Burgos
Registrado: 27 Ago 2013 19:40
Precisamente estoy de viaje por Italia, desplazándome en tren a todos los sitios y a todas las horas... En largos trenes convencionales, sobre todo regionales. Son los mismos coches contemporáneos a nuestros nuevemiles en versión regional, en los que viaje hace 15 años, pero con paneles y asientos nuevos. Ahora ya no van traccionados por E646 ni E656, pero les han puesto una moderna locomotora monocabina E464 (de las que hay centenares) en cabeza, coche con cabina en cola, y a hacer kilómetros! Y con buena calidad de marcha.

Las nuevas composiciones de dos pisos "Vivalto" no dejan de ser material convencional, con topes y enganches de husillo. Y sin las macarradas de schaffemberg carenados para autopropulsados de cercanías ni demás chorradas innecesarias.

Lastima, ya me queda menos para volver al desolador panorama de nuestro erial ferroviario.

Y Renfe jamas tomara nota. Sus dirigentes viven en la ignorante ilusion de que tenemos los.trenes más modernos de Europa, o del mundo, y que no hay quien sepa mas de ferrocarriles o explotación ferroviaria, estadísticas, gráficos de colores, objetivos de producción... que ellos.

Y la ignorancia es muy atrevida.

Saludos.

Nota 19 Nov 2016 22:22

Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Pero la mayoría de los españoles está encantado con tanto AVE, todos pidiendo al nuevo ministro de Fomento líneas de alta velocidad, que se finalicen las empezadas y se construyan las prometidas. No hay más que echar un vistazo a la prensa, de norte a sur y de este a oeste, de días atrás

Nota 19 Nov 2016 22:34

Desconectado
Mensajes: 372
Ubicación: Cerca de Burgos
Registrado: 27 Ago 2013 19:40
Esa misma ignorancia hay que hacerla extensiva a nuestra sociedad, contaminada por una prensa al servicio de intereses bastardos.

Tren IC 685, Milano Cle. - Livorno Cle. hace unos minutos en La Spezia Centrale.

Por cierto, la locomotora es una E444 R de 1969 - 1972 (Tartaruga) remodelada en la segunda mitad de los años 90.
Adjuntos
IMG_20161119_222117.jpg
IMG_20161119_222252.jpg

Nota 20 Nov 2016 02:40

Desconectado
Mensajes: 372
Ubicación: Cerca de Burgos
Registrado: 27 Ago 2013 19:40
A bordo de un ICN Turin - Salerno que me viene de perlas para un recorrido regional La Spezia - Pisa a la una y media de la madrugada. El tren va con varios coches aptos para 200 km/h y otros con bogies minden a 160km/h, y un buen índice de ocupación. Es curioso. En el pasillo del coche de departamentos hay estrapontines y portamaletas en la parte superior.

En Italia, con sus Diirettisimas, sus Freccierose, sus Italo y sus Eurostar circulando por lineas de AV en la troncal que recorre casi toda la península aun queda sitio para estos trenes, en recorridos similares a los efectuados de día por trenes de Alta Velocidad. Deben ser cosas del tercer mundo. Mañana vuelvo al primerisimo, con sus AVEs y sus mega-estaciones vanguardistas. Con sus Alsas, guaguas y lineas cerradas. Y con su magnifica red de autovías a la que todo el mundo (del mundo mundial) tiene derecho a reventar por la patilla con sus autobuses, camiones y mega camiones. Así cualquiera es competitivo.

Por muchos kilómetros de Alta Velocidad, muchos trenes puntiagudos y ultracarenados que tengamos, dudo que seamos ejemplo alguno en materia de movilidad. Y no digo nada de transporte sostenible.

Perdón por la brasa, pero hay cosas que me siguen indignando aunque no tengan remedio.

Saludos.
Adjuntos
IMG_20161120_013605.jpg
IMG_20161120_021518.jpg

Nota 20 Nov 2016 10:04

Desconectado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Sep 2009 10:01
+ otro con tu impotencia febril

Nota 20 Nov 2016 12:25

Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Por esto, entre otras cosas, España se encuentra en crisis permanente, de la que tardaremos décadas en salir

Nota 20 Nov 2016 13:43

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Culpa nuestra es.

Hace décadas el tema de las autovías se utilizo con fines electorales, ahora es el ferrocarril vendiendo que lleva la modernidad a donde nunca la hubo.

Todo depende del peso las grandes empresas constructoras que son las que financian los partidos. Y ahí están ellas presionando para concurso públicos de líneas de dudosa o nula rentabilidad.

O los grandes fabricantes de material apoyados por sus gobiernos que presionan para que se realicen contratos nuevos y a cambio España pueda recibir ayudas de la UE para otros menesteres.

Nota 20 Nov 2016 22:00

Desconectado
Mensajes: 741
Ubicación: Utebo, Zaragoza
Registrado: 21 May 2009 00:43
JRADRIA escribió:
Culpa nuestra es.

Hace décadas el tema de las autovías se utilizo con fines electorales, ahora es el ferrocarril vendiendo que lleva la modernidad a donde nunca la hubo.

Todo depende del peso las grandes empresas constructoras que son las que financian los partidos. Y ahí están ellas presionando para concurso públicos de líneas de dudosa o nula rentabilidad.

O los grandes fabricantes de material apoyados por sus gobiernos que presionan para que se realicen contratos nuevos y a cambio España pueda recibir ayudas de la UE para otros menesteres.


Cuanta razón tienes.


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal