Índice general Foros Tren Real Los españoles,entre los que menos usan el AVE de toda Europa

Los españoles,entre los que menos usan el AVE de toda Europa

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 301
Registrado: 10 Ene 2014 12:15
Carrington, tu solución para "repoblar" el país, es cojonuda. Seguramente nos acercará a niveles de renta de Suiza o Luxemburgo. Ayer por ejemplo saltaron la valla de Melilla 500 subsaharianos que nos van a subir el PIB por las nubes, y además están esperando otras decenas de millones para "repoblar" el desierto que es este país , que nos convertirá en el Japón de Occidente :lol:
Lo que no entiendo es por qué si este país es tan desierto, tan malo, todos quieren entrar. :?:


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Creo que el compañero Cadelo se ha colocado unas anteojeras, sin ánimos de ofender, que la RAE define con estas palabras:
anteojera.
1. f. Caja en que se tienen o guardan anteojos.
2. f. Pieza acoplada al ocular de un aparato óptico que sirve para evitar el deslumbramiento y proteger los ojos.
3. f. pl. En las guarniciones de las caballerías de tiro, piezas de vaqueta que caen junto a los ojos del animal, para que no vean por los lados, sino de frente.
4. f. pl. Actitud mental o prejuicio que solo permite ver un aspecto limitado de la realidad.
Los puntos 3 y 4 son los que a mi parecer cuadrarían mas en el desarrollo del hilo.
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
Horse_Blinkers_(4240744343).jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Me duele el poco respeto con que se trata el tema de las migraciones humanas. nos creemos el ombligo del mundo, preferimos tener los pueblos despoblados, la tierra abandonada, las parejas sin ansias de tener hijos por la situación económica y nuestros jóvenes se marchan con dolor del país, pero claro, mejor dejar envejecer el país que permitir que otras gentes pobres puedan vivir aquí. Algunos opinan aquello que nos metían a sangre y palos Santiago y cierra España. Ojala nunca nos veamos detrás de un muro, una valla o una alambrada, muchos de los que actualmente están también tenían un bonito país, una bonita casa y estaban muy orgullosos de vivir en donde vivían.
Afortunadamente somos miles los que pensamos que ante las injusticias, las guerras y la pobreza no hay muros que contengan el deseo de vivir en paz y mejorar la vida. Y resulta satisfactorio ver las miles de personas que salieron ayer en Barcelona pidiendo que hagamos algo por los miles de Sirios que están atrapados muertos de frío y hambre a las puertas de Europa.
Se que esto es un foro de ferrocarriles, pero no es de recibo que en este foro se hable tan frívolamente de personas que están sufriendo por el egoísmo humano.
Un saludo

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
++++11111.........11111....1111

Y añado, me han dado ganas de marcar para dejar de seguir este hilo al leer el post al que te refieres, pero tengo una mala curiosidad por saber qué otras .... (prefiero no calificar) es capaz de decir ese ..... (también prefiero no calificarle).

Así nos va.... :roll: creo que es lo único válido que ha dicho en toda esta historia, pero con un sentido muy distinto a lo que él ha dicho.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal