Índice general Foros Tren Real vagon tolva Sucran "el buen azucar"

vagon tolva Sucran "el buen azucar"

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 256
Ubicación: Watseka, Illinois USA
Registrado: 23 Jun 2009 06:00
Hola foreros,
tengo el vagon tolva "Sucran" de Electrotren. Alguien tiene un foto del el prototipo? Cual anyos este vagones circulan? No encuentro un foto prototipo en el internet.

Gracias,

John en EEUU


Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

renfeUSA, una preguntilla,es que Electrotren llega a USA,o lo compras en españa. muchas gracias y Feliz Navidad..INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 256
Ubicación: Watseka, Illinois USA
Registrado: 23 Jun 2009 06:00
hola Indaltresa,

Electrotren llegar en el EEUU a Eurolokshp - una tienda en Nueva York especialista de trenes Europeos. (www.eurolokshop.com) En anyos pasados Electrotren fue importado por Walthers (www.walthers.com)

Para mi, compro Electrotren en eurolokshop. Para acesorios Renfe compro en elltallerdelmodelista.com

John en el EEUU


Desconectado
Mensajes: 2538
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

John, no encuentras la foto porqué tal vagón, no existe en la realidad, al igual que la mayoría de productos Electrotren.

Sí existe la decoración "Sucran", pero aplicada a otros tipos de vagones, en concreto a una serie de tolvas particulares de laterales curvados, y a unas pocas unidades de tolvas Renfe TT5 que en cierto momento fueron alquiladas y decoradas así.

El vagón tolva producido por Electrotren es un modelo francés de laterales planos que Renfe no ha tenido nunca. Sí es correcto, o casi, con la decoración francesa "Transcéréales" que también produce Electrotren.

Así es el modelismo español : 80 % de repintados y versiones falsas, pero se compra igual; el desconocimiento del tren real en detalle es generalizado y las revistas existentes no aportan nada para mejorar este conocimiento o denunciar los modelos inexactos. Al revés que en Francia y Alemania, por ejemplo.


Desconectado
Mensajes: 503
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 10:45

Me parece exagerado decir que el 80% de la producción de Electrotren es de modelos falsos. Que tiene modelos falsos o semifalsos es indudable, que sean el 80% de su catálogo, desde luego que no.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.


Desconectado
Mensajes: 256
Ubicación: Watseka, Illinois USA
Registrado: 23 Jun 2009 06:00
Gracias Fant y CC7601. Tambien, es un buen projecto para su tolva Sucran, usando la tolva de Bachmann. Gracias para el foto del tren de tolvas Sucran. Creo que mis otras tolvas de Electrotren son falsos. Tengo un tolva de Cementos Intermontes y un de Saltra. Solo me veo un foto de este tipo de tolva, y el es un Transfesa.

Gracias

John en EEUU


Desconectado
Mensajes: 2538
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Tranquilo, John; la tolva de cemento PTT, además de Transfesa, también es correcta con inscripciones Saltra y con P.C.P. azul; también la Saltra con franja amarilla. Las demás inscripciones, algunas también correctas, por venta o alquiler reciente de estos vagones; a confirmar.


Desconectado
Mensajes: 227
Registrado: 03 Jun 2009 08:13
Hola John.

Te pongo esta foto que aunque no es de muy buena calidad, lleva tolvas Sucran y además estan traccionadas por una maquina de origen EE UU, que espero que te guste, y que son mis favoritas. Es la Alco 1601 en dirección a la azucarera de Jédula.
Saludos y como decis los yankees, Happy new year!
Adjuntos
RENFE 316-001 AZUCARERA DE JEDULA.jpg


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal