Índice general Foros Tren Real Composición para pareja de T2 Danone

Composición para pareja de T2 Danone

Moderador: pacheco



Conectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Buenas y navideñas tardes a todos!!!

Hace meses que voy buscando como loco una composición real en la que hubieran 2 coches T2 danone circulando a la vez. ¿Ha existido alguna vez algún tren con 2 T2 danone? He encontrado con pareja de T2 ciwl + azul renfe, pero doble de blancos GL no. ¿Alguna ayuda o lo vendo de inmediato?

Un saludo!!!

N.F.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 418
Registrado: 31 Oct 2009 21:18
NocturnoFerroviario escribió:
Buenas y navideñas tardes a todos!!!

Hace meses que voy buscando como loco una composición real en la que hubieran 2 coches T2 danone circulando a la vez. ¿Ha existido alguna vez algún tren con 2 T2 danone? He encontrado con pareja de T2 ciwl + azul renfe, pero doble de blancos GL no. ¿Alguna ayuda o lo vendo de inmediato?

Un saludo!!!

N.F.


Asi de repente, se me ocurre que puede ser que en alguna de las ramas del Estrella Galicia (Coruña o vigo) se diese en alguna ocasion esa circunstancia. Te hablo de memoria y la memoria a veces juega malas pasadas pero me suena que si.


Desconectado
Mensajes: 2538
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Sí, Joan, si existió : en la mayoría de expresos de dos composiciones, como el Barcelona-Coruña/Vigo : un T2 en cada rama, pero "capicua" : situados uno a cada extremo de la composición total. Respecto a dos T2 juntos, uno al lado del otro, lo veo más dificil en esta época, como no sea un refuerzo muy puntual....


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Antes de suprimir las camas en el Costa Brava, circulo con 2 T2 juntos colores danonee incluso me atreveria a decir en pantone. Luego se cambiaron a duchas y definitivamente se cepillaron esta opcion.


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal