Índice general Foros Tren Real Minitour largo de SS, Iria Flavia (Camilo José Cela)

Minitour largo de SS, Iria Flavia (Camilo José Cela)

Moderador: pacheco



Conectado
Mensajes: 8377
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Sabido es que el insigne escritor viene de familia ferroviaria y que además el asimismo era aficionado y en su momento creo recordar tomo parte activa en RENFE formando parte del consejo de administración, en su fundación Iria Flavia, Cela mantuvo el museo John Trulock en honor a su ascendiente.

Supongo que desde su fallecimiento el interés personal que pondría Cela en su colección ha desaparecido con el, la única locomotora visible la Sarita está protegida con unos plásticos.

Yo le pegue un buén rollo al encargado y tuvo la delicadeza de abrirme una puerta y dejarme acceder a un jardín al que solo se puede acceder fotográficamente por donde lo hice , y donde están los dos tractores San Martin que fueron del puerto de Vigo, de los que conocía su existencia, pero la verdad es que no recordaba, por lo que realmente mi inveterada suerte me continuó sonriendo, además me indico que aunque no podían permitirme acceder al resto de material, si me dijo a donde podía ir para aunque fuera parcialmente ( por encima una valla ) me hiciera una idea de lo que tenían.

Por lo que vi un J, una aguada y varias señales.

Saludos
Adjuntos
DSCN9018.jpg
DSCN9019.jpg
DSCN9020.jpg
DSCN9021.jpg
DSCN9023.jpg
DSCN9025.jpg
DSCN9026.jpg
DSCN9028.jpg
DSCN9027.jpg
DSCN9030.jpg
DSCN9017.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
FUE VICEPRESIDENTE DE HONOR DE LA ASOCIACION AROUSANA DE AMIGOS DEL FERROCARRIL.....ES SOLO UN DATO DE LA AMPLIA VIDA DE DON CAMILO.....


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal