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Video de como funciona el Vagón portarremolque de camión

Moderador: pacheco



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Ubicación: Moratalaz (Madrid)
Registrado: 05 Oct 2010 18:47
En una explanada con vía cualquiera de las muchas que en España. Cualquier puerto con vías actual serviría para montar el tren. Gasto cero en infraestructura.
REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS
por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes"
NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA


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Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

eco-picker de metalsina mjero barato y rapido


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verraco escribió:
Gasto cero en infraestructura.


Los vagones son autónomos?


Y me he quedado encantado viendo tanto el vagón manso portugués como el sistema de frenado de la góndola!!!!!!!!!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


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Un telar, como casi todo invento alemán le sobran botones y tecnología, donde este el portugués.......
Saludos!!!


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Noticia de marzo

http://www.vialibre-ffe.com/noticias.asp?not=21601

Dentro de la noticia viene esto:

(28/03/2017) En la reunión a la que han asistido representantes de SNCF-Réseau y Adif de Renfe, se ha abordado el establecimiento de servicios de “autopistas ferroviarias” y se ha autorizado el lanzamiento conjunto de “convocatorias de manifestaciones de interés” de los fabricantes del material rodante y los relativos a la implementación de los servicios en los ejes Atlántico y Mediterráneo, para sondear el mercado y definir los servicios y el modelo de negocio.

En una primera fase, los fabricantes deberán definir aspectos de la solución técnica como las características técnicas del material rodante y de la carga, de las terminales en función del material rodante propuesto, para la operación de los servicios, instalaciones y equipamientos necesarios, coste estimado, modo y limitaciones de explotación, etcétera contemplando composiciones de 750, 850 y 1.000 metros de longitud.

Asimismo se requiere información sobre la proporción del parque actual que opera por carretera entre ambos países susceptible de utilizar la solución propuesta, y sobre las posibilidades de adaptación del material y limitaciones para la composición de trenes de distintas longitudes.

También se demanda información sobre la autorización de puesta en servicio comercial y certificados de compatibilidad con la infraestructura del material propuesto, referencias de los fabricantes respecto del material y los servicios que ha prestado, y sobre la comercialización, la producción y los costes de la operación del servicio.

Esta primera convocatoria sobre el material será lanzada de manera inmediata y contará con un plazo de respuesta de tres meses, tras ella se desarrollará una segunda convocatoria en el tercer trimestre del año, para recibir propuestas de los interesados en la operación de los servicios de autopista ferroviaria.


Así que ya se está trabajando en ello. Y si le unimos esto otro...

http://www.vialibre-ffe.com/noticias.asp?not=21516

Los ejes OGI de ancho variable superan la fase de ensayos en banco de pruebas

Los ensayos se han realizado conforme a la Especificación Técnica de Homologación de Material Rodante Ferroviario: Vagones, de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias del Ministerio de Fomento y han consistido en la aplicación de seis millones de ciclos con una carga de hasta 33,75 toneladas por eje, un 150 por ciento sobre la carga máxima nominal

Mientras tanto, el cambiador de ancho desarrollado por el consorcio Azvi-Tria ya está instalado en la base de montaje de la Gineta en Albacete, donde los ejes han realizado ya más de cien cambios de ancho. Los quinientos cambios que exigidos se realizarán durante los meses de marzo y abril, y en mayo está previsto comenzar las pruebas en servicio con dos vagones a carga máxima, un portacontenedor vagón MMC3 y un vagón porta-automóviles, ambos con los ejes de ancho variable para mercancías adaptados para los dos tipos de ruedas, de 920 y 760 milímetros.

Se realizaran 100.000 kilómetros en dos fases, tanto en ancho ibérico como en ancho estándar UIC y, como mínimo, cincuenta cambios de ancho con la carga máxima y a la velocidad máxima permitida. Una vez realizados los esos 100.000 kilómetros se podrá circular en servicio comercial y resolver el problema del cambio de ancho de vía en el tráfico de mercancías tanto en España como en los grandes ejes transfronterizos


Así que podemos encontrarnos en un medio plazo con vagones que puedan pasar la frontera sin problemas cargados con lo que sea. Incluyendo camiones.


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