Índice general Foros Tren Real ALSA RAIL

ALSA RAIL

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 520
Ubicación: Badalona
Registrado: 09 Nov 2010 20:25
Santo319 escribió:
En principio, sin problema han debido de avisar de alguna forma ya que nos esperaban en Principe Pio con el torno abierto...
No se como se arreglaran entre Renfe y Alsa.

En todo caso ADIF y ALSA


Desconectado
Mensajes: 347
Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Nov 2010 13:00
Santo319 escribió:
Mal gestionado, ni una locomotora de reserva ni autocares.

Lo unico que nos han dicho que no arranca.

Aún vamos por Las Matas... toda la linea c3 estacion por estacion.

Hemos tenido que explicar al revisor lo que ha pasado porque no hay nadie de Alsa y el tren va lleno.

Por lo menos hice fotos a la ida :D

Un saludo


¿No iba un actor, disfrazado de Felipe II, ó de paje..? Podía haber explicado la situación al revisor.. :)


Desconectado
Mensajes: 1032
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
Si que es bueno que ante una incidencia los viajeros de Alsa van al tren y los de Renfe van al Alsa.

Lo logico es lo primero. Lo que no es normal es lo que hace Renfe.

De todas maneras Alsa no destaca por hacer las cosas muy bien, ni por tener los autocares limpios ni nada de eso....

Y por supuesto que aunque no hayais llevado billete fisico, ya lo habrán arreglado entre ellos para que podaís viajar con el billete del tren turistico en el Cercanias con todas las garantías.

¿cree alguien quen iban a hacer semejante desproposito, con las consecuencias que les podria acarrear? Pueden gitanear, pero no son imbeciles.

Por cierto. ¿se sabe como va de ocupacion el tren? si es un exito o fracaso....

Que bonito estaria en la linea de Cuenca y cuanta mayor atraccion (al menos visual) tendria.

Nota 10 Jul 2017 19:31

Desconectado
Mensajes: 796
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Creo que se debería cambiar el título por otro más acorde con la situación.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Si, empiezan de cojones.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
¿La máquina es comprada o alquilada? supongo que habrá algún tipo de "garantía", compromisos...

Aunque leyéndome a mí mismo, parece un chiste la frase...
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Conectado
Mensajes: 35547
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Lo cierto, es que por norma general, somos muy poco dados a dar un margen de confianza a cualquier nuevo evento emprendedor.
Espero que esta avería de la ALCO 2148 sea solo un pequeño obstáculo en el camino y muy pronto este tren vuelva a iniciar su andadura, la afición lo agradecerá.


Desconectado
Mensajes: 119
Ubicación: MADRID
Registrado: 15 Jun 2009 19:04
Buenas tardes:

Antes de nada, al César lo que es del César, despues de ponerme en contacto por mail por la incidencia, se han puesto en contacto conmigo pidiendo disculpas por la incidencia y nos han ofrecido 2 invitaciones para realizar otro viaje en el tren, en la fecha que queramos.

Por lo menos han contestado en dia y nos han ofrecido una compensación, lo cual se agradece.

Un saludo
Santos
Tratos Positivos: Mapel


Desconectado
Mensajes: 119
Ubicación: MADRID
Registrado: 15 Jun 2009 19:04
Monacid escribió:
Si que es bueno que ante una incidencia los viajeros de Alsa van al tren y los de Renfe van al Alsa.

Lo logico es lo primero. Lo que no es normal es lo que hace Renfe.

De todas maneras Alsa no destaca por hacer las cosas muy bien, ni por tener los autocares limpios ni nada de eso....

Y por supuesto que aunque no hayais llevado billete fisico, ya lo habrán arreglado entre ellos para que podaís viajar con el billete del tren turistico en el Cercanias con todas las garantías.

¿cree alguien quen iban a hacer semejante desproposito, con las consecuencias que les podria acarrear? Pueden gitanear, pero no son imbeciles.

Por cierto. ¿se sabe como va de ocupacion el tren? si es un exito o fracaso....

Que bonito estaria en la linea de Cuenca y cuanta mayor atraccion (al menos visual) tendria.


En el viaje del Domingo iba el tren lleno, pero hablando con otros viajeros, muchos eran empleados de Alsa con sus familias
Tratos Positivos: Mapel


Desconectado
Mensajes: 1109
Ubicación: Moratalaz (Madrid)
Registrado: 05 Oct 2010 18:47
Hombre, la idea es buena, al menos la restauración parece que ha quedado bonita.
Lo de la avería, pues esto es España....
REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS
por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes"
NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA


Desconectado
Mensajes: 253
Registrado: 30 Sep 2008 11:09
Un criterio sólido para emitir una opinión: "las cosas bien hexas" y un razonamiento impecable a la hora de analizar una incidencia: "es que es España".

Genial XP


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Imagino que fuera de España las locomotoras no se averían...
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 1765
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
Por poner un poco de humor al asunto; el título de este hilo elogiando a ALSA tras todo lo escrito en este foro sobre dicha empresa me recuerda mucho a Groucho Marx : estos son mis principios, si no le gustan puedo cambiarlos.


Desconectado
Mensajes: 1109
Ubicación: Moratalaz (Madrid)
Registrado: 05 Oct 2010 18:47
Cuando tenga un rato cambio el título del hilo
REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS
por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes"
NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA

Nota 11 Jul 2017 14:18

Desconectado
Mensajes: 1109
Ubicación: Moratalaz (Madrid)
Registrado: 05 Oct 2010 18:47
Ya lo he cambiado
REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS
por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes"
NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA

Nota 11 Jul 2017 15:12

Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Pues aunque alsa no es santo de mi devoción, trabaje para ellos un muy corto periodo,hay que reconocer que es muy meritoria la puesta en marcha de cualquier tren turístico. Y para ser honestos para ser su primer tren les doy un 10.cada vez que pienso en el tren de cervantes! Se me cae el alma a los pies. Por cierto no me había dado cuenta que pone alsa en vez de renfe.
Ha tenido que venir una privada a poner unos 5000 en la vía por una de las rutas más bonitas de Madrid. Suerte y que vengan muchos más.


Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2014 16:05
Training escribió:
Imagino que fuera de España las locomotoras no se averían...

Recién reparadas? Quizá en Bananalandia o en Chapuzistán

Nota 11 Jul 2017 18:25

Desconectado
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ago 2009 13:42
No soy yo el mas indicado para opinar sobre la avería de la locomotora. Si la fuente que me informa no miente, tuvo una avería en un elemento nuevo, recién puesto en su revisión. La locomotora sufrió una revisión de rodaje completa, así como de los elementos de seguridad y se pintó. Y la verdad, dudar de la solvencia de ARMF a estas alturas, es cuando menos, atrevido. Y esto lo digo sin ser parte interesada, pero si conocedora del esfuerzo que hay detrás de este proyecto. Ojalá funcione, y sea el primero de muchos proyectos parecidos.

Nota 19 Ago 2017 14:08
MAF

Desconectado
Mensajes: 125
Registrado: 11 Ago 2010 21:48
Bueno...no será perfecto pero algo es algo...al menos alguien tiene la iniciativa de poner un tren con material histórico en marcha...q no tenemos nada de nada :|

http://www.trendefelipeii.com/

La 321 (2100) antigua titular del Tren de la Fresa supongo que sigue abandonada y grafiteada por Vicálvaro....una pena.


Desconectado
Mensajes: 2374
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
Un detalle curioso es que la locomotora sea la 321-048, la misma que tuvo en accidente del paso a Nivel de Muñoz de 1978
https://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_del_paso_a_nivel_de_Mu%C3%B1oz_de_1978

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal