Índice general Foros Tren Real Guía Docuferr de horarios de trenes

Guía Docuferr de horarios de trenes

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ago 2017 13:08
Esperemos esperemos ;)

No entiendo :? ¿El que es así más fácil, JoseM354?


Desconectado
Mensajes: 2749
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

docuferr escribió:
Esperemos esperemos ;)

No entiendo :? ¿El que es así más fácil, JoseM354?



Es más fácil poner la Guía directamente aquí ya descargada que tener que enlazar a un foro, que te dirige después a otra página de descargas, etc...
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 07 Jun 2016 06:58


Desconectado
Mensajes: 2370
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
Muchas gracias por un nuevo número actualizado de esta magnífica publicación.
Una sugerencia (a ver que os parece) podríais poner con qué material se realiza cada servicio, por ejemplo el Intercity Vigo/Coruña - Bilbao/Hendaya con la 252/334 - Arco 2000.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ago 2017 13:08
JoseM354 escribió:
docuferr escribió:
Esperemos esperemos ;)

No entiendo :? ¿El que es así más fácil, JoseM354?



Es más fácil poner la Guía directamente aquí ya descargada que tener que enlazar a un foro, que te dirige después a otra página de descargas, etc...


Bueno, comprendiendo la incomodidad a la que te refieres, yo o los compañeros tratamos de facilitar lo máximo posible nuestro trabajo mediante enlaces directos. Este "know how" o forma de hacer se realiza por motivos que no importa comentar: 1) Para centralizar nuestras estadísticas y 2) Por derechos de autor, ya que si aquí lo subiéramos pasaría al servidor de Forotrenes y 3) Creo sería justo el tráfico de visitantes lo ganen sus autores.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 21 Oct 2013 10:52
Como siempre un buen trabajo...muchas gracias y felices fiestas para todos...


Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 07 Jun 2016 06:58
Muchísimas gracias por este fantástico trabajo y felices fiestas para todos también.


Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 07 Jun 2016 06:58


Desconectado
Mensajes: 2370
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
Sólo tiene las modificaciones? Porque tiene como la mitad de páginas que el número anterior.


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 27 Jul 2009 15:40

Mr TER escribió:
Sólo tiene las modificaciones? Porque tiene como la mitad de páginas que el número anterior.

Sí, los boletines solamente traen las modificaciones, los números completos saldrán aproximadamente cada 3 meses y los boletines al hilo de las modificaciones que vayamos obteniendo, aproximadamente cada mes o mes y medio según el volumen de información. Por eso solo verás que no salen mapas ni otros detalles que normalmente salen en la guía completa. Este mes el mapa no ha salido por causas internas de nuestro equipo, procuraremos hacer mapas nuevos a la usanza de la vieja Guía Renfe con mapas zonales, otros de Larga distancia y de Media distancia.


Desconectado
Mensajes: 421
Ubicación: En el FFCC de verdad
Registrado: 11 Oct 2010 16:07

Mr TER escribió:
Sólo tiene las modificaciones? Porque tiene como la mitad de páginas que el número anterior.
Al tener como novedad los horarios de FEVE de Cercanías ha crecido bastante wl boletin
Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal