ponfeblino escribió:
Hola:
Sin quitar valor a mi comentario, pues sigue plenamente vigente, te daré la razón en este caso concreto, pues efectivamente las carriles de hace tiempo permitían la difusión externa de su contenido simplemente citando su procedencia, o lo que es lo mismo, diciendo que el contenido procede de la revista Carril.
Al respecto, una anécdota en una copistería, pues sabiendo lo complicado que es obtener números antiguos de esta publicación, me interesó hará unos 6-8 años fotocopiar un artículo de un ejemplar de la serie blanca, de hace casi 30 años ahora mismo. Pese a lo claro de esa cláusula e insistir durante un rato (El logo de la revista aparece en todas las páginas), la señora copista me indicó que no podía hacer copia, aún con esa frase, "porque esta revista tiene I.S.B.N."
La solución fue ir a la copistería de enfrente.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Yo pediría a los moderadores y propietarios de esta web una mayor sensibilidad y rectitud con este tema, pues ya son varias las veces que ocurre y se ha hablado de ello, recientemente.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Sin quitar valor a mi comentario, pues sigue plenamente vigente, te daré la razón en este caso concreto, pues efectivamente las carriles de hace tiempo permitían la difusión externa de su contenido simplemente citando su procedencia, o lo que es lo mismo, diciendo que el contenido procede de la revista Carril.
Al respecto, una anécdota en una copistería, pues sabiendo lo complicado que es obtener números antiguos de esta publicación, me interesó hará unos 6-8 años fotocopiar un artículo de un ejemplar de la serie blanca, de hace casi 30 años ahora mismo. Pese a lo claro de esa cláusula e insistir durante un rato (El logo de la revista aparece en todas las páginas), la señora copista me indicó que no podía hacer copia, aún con esa frase, "porque esta revista tiene I.S.B.N."

La solución fue ir a la copistería de enfrente.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Yo pediría a los moderadores y propietarios de esta web una mayor sensibilidad y rectitud con este tema, pues ya son varias las veces que ocurre y se ha hablado de ello, recientemente.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Antes de criticar este asunto señores Lanuza y Juanjo, esta reproducción es totalmente "Legal" como bién indica ese número de la revista carril donde indica muy clarita y explícitamente que siempre que se cite el origen se puede reproducir parcial o totalmente, algo que en los últimos números "si ha cambiado y ya no permiten", pero en aquellos momentos si.
Saludos[/quote][/quote]Cosa rara en una copisteria en al que el negocio es el negocio, yo particularmente procuro no "piratear" salvo para mi uso particular, pero en las de las revistas carril lo tengo muy claro, y en las que lo permite y alguien solicita un artículo lo paso, qiue cosnte que soy soy socio de AAFCB y de todas maneras hice una consulta previa.