Índice general Foros Tren Real Tren Especial AAFM-MEZQUITA DE CÓRDOBA, 5 de Mayo

Tren Especial AAFM-MEZQUITA DE CÓRDOBA, 5 de Mayo

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1032
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
Es que habiendo viajado muchas veces en los 9000, afirmo que a día de hoy han sido para mi los vehículos más cómodos que ha habido, acercándose las 440 y 592 por su suspensión que es en los 3 casos excelente.


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Buenas,

HORARIOS DEFINITIVOS

IDA: tren nº 38134
Madrid-Chamartín 07:31
Madrid-Atocha Cercanías 07:44-07:49 (5’)
Aranjuez 08:27-08:29 (2’)
Linares-Baeza 10:51-10:52 (1’)
Córdoba 12:25

VUELTA: tren nº 38317
Córdoba 18:30
Linares-Baeza 20:09-20:10 (1’)
Aranjuez 22:30-22:31 (1’)
Madrid-Atocha Cercanías 23:08-23:12 (4’)
Madrid-Chamartín 23:19

Reservas y mas informacion:

www.aafmadrid.es

Y

despachobilletes.aafmadrid.com

Un Saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 76
Registrado: 26 Mar 2016 21:01
En el viaje a Linares, fuimos muy muy ligeritos. Con la app del móvil lo vi varias veces a 150 km/h.

Nos vemos en el viaje a Córdoba.


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Buenas,

Lamentablemente se Pospone el viaje, aquí el comunicado:

Estimados viajeros,



Lamentablemente nos vemos en la obligación de posponer el viaje a Córdoba que la Asociación había organizado para el próximo sábado 7 de abril de 2018. Problemas en la gestión de los procedimientos de mantenimiento de los vehículos, nos han llevado a tomar la decisión de posponer nuestro viaje, en una fecha a decidir y que será comunicada la semana que viene.

Ante esta situación la Asociación les ofrece dos opciones, o bien mantener la reserva para la nueva fecha, o bien, recibir una devolución del importe íntegro en su cuenta bancaria, o bien aquellos que así lo decidan, el importe en mano acudiendo a nuestro local. Se darán 10 días naturales para solicitar la devolución desde que se comunique la fecha del nuevo viaje a Córdoba.

PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN O INFORMAR QUE SE DESEA MANTENER LA RESERVA PARA EL PRÓXIMO VIAJE (indicar nombre de la reserva, IBAN de la cuenta a devolver y nombre del titular en caso de ser diferente al nombre de la reserva): reservas@aafmadrid.es

En cuanto tengamos más información sobre la próxima fecha, se lo comunicaremos, estamos a la espera de, primeramente resolver el problema que ha causado este retraso y por otro lado conocer la disponibilidad del operador para siguientes fechas.

Desde la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid queremos disculparnos por las molestias que causa este retraso, y estamos trabajando por tratar de solucionar este problema.


un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
IMG-20180405-WA0026.jpg
IMG-20180405-WA0026.jpg (92.52 KiB) Visto 4486 veces
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 962
Registrado: 08 Dic 2009 21:39
Una verdadera lástima, especialmente para los que íbamos a asistir desde otros lugares a los que el aplazamiento de fechas de poco nos sirve.

Desconozco cuál es el motivo exacto del aplazamiento, pero con el material que posee la Asociación de Madrid ¿no se podría haber realizado con otro?

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2182
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Yo al viaje no tengo pensado ir pero es una pena que al final se halla aplazado para no se sabe cuando. No entraré mucho en detalles del porque realmente se a cancelado el viaje peroo tiene pinta de que por lo que pone es algún tipo de problema con con la gestión y la manera de llevar las revisiones y seguramente que algún vehiculo de la aafm se le hallan saltado alguna revisión y a la miníma que so se cumple tren que no circula y mas sabiendo lo caro que cuesta pasar las R' a los vehiculos y renfe son muy puntillosos en esto y muy listos también en poner trabas, o es esto por otras causas que no se. Sabiendo lo caro que sale pasar las revisiones imaginar lo que tiene que costar mantener la 440, la suiza, la gata, los coches convencionales y ahora si arreglan la 333-107 mas la R de todo esto y mantener todo el material sin que ni renfe ni la comunidad de madrid ni ninguna institución ponga su dinero y lo subencione es un problema creeo para la aafm, espero no equivocarme. De todas maneras ya se sabe que en muchas cosas y en la afición al ferrocarril antiguo hay mucha burocracia ciega que no lo entienden ni les gusta y solo lo ven un estorbo y ponen trabas que solo si te dejan es a base de dinero, hay excepciones pero pocas .

Si estoy equiivocado me corregís, Saludos!


Desconectado
Mensajes: 76
Registrado: 26 Mar 2016 21:01
Por especular,

En este viaje se quería llevar el coche-cafetería de la asociación, porque el coche de RENFE no se puede al estar ALSA de por medio ... ¿problemas con este coche?

Hay que llevarlo, son cinco horas de viaje y aparte de los condumios para los asistentes, ... se sacan unas perrillas que ayudan en los gastos.


Desconectado
Mensajes: 2000
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Ya hay nueva fecha para este viaje, el próximo 5 de mayo baja el Tren de los 80 a Córdoba:
FB_IMG_1524375338524.jpg


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
El de León estaba previsto para el sábado que viene, ¿se sabe algo?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 76
Registrado: 26 Mar 2016 21:01
Ese será después del de Córdoba.


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Buenas,

Lo mejor para estar informado, es mirar la pagina de la AAFM:

http://www.aafmadrid.es/

un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Yo pregunté el de León porque estaba anunciado, y desapareció ;).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 24 Oct 2017 14:41
Jaro escribió:
Yo pregunté el de León porque estaba anunciado, y desapareció ;).
Tengo entendido que lo harán a finales de mayo, pero como bien dicen los compañeros lo mejor para enterarse de las cosas es entrar en la página web de la Asociación e irse al despacho de billetes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Al habla socio 1821 de la Asociación de Amigos del FFCC de Madrid


Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 24 Oct 2017 14:41
oirausu escribió:
Por especular,

En este viaje se quería llevar el coche-cafetería de la asociación, porque el coche de RENFE no se puede al estar ALSA de por medio ... ¿problemas con este coche?

Hay que llevarlo, son cinco horas de viaje y aparte de los condumios para los asistentes, ... se sacan unas perrillas que ayudan en los gastos.
Si fuese ese BBR, tendrían que pagar su alquiler a Renfe (van con marcha de Alsa Rail de nuevo), cosa que encarecería mucho más el precio para poner ese tren en la vía. Cuando fueron a Linares pasó lo mismo y creo que se explicó por ese hilo el por qué no fué ese coche a ese viaje, que son los mismos motivos del por qué casi seguro no va a ir a este.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Al habla socio 1821 de la Asociación de Amigos del FFCC de Madrid


Desconectado
Mensajes: 6
Ubicación: Las Navas del Marqués-Santa Maria de la Alameda
Registrado: 08 Ago 2012 15:47
victordp91 escribió:
oirausu escribió:
Por especular,

En este viaje se quería llevar el coche-cafetería de la asociación, porque el coche de RENFE no se puede al estar ALSA de por medio ... ¿problemas con este coche?

Hay que llevarlo, son cinco horas de viaje y aparte de los condumios para los asistentes, ... se sacan unas perrillas que ayudan en los gastos.
Si fuese ese BBR, tendrían que pagar su alquiler a Renfe (van con marcha de Alsa Rail de nuevo), cosa que encarecería mucho más el precio para poner ese tren en la vía. Cuando fueron a Linares pasó lo mismo y creo que se explicó por ese hilo el por qué no fué ese coche a ese viaje, que son los mismos motivos del por qué casi seguro no va a ir a este.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cuanta informacion se maneja . no creo que sea ese el motivo
peero lo importante es DISFRUTAR DE ESE MARAVILLOSO VIAJE da Igual que sea con Marcha ALSA RAIL Renfe o PEPE RAIL

CADA DIA CUESTA MAS REALIZAR ESTE TIPO DE VIAJES
un saludo a todos


Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 24 Oct 2017 14:41
takargocomsa escribió:
victordp91 escribió:
oirausu escribió:
Por especular,

En este viaje se quería llevar el coche-cafetería de la asociación, porque el coche de RENFE no se puede al estar ALSA de por medio ... ¿problemas con este coche?

Hay que llevarlo, son cinco horas de viaje y aparte de los condumios para los asistentes, ... se sacan unas perrillas que ayudan en los gastos.
Si fuese ese BBR, tendrían que pagar su alquiler a Renfe (van con marcha de Alsa Rail de nuevo), cosa que encarecería mucho más el precio para poner ese tren en la vía. Cuando fueron a Linares pasó lo mismo y creo que se explicó por ese hilo el por qué no fué ese coche a ese viaje, que son los mismos motivos del por qué casi seguro no va a ir a este.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cuanta informacion se maneja . no creo que sea ese el motivo
peero lo importante es DISFRUTAR DE ESE MARAVILLOSO VIAJE da Igual que sea con Marcha ALSA RAIL Renfe o PEPE RAIL

CADA DIA CUESTA MAS REALIZAR ESTE TIPO DE VIAJES
un saludo a todos
Evidentemente, lo que todo aficionado desea es viajar y disfrutar de los viajes (yo mismo me aplico el cuento). Pero cuando hay "disputas " llamémoslo así entre empresas ferroviarias, pues hay que jorobarse. Mejor que se haga con lo que se pueda hacer a que no se pueda hacer por falta de material o maquinistas.

Como ya dije, el BBR no va ya que es de Renfe, y al ir con marcha de ALSA...

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Al habla socio 1821 de la Asociación de Amigos del FFCC de Madrid


Desconectado
Mensajes: 76
Registrado: 26 Mar 2016 21:01
Ha sido un entretenido viaje .... y con cafetería :lol:


Desconectado
Mensajes: 2000
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Fue una buena jornada, aunque no pude realizar el viaje en el tuve la posibilidad de fotografiarlo ya en Córdoba y verlo por dentro, tanto la cabina de la gata como el interior de los coches.
Agradezco a la AAFM por traerlo a Córdoba para que lo podamos volver a disfruta por estas tierras tras el viaje a Linares-Baeza. Esperemos que algún día baje a Huelva y lo podamos volver a disfrutar por tierras andaluzas.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2000
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Mi fotografía del tren a su entrada en Córdoba:
DSCN3200.jpg

Saludos.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal