Índice general Foros Tren Real ¿Una AAF en Segovia?

¿Una AAF en Segovia?

Moderador: pacheco


Nota 01 Abr 2018 21:43

Desconectado
Mensajes: 59
Registrado: 06 Ene 2010 23:31
Hola a tod@s,

Soy segoviano y aficionado al ferrocarril y, lleva tiempo rondando en mi cabeza la idea de crear una asociación de Amigos del Ferrocarril en Segovia, ya que creo que mi provincia sería un lugar propicio para crearla y aún no tenemos una (y no entiendo) dado el rico patrimonio que tenemos: historia de lucha, infraestructuras, vía verde y el espectacular entorno tanto natural como cultural que poseemos y que recorre (incluido un parque natural); todo ello, mirando al pasado, presente y futuro.

Y como una idea así no es cosa de una sola persona, os la comparto con todos vosotros para saber vuestra opinión e interés y participacion y, de paso, conocer a compañeros de afición que creo por estos lares escasean (o al menos desconozco). Así que... ¿Que opinais?

Un saludo.

P.D.: mis disculpas a los administradores si he creado este hilo donde no corresponde, pero pensaba era su mejor lugar.

Nota 06 Abr 2018 17:43

Desconectado
Mensajes: 939
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

Todo lo que sea intentar preservar el entorno de la estación de Segovia yo creo que es buena iniciativa es más, por suerte tenéis una traza desmantelada que podría servir para hacer algo por ella tipo tren de Arganda, porque 3,5kms dan para hacer muchas cosas. Si conseguís involucrar al Ayuntamiento, igual se puede sacar algo bastante interesante. :mrgreen:

Nota 07 Abr 2018 09:48

Desconectado
Mensajes: 1491
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
Eliminado.
Última edición por catalanfan67 el 07 Abr 2018 10:32, editado 1 vez en total

Nota 07 Abr 2018 09:48

Desconectado
Mensajes: 1491
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
FGVBW escribió: