Índice general Foros Tren Real ILSA irrumpe en el ferrocarril español

ILSA irrumpe en el ferrocarril español

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
La Comisión Nacional del Mercado de la Competencia ha reactivado el procedimiento para dar luz verde a la que puede ser la primera experiencia privada en el transporte de pasajeros del ferrocarril en territorio español. El regulador ha iniciado el estudio de la propuesta que recibió de la mercantil Intermodalidad de Levante (ILSA), liderada por los socios de AIR NOSTRUM y el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), para acogerse al nuevo reglamento sobre líneas internacionales y comenzar a operar una ruta de Alta Velocidad entre Madrid y Montpellier.
Si todo esto sale adelante, a Renfe se le viene encima una especie de UBER para el taxi.
Atentos.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Aquí la fuente de la noticia: https://www.elconfidencial.com/espana/c ... l_1554043/. De nada.

Menudo nivelazo de noticia. Ningún desperdicio el recuadro «Trenes S100 como los AVE españoles». ¿Trenes Alstom de nueva construcción pero no fabricados por esta y funcionando dentro de medio año? Por no hablar de los bogies que cuentan como «vagones».


Desconectado
Mensajes: 520
Ubicación: Badalona
Registrado: 09 Nov 2010 20:25
Me parece que el periodista se ha hecho la picha un lio,para mi que este operador,por cierto curiosa alianza Air Nostrum e Instituto Valenciano de Infertilidad,alquilará un Alsthom serie 100 o los que le hagan falta y si van a ir a Montpellier tendrá que ser S100F y no se tendrá RENFE alguno en alquiler,en me da la impresión que otra burbuja más......


Desconectado
Mensajes: 84
Registrado: 10 May 2013 07:36
Isla es familiar de ..sea.
Y en que grado.


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal