Desconectado Mensajes: 1163 Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Me he acercado a ver la estación de La cementera,que está prácticamente en ruinas y he visto un tren estacionado.No se si se habrá reanudado el tráfico de cemento pero el ramal parece en uso y con sus señales luminosas operativas.
Desconectado Mensajes: 6598 Ubicación: madrid y donde me llamen.. Registrado: 13 Ago 2010 10:04
El ramal sigue abierto, y las circulaciones son habituales,incluso el Al Andalus lo utiliza para cambiar de una linea a la otra, siendo un espectáculo digno de ver. Recordar que la carretera de acceso a la fábrica es privada y hay que pedir autorizacion ,amen del riesgo que suponen los camiones pesados que circulan por la carretera pararlela al trazado.
Desconectado Mensajes: 2182 Ubicación: Puertollano Registrado: 10 Jun 2011 16:50
CONSIGNA Serie A N°149 y Serie C N°108 del Cargadero de ASLAND (Km. 5,680 del Ramal de VILLALUENGA ASLAND A VILLASECA Y MOCEJON) fechado del día 25/1/1988 [Fotos: Juan Sánchez]:
Adjuntos
CONSIGNA Serie A N°149 y Serie C N°108 del Cargadero de ASLAND (Km. 5,680) Parte 1 de 8, 2/1/1988 [Fotos: Juan Sánchez]
CONSIGNA Serie A N°149 y Serie C N°108 del Cargadero de ASLAND (Km. 5,680) Parte 2 de 8, 2/1/1988 [Fotos: Juan Sánchez]
CONSIGNA Serie A N°149 y Serie C N°108 del Cargadero de ASLAND (Km. 5,680) Parte 3 de 8, 2/1/1988 [Fotos: Juan Sánchez]
CONSIGNA Serie A N°149 y Serie C N°108 del Cargadero de ASLAND (Km. 5,680) Parte 4 de 8, 2/1/1988 [Fotos: Juan Sánchez]
CONSIGNA Serie A N°149 y Serie C N°108 del Cargadero de ASLAND (Km. 5,680) Parte 5 de 8, 2/1/1988 [Fotos: Juan Sánchez]
CONSIGNA Serie A N°149 y Serie C N°108 del Cargadero de ASLAND (Km. 5,680) Parte 6 de 8, 2/1/1988 [Fotos: Juan Sánchez]
CONSIGNA Serie A N°149 y Serie C N°108 del Cargadero de ASLAND (Km. 5,680) Parte 7 de 8, 2/1/1988 [Fotos: Juan Sánchez]
CONSIGNA Serie A N°149 y Serie C N°108 del Cargadero de ASLAND (Km. 5,680) Parte 8 de 8, 2/1/1988 [Fotos: Juan Sánchez]
¿Alguien sabe qué trenes tenían como origen y/o destino este cargadero Asland? Es decir, a dónde iban los que salían del cargadero, y de dónde venían los que llegaban.